![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la TPU Nature de Nilkin. A ver qué te parece..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a echar un vistazo a ver qué tal 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nature de nillkin desde hace una semana y encantado de la vida, engorda lo justo el móvil y protege bastante para lo que es. Pedi otra de silicona en Amazon y estando bien , nada que ver y es más cara. Mañana recojo en correos la frosted en azul. A ver si me pongo y subo unas fotos, pero ya digo que a no ser que quieras muchísima protección y renuncies a el diseño del móvil la nature es una buena opción y además barata ,sabiendo que vas a esperar un par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no la encuentro en Amazon Última edición por Emiliux Día 22/07/19 a las 17:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos te lo veo mal porque me he vendido el anterior terminal pero si puedo decirte que permite un buen agarre y buena protección de las esquinas. El único pero sería que no protege en exceso la pantalla y necesitas sí o sí un protector de pantalla.
Edito: En las fotos de usuarios del anuncio puedes ver alguna fotillo de como queda puesto. No son muy nítidas pero te podrás hacer una pequeña idea. ![]()
Última edición por nontropanonfear Día 23/07/19 a las 13:08:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengoIMG-20190723-WA0119.jpgIMG-20190723-WA0120.jpgIMG-20190723-WA0115.jpgIMG-20190723-WA0116.jpgIMG-20190723-WA0117.jpgIMG-20190723-WA0118.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado esta https://es.aliexpress.com/item/33043236594.html
La compré a 7,21€ y me ha llegado en poco más de una semana a Madrid. Se adapta muy bien al telefono, todos los agujeros quedan perfectos y la camara sale perfectamente. Por detras tiene un tacto suave y viene un poco reforzada en las esquinas. Sobresale ligeramente de la pantalla. Recomiendo compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
relación espesor-protección perfecta. esquinas reforzadas para una caída pero no se notan apenas visualmente. tacto tpu pero más agarre en la mano. muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me tardó 7 días en llegar, increíble estos chinos. Cada vez su servicio es más rápido y 4 euros que me costó tan solo. Una pregunta, cuánto te pesa el móvil con la funda puesta? El mío 209 gramos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí esta por Amazón, tiene muy buena pinta y me tardo en llegar 1 dia. De momento encantado con la funda y con el móvil.
https://www.amazon.es/dp/B07S5R54HY/..._-gSpDbR5W14SB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
había zonas diferentes a la foto. y no para mejor precisamente... |
|
|
|