Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/19, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
iGeorge1007 iGeorge1007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Toledo
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas chicos y chicas de HTCmania,(no se si esta hilo va por aqui) os comento tengo una pequeña y gran duda, soy George y nuevo primero que todo, nunca me había echo de la familia, pero os sigo y consulto cada vez que tengo dudas, ahora al lío, me han regalado un par de Mi Band 4, version china y una de ellas se me ha quedado pillada en la actualización y/o cambio de idioma, me pone en pantalla ( conectar con mi fit para volver a actualizar ) he probado a desvincularla, a vincular en otro móvil y nada (cuando hago esto me dice que restaure y vuelva a intentarlo) hay veces que la barra circular da la vuelta entera pero nada sigue igual (no la puedo devolver o si pero es un regalo ) y la verdad no se que podría ser espero vuestra ayuda que se que sois unos crack en estos temas muchas gracias. Ah si queréis fotos me lo decís
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/19, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Cuando una actualizacion se queda a mitad (y ya te digo que es bastante frecuente), lo normal es que efectivamente te salga la pantalla de "Conecte a MiFit" en la smartband, entonces debes coger el movil cerrar Mi Fit que estara colgado (fuerza el cierre) y al volver a abrir te entra la otra mitad de la actualizacion (que suele ser la de recursos). Si no te funciona eso puede que tengas un semibrick...
Te recomiendo que pruebes esto, bajate la app AMAZFIT de apkmirror, la 3.2.0-play de hoy 31 de Julio, esa app es igual que MiFit te logeas con tu cuenta igual y todo, y esa actulizacion de hoy tiene un bug, y es que te va a meter el firmware 1.0.5.40 prueba a ver si te flashea bien la smartband y sales del problema. Luego ya puedes volver a MiFit o quedarte en Amazfit.

Última edición por viciano Día 31/07/19 a las 23:33:28.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/19, 06:43:36
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Qué app recomiendan la del Play? O la del compi del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 23:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /