|
|
|
Si si, pero yo hablo del pro, eh? De todos modos, un movil de casi 200 gramos de peso se tiene que notar eh?
|
|
|
|
|
|
Tambien es que conozco a uno de los dependientes, entonces igual el me la metio de estrangis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siento no poder ser imparcial compa, yo estoy encantado con el Honor la verdad. A malas, tira un dado jajaja, creo que no te arrepentiras con ninguno, pero molaria tenerte por aqui jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 100 euros de diferencia y no sé si compensa.... Ojú |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compa!! Me quedo con la primera que además está bien de precio!! En negro no se luce bien el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pepinazos pero si pillas oferta yo tiraria por el Honor 20. Es el mejor movil que he tenido hasta ahora, además no soy de MIUI tampoco por eso me decidi tmab
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya....jajajaja, yo creo que me voy a comprar la negra, me ha gustado mucho, la verdad
|
|
|
|
Joder, que descuento? Eso comprado desde España? Por 300e, mira que me gusta mi honor, pero es dificil luchar por ese precio jajaja
|
|
|
|
Por la camara emergente mas que nada, ese mecansimo queramos o no pesara unos 30 gramos supongo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Garantía Amazon pero 64gb...... |
|
|
|
64 gb para ti son insuficientes? Si lo son, tambien tendras la version de 128gb por 350 o asi, no? El Honor 20 de base tiene 128 gb, es algo a tener en cuenta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo había pensado, es verdad que con eso tiene que aumentar el peso. Aunque bueno, tienes todo pantalla que siempre es un plus
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|