|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco tiempo para empezar y también para que se termine el plazo de matriculación.
Si estás pensando en matricularte por primera vez en el centro mándame mensaje y te comento como conseguir el bono de 70 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han ampliado el plazo de matriculación hasta el 11 de octubre.
Si es la primera vez que os vais a matricular en Ilerna recordad que tenéis la posibilidad de tener un bono descuento para vuestros estudios valorado en 70 euros por venir de parte mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay la posibilidad de matricularse hasta el 11 de octubre. Así que quien esté interesado y quiera bono descuento para sus estudios me mande privado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Quedan pocos días !!
Sube el bono descuento a 80 euros para que podáis disfrutar mejor de vuestros estudios. Si tenéis alguna duda mandadme un mensaje e intentaré ayudaros. El tiempo vuela ¡¡ No os !! Última edición por Maribel.es Día 06/10/19 a las 09:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ últimos días !! Si os queréis apuntar mandadme privado y os digo como conseguir el
bono descuento de 80 para vuestros estudios. ![]() Estoy terminando 2FP superiores con ellos y empezando otro. Así que, si tenéis alguna duda hacedme saber e intentaré ayudaros en lo que pueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana último día
|
|
|
||||
|
||||
|
Este descuento no está activo desde finales del 2019 ya que Ilerna quitó el descuento del bono amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa estudiar a distancia llevo tiempo en Ilerna y puedo ayudar con información o dudas. Mándame mensaje privado
Ahora tienen un descuento activo del 5% hasta mediados de agosto y si vas de parte mía obtendrás un bono de 70 euros de descuento solamente para ti. Mándame privado y te comento. ![]() Estoy interesado en el descuento para realizar la matrícula. Lo sigues teniendo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento pero como comenté quitaron el bono amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||