Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/19, 07:19:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No sé por qué piensas que no te leo con calma .

Arriba te he puesto varias screens del menú de ajuste " nativo del sistema de un one plus 6 " por cierto stock , sin modificar, vamos de serie , donde desaparecen totalmente los botones de pantalla , dentro y fuera incluso dentro de las apps. Vamos que desaparecen totalmente los botones, no hay botones , tienes que hacer el gesto de sacar la app hacia fuera con el dedo, cosa que detesto.

No , Nova Launcher no actúa sobre la botonera ( que yo sepa ) , si sobre la barra de notificaciones que desde hace años te dejaba ocultar totalmente incluso para no verla en el escritorio , todo pantalla vamos.

Hoy si quieres la puedes dejar bloqueada o ocultarla en la app pero de forma nativa. Por qué quitarla del escritorio me parece un poco absurdo. Pero hasta eso se puede .

Ante en android 4.4 no estaba implementado de forma nativa la opción de ocultar botones , se usaban apps o xposed y se configuraba dento y fuera de app, las cyanogen y algunas customs si lo traian. A partir de android lolipop ya empezaron a implementar la opción de ocultarlos de forma nativa. Quizás algún fabricante lo pudo meter antes o después en su capa ahí ya no lo se.

Pero vamos no sé a dónde quieres llegar.

iOS es claro que solo tiene un botón home con varias funciones ( los que aún tenemos botón ) , lo mismo que se puede configurar si se quiere en la botonera vía software android. Hay te he puesto 3 formas , una con botonera sin gesto que se puede configurar para que se oculte o se quede permante al gusto de forma nativa o poner un cuarto botón o meterle doble función a cada uno etc , otra con botonera y gesto , otra solo gestos sin botonera, para home , atrás , y multitarea , etc.

Y termino , y resumo , lo puedes configurar de doscientas formas. Más facilidades ni el corte inglés decían.
Pues lo pienso porque, básicamente, me has estado respondiendo lo que te ha dado la gana, primero echando pestes de iOS (como si me importará) y luego explicandome opciones de android que yo ya conocía de sobra.

No sé que te ha llevado a pensar que no conozco Android, cuando llevo usándolo años, ya desde una magic o una hd2.

A mi los gestos me encantan desde que los probé en webOS, e igualmente, conozco las posibilidades de personalización de android. Periódicamente he ido explorando opciones que ofrecían las apps de terceros para ocultar los botones en pantalla (que como ya dije, me parecen una chapuza) y usar gestos, pero hasta que no los han integrado de forma nativa, la experiencia de uso dejaba que desear.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/19, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pues lo pienso porque, básicamente, me has estado respondiendo lo que te ha dado la gana, primero echando pestes de iOS (como si me importará) y luego explicandome opciones de android que yo ya conocía de sobra.

No sé que te ha llevado a pensar que no conozco Android, cuando llevo usándolo años, ya desde una magic o una hd2.

A mi los gestos me encantan desde que los probé en webOS, e igualmente, conozco las posibilidades de personalización de android. Periódicamente he ido explorando opciones que ofrecían las apps de terceros para ocultar los botones en pantalla (que como ya dije, me parecen una chapuza) y usar gestos, pero hasta que no los han integrado de forma nativa, la experiencia de uso dejaba que desear.
Esa es tú impresión. Te he respondo con más detelles de los que tú aportas.

Tús preguntas y afirmaciones son las que delantan que hablas por hablar.

Yo no sé si es que hablo en román paladino ¿ Donde ves apps de terceros ? Lo que te acabo de enseñar son imágenes del sistema, de android donde se oculta la botonera de 3 formas.

Lo que no acabas de entender que a diferencia de iOS las apps de terceros ( por qué android tiene ese potencial ) también pueden añadir funciones al sistema , cosa que iOS no puede.

Yo entiendo que exista gente que prefiera comprarse un iPhone y que sea Apple el que piense por el y pagar un absurdo precio en caja... Lo entiendo. Pero no me lo vendas.

Sales por los cerros de Úbeda con webos, que si , que fue un sistema muy avanzado para su época , que si que lo destruyeron por intereses, que si que Apple copio mucha ideas , que si que Google también... Que también existía Windows mobile , que todos estos sistemas beben directamente de las poket pc , que todas ellas beben de los entornos de pc , que un día llego un troglodita y antes de steve Jobs naciera descubrió la rueda...

¿ Sabes quién fue el primer ser humano que descubrió que si se metía un trozo de ser vivo en la boca se alimentaba ? Por ahí andará...

Pero el tema de los gestos , es algo como hacer una tortilla sin huevos , tienes una pantalla táctil , si no es deslizando ( un gesto ) o presionando ¿ Me quieres explicar cómo te mueves por el sistema ? Desde las primeras pantallas táctiles en telefonía se llevan haciendo gestos , sobretodo con la tecnología de las capacitativas, ya que con las resistivas que era imprecisas poco se podían usar.

¿ Que los gestos de android te parecen una mierda ? Ok.. a mí los de Apple , pero en general prefiero la libertad de configuración de android a la de iOS.

No sé. Pienso que estás bastante aburrido...

Última edición por Neron99 Día 16/07/19 a las 13:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No sé. Pienso que estás bastante aburrido...
Pienso exactamente lo mismo de ti. Tiene narices que me acuses de irme por los cerros de Ubeda.

Por mi parte esto acaba aquí y vas directo a ignorados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /