|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de gangas que hay hoy en dia por telefonos bastante competentes, no creo que merezca la pena gastarse mas de 450 en un telefono , y menos pagar marca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comprarán 4 gatos.
Los que viven de aparentar. Los que quieran hacer una review y venderlo después. Los que no sepan qué hacer con su dinero y piensen que cuanto más caro sea algo mayor será su calidad. Y solo quedan los que aún queriendo aparentar lo tengan que financiar con la operadora a 18 o 24 meses por no poder pagarlo al contado. Cuando el precio baje entonces lo comprarán el resto de gatos en función del historial de averías y problemas que ya se conozcan. Y para cuando eso pase empezarán a llegar los plegables de otras marcas. La innovación sólo es útil cuando te dan más al mismo precio o lo mismo a menor precio. Así que al Fold le quedan meses para poder decir que innova para todos, no para los 4 gatos que lo compren . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leído que hace falta licencia para comprar armas de fuego, no creo que cualquiera pueda comprar el foldFake este
Aunque si lo compro lo hare en achocom, que me ha dicho mi amigo Tolo que si tengo cualquier problema me cogen el telefono a la primera y si hace falta me devuelven el dinero, porque al ser un movil tan novedoso como para jugarsela en otra tienda que no te de esas garantias que comenta mi colega Tolin Tolon Raton |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||