|
||||
|
||||
Esta mil veces explicado, el reloj es LIBRE, toda compañia que facilite esim con codigo QR se puede instalar en el reloj sea PHE o AMO, la diferencia esta en el telefono que para que salte el lector de QR en el apartado "redes moviles" de la app galaxy wareable tienes que tener insertada una sim de orange en el telefono si el reloj es AMO o movistar u orange si el reloj es PHE, pero el reloj te va a funcionar con cualquier esim de cualquier operadora
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Onenumber es de vodafone y si consigues un lumbreras, yo no he sido capaz de encontrarlo, que te lo haga y no le esplote la cabeza, pues te dara la tarjeta con el QR, le pides la sim a alguien de orange, asi da igual que sea PHE o AMO el reloj, la metes en tu movil, abres redes moviles de la app de samsung wareable y como va a reconocer la sim orange te saldra el lector QR y ya te podras habilitar la esim en tu reloj. Yo tengo vodafone y creo que voy a pasar del onenumber, ademas de que vale 1 euro mas que la prepago barata de vodafone, con hacer el desvio de mi numero, que son 3 segundos lo que se tarda en activarlo, ya lo tengo todo, y como digo 1 pavo menos al mes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo onenumber y esim de vodafone y no sirve el tuto. El onenumber de vodafone solo funciona con el Apple Watch. Si hay alguien que realmente lo haya conseguido que lo diga. Que sea particular ya que en empresas si existe la multisim. Por cierto yo tengo la tarifa red l y el onenumber es gratis. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tienes una tarjeta fisica con QR de la esim? Normal que la tengas gratis con la pasta que se paga con la red L, jeje |
|
Esta explicado en este mismo foro. Instala en el móvil una tarjeta Orange o Movistar dependiendo de tu versión AMO o PHE y te reconocerá la esim. Luego vuelve a instalar tu sim de vodafone del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que tengo un iPhone XS, con la esim de vodafone metida. Alguna idea? Alguien realmente lo ha conseguido con onenumber???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sinceramente no he conseguido en ninguna tienda de media Madrid, que ya me he recorrido, ningun lumbreras que sea capaz de hacerme el onenumber si no era para un iwatch o palm. Como te digo yo voy a cogerme una prepago en esim y cuando salga sin el tlf hare el desvio que son dos gestos para habilitarlo, e incluso con el task hacer una orden automatica |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, no se puede activar onenumber a no ser que sea para un Apple Watch o palm. Resumen: en vodafone no se puede con “multisim” ..... a no ser que me convenzan de lo contrario Más aún..... alguien ha conseguido escanear una esim vodafone??? Aunque no sea Onenumber Última edición por joselumalo Día 01/09/19 a las 19:46:27 |
|
||||
|
||||
Yo pregunté en una tienda de vodafone y la chica que me atendió me dijo que lo estuvo probando en un reloj samsung y que no deja activar la esim, es decir que a pesar de saber que no se puede lo quiso probar igualmente y nada. O sea, imposible. Alguien sabe si los relojes que sacas por orange son PHE? O son AMO y habria que pasarlos a PHE para poder conectarle una esim por ejemplo de movistar?
|
|
||||
|
||||
En serio...dejad de comeros la cabeza con lo de PHE y AMO, de verdad...que eso es solo para que actualice antes el firmware, PHE obviamente antes, y ya esta, cualquier esim de cualquier operadora vale, salvo las onenumber pero de vodafone si, teniendo que ser una prepago hecha esim o una multisim de empresas o autonomos
El reloj admite cualquier operadora, es la app del movil la que no "saca" el lector QR si la sim que hay dentro del movil no es orange para PHE o AMO o movistar para PHE |
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si tienes datos en el reloj te llega todo igual
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Aunque por los mensajes anteriores se desprende que sí, puede alguien que la tenga en funcionamiento confirmar que la eSim de Pepephone, instalada con los correspondientes "trucos", funciona correctamente en el Galaxy Watch incluido realización de llamadas??? (Ya sé que Pepephone no tiene MultiSim para este caso; sería una linea única para el GW) Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Yo tengo el wacht con Movistar y me dijeron que los 6 primeros meses de esim son gratis. Saludos |
|
||||
|
||||
por lo que leo, Jazztel a pesar que es de Orange, todavía no tiene la esim, corregirme si es lo contrario, gracias. buen hilo
|
|
||||
|
||||
Sin contar chapuzas por ahora creo que solo funcionan encondiciones las esim de ORANGE Y MOVISTAR
|
|
|
||||
|
||||
Chapuzas meter una sim de orange en el tlf para activar la esim en el reloj???
Es un paso de 15 segundos, a no ser que tengas un telefono que haya q reiniciar por cambiar la sim que entonces unos 40 segundos, maaaadre....chapuzon de la leche |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:22:46 (GMT +2)