|
||
|
|
||||
|
||||
|
Automatico, 90hz forzado y de bateria sobradisimo. Para mi es más prescindible el qhd que los 90, si tuviera que bajar algo. Para el año que viene ya vereis como todos los gama alta se suman al carro de subirle los Hz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el plástico de la pantalla se nota si lo quito? Mejora aun mas la visualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope con todo, comprarte éste cacharro para no disfrutar de él al completo es un absurdo
|
|
||||
|
||||
|
otro más que lo lleva en QHD y 90 Hz. He probado a llevarlo algún ciclo de carga en FHD y 60 Hz y no sé a vosotros pero a mí me da que no vale mucho la pena... porque gano a lo mejor 30 minutos extra de pantalla quizás un poco más pero no mucho más. Y la cosa es que yo al menos sí que noto la diferencia cuando lo bajo de resolución y de tasa de refresco. Para mí no vale la pena bajar, a mí en resolución 1440p forzada y a 90Hz (stock, osea auto) me hace más de 7h de pantalla y hasta ahora me ha sido imposible acabarme la batería en un sólo día... bajo mi punto de vista si quisiera más batería me hubiese pillado un Mate 20 de nuevo que sí me duraba los 2 días pero no hubiese tenido ni ésta pantalla, ni éste sonido por altavoces, ni éste software, ni ésta fluidez... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a los escépticos de los 90Hz les invito a hacer la prueba con el Pokemon GO a ver si se nota o no el cambio de 60Hz a 90Hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Máxima siempre, para eso está el terminal, para disfrutarlo a pleno rendimiento
|
![]() |
Estás aquí
|