![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si lo ponen no sé si será automáticamente ya o a través de ese código como se hace en la dev y luego reiniciando. Gracias de todas formas. Yo actualizaré en breve, pero es que ahora no puedo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces nada, seguimos igual, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 4.2.0, mismo código, habla de un par de mejoras leves.
Le he dado sin pensar porque me falla el aviso de uso de datos, a ver si se solventa. |
|
||||
|
||||
A mi también, ya la estoy descargando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Desde que actualice a Android 9 la batería dura mucho menos. Os pasa igual?
|
|
||||
|
||||
He restaurado valores de fábrica y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la 10.3.4.0, la ultima version 10.4.2.0 me drenaba la bateria de mala manera, incluso tras un wipe data.
Por lo que veo de la web de miui han quitado las build de Pie y han puesto de nuevo la 10.3.4.0. |
|
||||
|
||||
A mí con la 10.4.2.0 me dura la batería casi la mitad que antes, restaure valores de fábrica y sigue igual. Cómo siga así me pasó a la Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado ese drenaje tan drásticos (estoy en la 10.4.2.0). Quizá un pelín menos que antes? Puede ser, pero nada que sea muy preocupante, por lo menos en mi caso
|
|
Yo estoy con la nueva y lo único que me fastidia es que cada vez es más difícil clonar aplicaciones sin clonar los servicios de Google y así poder usar Android auto sin problemas. Por lo demás me va estupenda
|
|
||||
|
||||
He quitado la 10.4 porque la batería me duraba mucho menos, ha sido pasar a la 10.3 y la duración de batería vuelve a ser la de siempre. Menuda basura de actualización la 10.4 . La sacarán sin testar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Iba a meter la global estable desde la beta global, pero viendo lo mal que va me espero. ¿Cuál me recomendáis meter? Ya sea stock o custom
|
|
||||
|
||||
Cita:
La stock global 10.3.4.0 va bien |
|
Es posible downgradear a 10.3.4.0 sin hacer wipe???
|
|
||||
|
||||
Creo que no. Yo la metí con mi flash, y tuve que abrir el bootloader |
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con el modo DND (No molestar) ?
después de hacer un reset de fábrica al teléfono , pongo el modo DND y me siguen entrando las notificaciones de Whatsapp.... no consigo solucionarlo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|