|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones si le dicho que me fio más del Honor Note 10
Con el Huawei Mate 10 Pro, la virgen lo que les costó aunque parece que tímidamente se van poniendo al día, cosa que en un Honor V8 lo vendí a la última actualización saltada por ota y un Honor Note 8 que tiene mi madre actualizado casi a la última, pero no creo que le den más. También es más viejete, pero viendo que a el Huawei Mate 9 aún le dan meneo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sabes que a los teléfonos le dan soporte solo un par de años y el Mate 10 ya está apunto de cumplirlos... Al Honor Note 10 aún le queda un año para cumplirlos y encima es Honor, y encima es versión para el mercado asiático, ahora mismo estamos en la 9.0 y hoy mismo está saliendo la 9.1... Ya se está hablando de Android Q para el Note 10 y ahora le quedan aún actualizaciones que recibir a este teléfono, que recuerda que ha sido el tope de gama de Honor aunque no haya salido para Europa.
![]() Siempre he dicho que los del mercado asiático los estiran mas en actus, pero viendo el Honor Note 8 que ya parece lo han parado, no se También es verdad que es de hace dos años y medio o por ahí pero el Huawei mate 9 es de Mayo 2016 y ahí sigue que yo creo sera ya la ultima Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro están ya en 9.1 Lo que pasa es que no se sabe bien a que juega Huawei-Honor con sus topes de gamas con las actus porque recuerdo el Huawei Mate 10 Pro que se tiro 7 meses sin una misera actu y no han pillado mucho ritmo desde entonces, cosa que con el Huawei Mate 10 no pasaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||