Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/19, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La estrategia les está saliendo muy bien. Tienen tantos modelos que al final alguno venden y crea en el usuario la necesidad de cambiar cada x meses por esas pequeñas mejoras...
Me parece estupendo que les funcionen mientras haya gente con poca inteligencia que se deje.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/19, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Claro, ya está obsoleto como el S10 y hay que ir a por los modelos de última generación ultra potentes.
No me refería a que esté obsoleto, era únicamente informativo, estáis muy sensibles muchos últimamente... Yo no estoy a favor de que saquen tantos modelos, como comentas puede molestar a distintos compradores indecisos, quizás estos Redmi Note 8 no lleguen directamente a la salida a Europa y lleguen pasados unos meses.

Últimamente me doy cuenta que parece que solo Xiaomi saca muchos modelos y cada poco tiempo, luego buscas gamas medias y bajas de otras marcas y te das cuenta que hay igual o incluso más modelos y gamas, pero parece que solo Xiaomi este llenando su catálogo...no se si me he explicado bien...

Saludos

Última edición por oweyt Día 21/08/19 a las 20:25:15.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/19, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No me refería a que esté obsoleto, era únicamente informativo, estáis muy sensibles muchos últimamente... Yo no estoy a favor de que saquen tantos modelos, como comentas puede molestar a distintos compradores indecisos, quizás estos Redmi Note 8 no lleguen directamente a la salida a Europa y lleguen pasados unos meses.

Últimamente me doy cuenta que parece que solo Xiaomi saca muchos modelos y cada poco tiempo, luego buscas gamas medias y bajas de otras marcas y te das cuenta que hay igual o incluso más modelos y gamas, pero parece que solo Xiaomi este llenando su catálogo...no se si me he explicado bien...

Saludos
Y así empezó Samsung cuando llegó android... Esto es pasajero hasta que no les quede otra que subir los precios y reducir líneas de modelos. Me parece bien si les funcionan pero desde el punto de vista consumidor es un desastre.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/19, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,295
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Y ahor aandro4troll dice que oficialmente los 2 iran con mtk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/19, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me parece estupendo que les funcionen mientras haya gente con poca inteligencia que se deje.
Eso de poca inteligencia es un poco feo la verdad, cada persona puede gastarse su dinero como quiera y puede tener sus hobbys... No es mi caso ya que intento que me duren unos años, pero llamar "gente con poca inteligencia" no creo que sea acertado la verdad... Y más cuando hablamos de móviles que no llegan ni a 200€... Pero bueno, te veo muy quemado y no termino de entender, si te da tanta rabia el tema de tantos modelos en Xiaomi puedes mirar otras marcas, sera por opciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /