![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. La marca más decente en Android en ese aspecto. Y como tú dices, no te dejan el móvil como un pisapapeles a la 4ª actualización ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier vendedor? Por cierto, con 8Gb sobra, no?
Edito: vale, acabo de verlo en telegram. Tarde... Última edición por tonimg1988 Día 08/07/19 a las 22:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 8gb de RAM va sobrado para la mayoría de mortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo. Y la opción Pixel 3? Veo que es más pequeño aún que el 3a. El tema diseño lo pasaría por alto pero tema batería anda bastante corto, verdad? Por otro lado en octubre sale el 4 pero claro mi móvil está pidiendo cambio ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar al pixel 4, pero no esperes que sea barato, lo bueno es que el 3 bajará un pelín de precio.
De los que decías a mí me parecía buena opción el iphone xr. Y, ¿has pensado en el P30?, tiene un tamaño similar al XR. |
|
|
||||
|
||||
|
EMUI... Ahora mismo o voy a por un Android Puro o pruebo con iOS. El Pixel 3 me parece bastante contenido y si la cámara es tan buena como dicen... Algo caro eso sí pero lo que me da miedo es la batería. El Pixel 4 seguramente se vaya casi a más de 800€, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes los consumos del pixel 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña al IPhone XR, es una maravilla, yo lo escogería aún por encima del iPhone XS y el XS Max.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»