Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/19, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo tengo ambos, mi9 y s10+ y tambien he tenido p30 pro, decirte que como tu bien dices entre el samsung y el xiaomi hay diferencias en camaras, sonido, calidad de pantalla etc y en fluidez tambien aunque no tantas como en los otros apartados a favor del samsung, asi que ese cambio si que seria ya descabellado
Compañero hay muchas cosas que se están diciendo por los dos lados en este hilo y me parece completa mentira. Y no voy a contestar. Pero...

¿Qué en fluidez es mejor el Samsung? Es que eso no se lo cree nadie. Y no hace falta irse a la gama alta para verlo. El otro día estuve con el M20 de mi hermano, y es que a momentos, se traba en transiciones tan sencillas como abrir la cámara en Instagram. O salir de una aplicación, que luego coges el RN5 o el RN7 y no ocurre. Y en fluidez, en sensación de "electricidad", MIUI se come OneUI, que se siente un tanto lenta (aunque en gama alta no vaya lenta).

Pero es que en fluidez se la come MIUI, se la come (incluso) EMUI y se la come OxygenOS. Y ojo, que me parece que no tiene ningún sentido el cambio del Norte 9 al Mi9T Pro, pero es que hay cosas que se intentan justificar que son ya injustificables...(al igual que como dice un compañero en un comentario anterior, la gente que se cree que con GCam ya todos los móviles son el pixel 3)

Última edición por danielib Día 02/09/19 a las 09:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/09/19, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compañero hay muchas cosas que se están diciendo por los dos lados en este hilo y me parece completa mentira. Y no voy a contestar. Pero...

¿Qué en fluidez es mejor el Samsung? Es que eso no se lo cree nadie. Y no hace falta irse a la gama alta para verlo. El otro día estuve con el M20 de mi hermano, y es que a momentos, se traba en transiciones tan sencillas como abrir la cámara en Instagram. O salir de una aplicación, que luego coges el RN5 o el RN7 y no ocurre. Y en fluidez, en sensación de "electricidad", MIUI se come OneUI, que se siente un tanto lenta (aunque en gama alta no vaya lenta).

Pero es que en fluidez se la come MIUI, se la come (incluso) EMUI y se la come OxygenOS. Y ojo, que me parece que no tiene ningún sentido el cambio del Norte 9 al Mi9T Pro, pero es que hay cosas que se intentan justificar que son ya injustificables...(al igual que como dice un compañero en un comentario anterior, la gente que se cree que con GCam ya todos los móviles son el pixel 3)
Vamos a ver NO TENGO UN SAMSUNG M20 Y UN XIAOMI RN7, ni los he probado, hablamos del Samsung galaxy s10+ y xiaomi mi9 que son los que tengo tan dificil es de entender?, y si me abre antes el 95% de las app que tengo instaladas el samsung es mayor fluidez no?...

Si sus transiciones entre menus o a la hora de mover su interfaz me parecen mas fluidas en one ui es mas fluidez no?...

Yo no se si sera por la capa de personaliza o por que el exynos en mononucleo es el procesador mas potente que hay en android y la mayoria de app que tengo instaladas solo tirarán de este procesador, no lo se....

Lo que si se es que voy para 6 MESES CON AMBOS TELEFONOS, he echo muchas muchas pruebas como la de cobertura que he suvido en varios hilos aqui que el Samsung da mas y mejor, y efectivamente el Samsung s10+ exynos me es mas fluido que el xiaomi mi9 SD855 asi de simple, si te lo quieres creer te lo crees y si no pues tan feliz a mi me da igual, te compras los 2 como hice yo y lo compruebas tu mismo, pues es mi verdad de 6 meses con ambos y por cierto demostrable todo Y lo que la gente se crea me viene al fresco

Última edición por El poli bueno Día 02/09/19 a las 11:17:21.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/19, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Enhorabuena también para ti.
Se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/09/19, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con el note de cabeza, creo que se pierde bastante mas de lo que se gana y mira que me gusta xiaomi pero...

Tema procesador no se porque permiten tanto en este foro, yo no tengo problemas de bateria ni de cobertura ni lag ni nada asta ahora no entiendo la verdad.

en camaras no entro en cual la tiene mas larga pero eestoy aburrido de decir a la gente que es un note 9 cuando me preguntan que pu.... telefono es este cuando ven videos o fotos en esta pantalla porque se quedan con la boca abierta y eso sin ser de los mejores actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xopp su comentario:
  #45  
Viejo 02/09/19, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compañero hay muchas cosas que se están diciendo por los dos lados en este hilo y me parece completa mentira. Y no voy a contestar. Pero...

¿Qué en fluidez es mejor el Samsung? Es que eso no se lo cree nadie. Y no hace falta irse a la gama alta para verlo. El otro día estuve con el M20 de mi hermano, y es que a momentos, se traba en transiciones tan sencillas como abrir la cámara en Instagram. O salir de una aplicación, que luego coges el RN5 o el RN7 y no ocurre. Y en fluidez, en sensación de "electricidad", MIUI se come OneUI, que se siente un tanto lenta (aunque en gama alta no vaya lenta).

Pero es que en fluidez se la come MIUI, se la come (incluso) EMUI y se la come OxygenOS. Y ojo, que me parece que no tiene ningún sentido el cambio del Norte 9 al Mi9T Pro, pero es que hay cosas que se intentan justificar que son ya injustificables...(al igual que como dice un compañero en un comentario anterior, la gente que se cree que con GCam ya todos los móviles son el pixel 3)
Yo creo que solo tiene el MI9 para poder hablar mal de el y decir “yo tengo razón porque yo lo tengo”.
Lo que no entiendo es: sin tan malo es y tanto odio le tiene, ¿para que lo tiene?, que lo venda y deje de “sufrir”.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 02/09/19, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Al note le reduces las animaciones a 0'5x y parece eso un one plus con lápiz.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/09/19, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Ni de coña.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/09/19, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Pues esa es la pregunta, que haríais vosotros?

Comprariais el Xiaomi teniendo el Note 9?

Y si tuvieseis la oportunidad de comprar uno u otro, por cual os decantariais?
Jo, como está el patio que hasta los que tienen un Note9 plantean un cambio por un Xiaomi Mi9t Pro... los de la S y su bochornosa experiencia de usuario, la vida sigue igual!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/09/19, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

Ufff tampoco estaría mal pillar el note 9 con sd 845...
Que lo he visto en China por 400 y poco euros
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/09/19, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que solo tiene el MI9 para poder hablar mal de el y decir “yo tengo razón porque yo lo tengo”.
Lo que no entiendo es: sin tan malo es y tanto odio le tiene, ¿para que lo tiene?, que lo venda y deje de “sufrir”.
Hombre por 400e esta cojonudo, pero lo que alguno se empeñan aqui es que por cojones son los que ellos dicen y en llevar la contraria a alguien que si lo tiene en este caso ambos, es que vamo ya cansa...
Yo como dije ante, me viene a la fresca lo que digan los demas, yo se lo que yo tengo, lo que he comprado con mi dinero y como funciona y .
Quien quiera bien y quien no que se compre ambos y lo compruebes por el mismo, como hice yo en lo de la cobertura....
Por cierto sin tan hater soy de xiaomi, que poco ilogico seria el comprarme uno y mas aun en este mismo hilo decir que yo me quedaria antes con el mi9t pro que con el note 9....
En fin ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno y que no le toquen su marquita preferida, que no se puede decir nada malo aunque esto sea verdad, que se molestan!!...

Última edición por El poli bueno Día 02/09/19 a las 22:39:39.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/09/19, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hombre por 400e esta cojonudo, pero lo que alguno se empeñan aqui es que por cojones son los que ellos dicen y en llevar la contraria a alguien que si lo tiene en este caso ambos, es que vamo ya cansa...
Yo como dije ante, me viene a la fresca lo que digan los demas, yo se lo que yo tengo, lo que he comprado con mi dinero y como funciona y .
Quien quiera bien y quien no que se compre ambos y lo compruebes por el mismo, como hice yo en lo de la cobertura....
Por cierto sin tan hater soy de xiaomi, que poco ilogico seria el comprarme uno y mas aun en este mismo hilo decir que yo me quedaria antes con el mi9t pro que con el note 9....
En fin ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno y que no le toquen su marquita preferida, que no se puede decir nada malo aunque esto sea verdad que se molestan....
Compañero en mi caso concreto te he hablado teniendo en casa también un M20 y un RN7 que son de la misma gama. No he dicho nada en contra tuya como persona, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo en que OneUI sea más rápida ni más fluida, porque veo que se traba en animaciones que MIUI no, y que en general se siente algo pesada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/09/19, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compañero en mi caso concreto te he hablado teniendo en casa también un M20 y un RN7 que son de la misma gama. No he dicho nada en contra tuya como persona, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo en que OneUI sea más rápida ni más fluida, porque veo que se traba en animaciones que MIUI no, y que en general se siente algo pesada.
No iba por ti el comentario que acabo de poner, de hecho te pido disculpas por las palabras elegidas en mi anterior comentario, dado que este iba un poco desmesurado en mi forma de escribir, lo siento compi pero en ese momento andaba ya muy arto de los de siempre, y debatir lo mismo una y otra vez, sin tener ellos los 2 telefonos, lo dicho compi mis mas sinceras disculpa si te pude ofender en algo..
Y respecto a esto que comentas ahora sigo diciendo que no son los mismo telefonos, que lo mismo es por el procesador o simplemente que en gamas media o baja la capa de xiaomi va mas fluida por que necesita menos requisitos, la verdad es que no he tenido ninguno de los 2 modelos que tu comentas para darte una respuesta certera, saludos

Última edición por El poli bueno Día 02/09/19 a las 22:46:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/09/19, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No iba por ti el comentario que acabo de poner, de hecho te pido disculpas por las palabras elegidas en mi anterior comentario, dado que este iba un poco desmesurado en mi forma de escribir, lo siento compi pero en ese momento andaba ya muy arto de los de siempre, y debatir lo mismo una y otra vez, sin tener ellos los 2 telefonos, lo dicho compi mis mas sinceras disculpa si te pude ofender en algo..
Y respecto a esto que comentas ahora sigo diciendo que no son los mismo telefonos, que lo mismo es por el procesador o simplemente que en gamas media o baja la capa de xiaomi va mas fluida por que necesita menos requisitos, la verdad es que no he tenido ninguno de los 2 modelos que tu comentas para darte una respuesta certera, saludos
Nada compañero, si es que no nos hemos entendido! Ni disculpas hacen falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/09/19, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Yo me quedo con el note de cabeza, creo que se pierde bastante mas de lo que se gana y mira que me gusta xiaomi pero...

Tema procesador no se porque permiten tanto en este foro, yo no tengo problemas de bateria ni de cobertura ni lag ni nada asta ahora no entiendo la verdad.

en camaras no entro en cual la tiene mas larga pero eestoy aburrido de decir a la gente que es un note 9 cuando me preguntan que pu.... telefono es este cuando ven videos o fotos en esta pantalla porque se quedan con la boca abierta y eso sin ser de los mejores actualmente.
Totalmente de acuerdo xopp +1

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hombre por 400e esta cojonudo, pero lo que alguno se empeñan aqui es que por cojones son los que ellos dicen y en llevar la contraria a alguien que si lo tiene en este caso ambos, es que vamo ya cansa...
Yo como dije ante, me viene a la fresca lo que digan los demas, yo se lo que yo tengo, lo que he comprado con mi dinero y como funciona y .
Quien quiera bien y quien no que se compre ambos y lo compruebes por el mismo, como hice yo en lo de la cobertura....
Por cierto sin tan hater soy de xiaomi, que poco ilogico seria el comprarme uno y mas aun en este mismo hilo decir que yo me quedaria antes con el mi9t pro que con el note 9....
En fin ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno y que no le toquen su marquita preferida, que no se puede decir nada malo aunque esto sea verdad, que se molestan!!...
Yo por 400€ pongo un poquito más y me cojo un Note 9 seminuevo antes que cualquier mi.

En definitiva, sería un cambio muy nefasto, no merece la pena ir a peor. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera porque faltaría más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /