|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias r4poso!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pregunto si hay alguna configuración de ACR en la que se oiga bien al interlocutor, porque he probado varias fórmulas y en todas se le oye bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que investigarlo porque la verdad es que se oye bajo, pero se oye y me está haciendo desarrollar superpoderes auditivos, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Al darle a activar que te redirige desde la app. Me alegro que te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue funcionando bien??a mi me iba perfecto CUBE ACR pero ahora apenas se oye la grabación..tiene un tono muy muy bajito. Cual app estais usando ¿?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
al lado de cada grabación hay un botón que pone AUTO, dale y selecciona el altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya cosa tonta..jaja genial ahora si lo escucho perfecto. Gracias!! |
|
|
|
Hola
Sabe alguien si se ha salucionado el tema de grabacion por bluetooth? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Call Recorder - SKVALEX y funciona bastante bien en el S10+, aunque es de pago.
Sí se ven los nombres de los contactos en la lista. |
|
|
|
|
Cita:
Pero te funciona con el bluetooth conectado? |
|
|
|
|
Cita:
Descripción: Grabador de llamadas : SKVALEX está diseñado para la grabación automática de llamadas . La aplicación proporciona funcionalidad para grabar ambos lados en dispositivos con dicho soporte. Pero algunos dispositivos no tienen soporte de grabación de llamadas bidireccionales, o tienen problemas con la grabación de Bluetooth |
|
|
|
Ya lo veo no es compatible
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reedito: que clase de brujería es esta, después de 3 instalaciones ya funciona. Wtf Última edición por Spoolk Día 07/09/19 a las 09:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se oye muy bajo al interlocutor, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sim tailandesa para que cambie el csc la mejor opción.
Única pega los rewords del Samsung pay que está en tailandès. Eso sí, ha de ser rom libre,phe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que probar, cuando sepa algo informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graba y sonido perfecto conectado a Bluetooth. Probado esta mañana con unos auriculares tipo airpops
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también utilizo Cube ACR de pago. Cuesta la suscripción 2 euros cada tres meses, pero para los que trabajamos con encargos, es casi vital para el día a día. Actualizo de nuevo este post debido a que me acaba de saltar un mensaje de la aplicación CUBE ACR, que google bloquea la grabación de llamadas en Android 10 (Q). Por lo que presiento que vamos a volver a tener problemas para pode encontrar una buena aplicación que funcione y se escuchen bien las llamadas como ya había pasado en Android 9 (P). Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido y que configuración has puesto? Yo tengo dificultades de oido y no he podido hacerlo funcionar por bluetooth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»