|
|
|
Todos para ti jajaj, yo estoy muy a gusto a dia de hoy jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj y yo! Pero solo por comparar y ver con lo que nos conformabamos hace unos años..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que era lo que había, sin más. Lo que sí me dejó bastante flipado fue el rumbo que tomó la telefonía móvil al pegar el salto a los smartphones.... De hacer terminales en un momento tan pequeños que te cabían en la mano cerrada (tengo un Samsung en casa así) ahora a llevar pantallotes como el mío de 6,5”, vaya tela....... Espero en un futuro que los 90 hz del ONEPLUS 7 pro se puedan aplicar en la mayoría de móviles y que sean totalmente aprovechables...
|
|
|
|
Molaría la verdad... Ya no se hacen esas comparaciones y es muy interesante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esas comparaciones es cuando realmente se aprecian los cmabios
|
|
|
|
Algún canal si que lo hace. Mrwhosetheboss por ejemplo ha hecho alguna asi y molan mucho los vídeos la verdad .Encima utiliza móviles nuevos para que no haya desgaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esdte canal hay algunas Mrwhosetheboss . Me lo ha comentado un compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casa tengo aún (lo guardaré por siempre) un Samsung F210... Lo veo ahora y es que flipo en colores!!! Decía jo... Como cada vez sean más pequeños no vamos ni a ver la pantalla! IMG_0687.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta guay, porque son todo telefonos nuevos y testea varias cosas. La camara es lo que es flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y de mas tambien jajajja, que hay gente que lleva uno de 7,12 pulgadas, una santa barbaridad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||