Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuáles fotos os parece mejor?
Foto 1 6 13.95%
Foto 2 37 86.05%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/19, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Bueno, al parecer la fotografía más "vistosa"(por colores saturados y contrastados) parece la "mejor".

Tendencia a decir, que es la mejor "cámara" por eso mismo.

Y mi pronóstico es...
1-Huawei
2-Xiaomi con GCAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/19, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
otia pues me preocuparia que no enfocase el huawei, el mio enfoca con bastante facilidad, yo no intento acertar por que debe ser por lo comprimidas que estan no reconozco ni las fotos de mi terminal!, aunque no veo malas ninguna de ellas para estar subidas donde estan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/19, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
otia pues me preocuparia que no enfocase el huawei, el mio enfoca con bastante facilidad, yo no intento acertar por que debe ser por lo comprimidas que estan no reconozco ni las fotos de mi terminal!, aunque no veo malas ninguna de ellas para estar subidas donde estan
Hay que tener en cuenta que es de muy cerca y hacia algo de viento por lo que las plantas se movían un poco, no se lo puse nada fácil a ninguno de los dos.

Ninguno de los dos tiene problemas de enfoque, de eso estoy seguro. Eso sí le cuesta algo más al primero que al segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/19, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tipico. Mas arriba ya lo han mencionado. Para mucha gente (que como tu, admiten que no entiende) para mejorar una foto, lo que tienes que hacer es saturar en color en contraste y la conviertes en una mezcla entre foto y pintura, como por ejemplo ésto. Izquierda foto con colores reales y derecha la "fantasia" irreal

NixxxoN totalmente de acuerdo contigo, yo en la imagen que as puesto si no fuera tan exagerada la de la derecha, soy de lo que como tu comentas prefiere la saturacion y el contraste, eso ya da a entender que no entiendo mucho a nivel experto de fotografias, aunque me apasionan la verdad!!
Pero te dejo una reflexion para que me respondas: un telefono en que se deberia centrar mas su camara, en el mas o menos 10% ( el % es inventado XD) de personas que entienden de fotografia y le gustas estas mas planas, o en el publico en general que como yo prefieren mas viveza y contraste en estas?....
Yo en lo personal pienso que para el procentaje primero estan las camaras profesionales y que los telefonos deberian centrarse mas en el publico general, siempre cuando se añada un modo profesionar (manual) para contentar tambien a este publico mas metido en el mundo de la fotografia, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/19, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
NixxxoN totalmente de acuerdo contigo, yo en la imagen que as puesto si no fuera tan exagerada la de la derecha, soy de lo que como tu comentas prefiere la saturacion y el contraste, eso ya da a entender que no entiendo mucho a nivel experto de fotografias, aunque me apasionan la verdad!!
Pero te dejo una reflexion para que me respondas: un telefono en que se deberia centrar mas su camara, en el mas o menos 10% ( el % es inventado XD) de personas que entienden de fotografia y le gustas estas mas planas, o en el publico en general que como yo prefieren mas viveza y contraste en estas?....
Yo en lo personal pienso que para el procentaje primero estan las camaras profesionales y que los telefonos deberian centrarse mas en el publico general, siempre cuando se añada un modo profesionar (manual) para contentar tambien a este publico mas metido en el mundo de la fotografia, saludos
Facil solucion, entre el público hay opiniones de todo tipo y deberían de dar ambas opciones a elegir, fotos realistas o fotos "saturadas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/19, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Facil solucion, entre el público hay opiniones de todo tipo y deberían de dar ambas opciones a elegir, fotos realistas o fotos "saturadas"
Si, buena respuesta!! Algo parecido a lo que tu comentas pasa con el p30 o el s10 al activar la inteligencia artifical esa se ve como mas " artistica" y si la desactivas es como mas plana, aunque siempre tienden a saturar aunque este desactivada y tambien el modo IA esta muy verde aun, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Yo diría que las del 2 son el p20 y las 1 el xioami, por las temperaturas tan características que suelen sacar cada uno y los procesados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/19, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La 2.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si, buena respuesta!! Algo parecido a lo que tu comentas pasa con el p30 o el s10 al activar la inteligencia artifical esa se ve como mas " artistica" y si la desactivas es como mas plana, aunque siempre tienden a saturar aunque este desactivada y tambien el modo IA esta muy verde aun, saludos
No creo que sea exactamente lo mismo la IA con la saturación por defecto, pero sería otra opción
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No pensaba que habría tanta desproporción, nadie a votado aún la opción 1.
Mañana por la tarde diré cual es cual, alguno se llevará alguna sorpresa y otros han acertado.

De todas formas, gracias por la participación, no esperaba tanto movimiento, la verdad que debería de haber más temas así para ver realmente las diferencias entre cámaras y elegir a ciegas, porque por mucho que uno sea objetivo, algo de subjetivos tenemos todos y más siendo de diferentes marcas, precio y años.

Última edición por Exo Día 21/07/19 a las 23:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/19, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
La 2 le da mil vueltas a la 1
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
No sé cuál es mejor, las estoy viendo en el móvil con la calidad justa. Eso sí, las del 2 cantan a gcam, contrastadas en exceso y con tonos fríos, por ello deduzco que son del Xiaomi. Por tanto:

1) Huawei
2) Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 07:06:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo no veo que en el primer post hablé de ninguna gcam. Si es así debería especificar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no digo ni que sea uno ni el otro, esos son los resultados, no están hecho de forma que uno salga peor a conciencia ni nada por el estilo, por si acaso piensas eso.

Aunque me has dado una idea y es que la gente a parte de decir cual le gusta más, decir que terminal es cada uno de ellos.
Entonces me estás diciendo que la que sale mal es la del p20 pro XD, yo solo digo que teniendo en cuenta que uno tiene enfoque laser y el otro no y que habiendo probado esto en el p20 me extraña que esa foto mal enfocada sea del p20 pro, no te estoy culpando de nada, en las demás la gente habla de saturación pero yo no lo tengo tan claro, sobre todo por qué no se ve nada más que colores sin forma

En fin yo también tengo fotos hechas para comparar el mi9 se y el p20, igual me animo y las subo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
1= xiaomi
2= huawei

Sobre mejor. Alguna me gusta mas de xiaomi y otras de huawei.
Todo es cuestion de gustos y de la foto.

Última edición por CySaav Día 22/07/19 a las 11:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Entonces me estás diciendo que la que sale mal es la del p20 pro XD, yo solo digo que teniendo en cuenta que uno tiene enfoque laser y el otro no y que habiendo probado esto en el p20 me extraña que esa foto mal enfocada sea del p20 pro, no te estoy culpando de nada, en las demás la gente habla de saturación pero yo no lo tengo tan claro, sobre todo por qué no se ve nada más que colores sin forma

En fin yo también tengo fotos hechas para comparar el mi9 se y el p20, igual me animo y las subo
Interesante, anímate
Viejo 22/07/19, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando se revele cual es cada uno este post se va a poner interesantísimo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Cuando se revele cual es cada uno este post se va a poner interesantísimo
Por mi parte, si el movil mas barato ha hecho mejores fotos pues de lujo, y si ha sido al reves sera lo esperado
Viejo 22/07/19, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Por mi parte, si el movil mas barato ha hecho mejores fotos pues de lujo, y si ha sido al reves sera lo esperado
Seguro, pero también habrá gente que pase lo que pase tendrá que hacer unas gimnasias mentales graciosas de leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/19, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No sé cuál es mejor, las estoy viendo en el móvil con la calidad justa. Eso sí, las del 2 cantan a gcam, contrastadas en exceso y con tonos fríos, por ello deduzco que son del Xiaomi. Por tanto:

1) Huawei
2) Xiaomi
Te copio la respuesta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /