|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
es que busybox lo tengo instalao y si intento volver a instalarlo me dice:
STATUS: DONE ! your phone is rooted busybox was found here: /system/bin/ |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Como has comprobado que eres root? yo también creía que no se me había quitado el root, pero al intentar meter el nuevo busybox no me dejaba, y eso que el programa decía que estaba roteado, pero enrealidad no era así, hice el root de nuevo y pude instalar el busybox.
Creo que se desrotea en parte, por que por ejemplo el root explorer podía seguir usándolo... Aps y por cierto, a mi también me daban buenos valores los bench después de hacer el jit y reiniciar sin haber roteado de nuevo. ![]() Bien, volveré a hacer root por el método tradicional y vuelvo a instalar busybox. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pero no te da la opcion de reinstalarlo? Es que no se desinstala el Superusuario, pero si ejecutas una aplicacion que necesita permisos no salta, prueba con Drocap2 si no la tienes, las bajas del market y ejecutala a ver si te salta el superusuario para dar permisos
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Y acabo de probar ejecutando de nuevo el isntalador del busybox y me pone esto: STATUS: WAITING... your phone is rooted curently installed busybox version is: v1.17.1 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pero no te da la opcion de reinstalarlo? Es que no se desinstala el Superusuario, pero si ejecutas una aplicacion que necesita permisos no salta, prueba con Drocap2 si no la tienes, las bajas del market y ejecutala a ver si te salta el superusuario para dar permisos
![]() De hecho el busybox que tengo me da a elegir dos versiones diferentes, la 1.17.1 y la 1.18.0.git (unofficial) |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pero no te da la opcion de reinstalarlo? Es que no se desinstala el Superusuario, pero si ejecutas una aplicacion que necesita permisos no salta, prueba con Drocap2 si no la tienes, las bajas del market y ejecutala a ver si te salta el superusuario para dar permisos
![]() Correcto, no salta el superusuario voy a rotear de nuevo. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Claro, lo instalé antes.
A ver, imaginé como si tuviera el teléfono roteado y con busybox. Le pasé el root shell, que no sé porqué motivo y luego apliqué el jit. Ha quedado claro que aunque tengas el busybox y el super usuario después de aplicar el jit, hay que volver a rotear e instalar el busybox, como bien dice tigger. Ahora sí salta el superuser con el drop. Gracias crack ! Hasta mañana chicos |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Después de volverlo a flashear y rootear para seguir los pasos de 0, me encuentro con un problema...
Al darle a Shell Root en el SuperOneClick (que por cierto, no sé cuál de las dos carpetas) el teléfono se conecta y se desconecta a cada momento... Se queda en lo mismo: OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... ¿Qué pasa, me tengo que esperar? |
|
#53
|
||||
|
||||
|
No, lo que tienes que hacer es quitar el modo depuración, quitar el cable USB del telefono, volver a poner el USB, activar el modo depuración...ir jugando con eso hasta que veas que te lo pilla bien, un rollo que espero que lo solucionen pronto los cracks de XDA con futuras actualizaciones del programilla...
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
¿Pero con cuál, SuperOneClickv1 o SuperOneClickv1.5.4-ShortFuse?
Igual es indiferente... |
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya que es molesto...
No hay forma, , ya me he cansado de intentarlo. ¿No existe otro método para lo del Shell Root? Prefiero mil veces pasar por terminal y hacerlo yo... |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Después de volverlo a flashear y rootear para seguir los pasos de 0, me encuentro con un problema...
Al darle a Shell Root en el SuperOneClick (que por cierto, no sé cuál de las dos carpetas) el teléfono se conecta y se desconecta a cada momento... Se queda en lo mismo: OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... ¿Qué pasa, me tengo que esperar? ![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Killing ADB Server...
OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 329 KB/s (5392 bytes in 0.016s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... /dev/block/mtdblock2 OK Remounting system with read-write access... OK Pushing su... failed to copy 'C:\Users\JUANJO\Desktop\Downloads\2.1_Optimiser_0 02\jit\SuperOneClickv1.5.4-ShortFuse\su' to '/system/bin/su': Permission denied OK chmod su... Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory OK Remounting system with read-only access... OK Installing Superuser.apk... OK ¿Y esto? ¿Un bucle nuevo? Porque no hay manera.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Igual aunque no te lo ponga lo tienes rooteado porque lo del Superuser ees lo ultimo que instala e igual se ha quedado pillado ahi, prueba a instalar el busybox de Stericsson a ver si te deja instalarlo, si te deja instalarlo es que tienes hecho el root.
Por cierto el consumo de bateria en reposo muy bueno, ayer cuando lo deje estaba en un 98% y ahora mismo despues de 7 horas 20 minutos esta al 97%, para mi buenisimo |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues después de 4 horas de reloj vuelvo al punto de partida, teléfono de nuevo rooteado y sin el jit. Ya no lo hago más, me quedo sin el jit hasta que un mesías lo haga en una apk, lo del rooteo es un coñazo de cojones.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||