![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el xperia xz1? Yo creo que no. Up.compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero pero no ,no es el que estoy yo vendiendo...
Este sí que es : https://www.elcorteingles.es/electro...p-movil-libre Y como puedes ver no hay stock Fíjate bien |
|
|
||||
|
||||
|
El del enlace es un xz con qualcom 820. El zx1 va con qualcom 835. No es el mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
despues del debate nocturno de ayer,retomamos la venta del terminal,os recuerdo que --por 150 euros incluye 2 fundas y 2 protectores de cristal templado a estrenar --el telefono esta como nuevo,sin uso y aun con los plasticos de origen en pantalla --lleva sus accesorios originales de serie al completo --incluye tambien unos auriculares yobola bluetooth inalambricos solo desprecintados y probados --incluye el envio por agencia 24 h. os agradeceria tambien que cuando comenteis alguna informacion la comprobeis bien antes de emitirla,para no dar lugar a juicios falsos ni errores. un saludo a tod@s y seguimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viernesssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
ha estado calentito con un compañero del foro por privado pero no ha terminado de fructificar,asi que seguimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
--por 150 euros incluye 2 fundas y 2 protectores de cristal templado a estrenar --el telefono esta como nuevo,sin uso y aun con los plasticos de origen en pantalla --lleva sus accesorios originales de serie al completo --incluye tambien unos auriculares yobola bluetooth inalambricos solo desprecintados y probados --incluye el envio por agencia 24 h. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenos diaaaas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por la opinion y el up!
la verdad es que si,es increible que el no seguir las tendencias marque tanto,porque es un movil espectacular en prestaciones ahi vamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
subimos por que lo bajamos.... 145 g.i |
|
|
||||
|