Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/19, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pero para saber algo definitivo habrá que esperar del 19 de agosto para delante,entoces si se sabrá lo que sucederá. Yo hasta esa fecha no me voy hacer mala aguas ni nada parecido y a disfrutar de lo que tengo. Otra cosa es que sea efectivo el veto a partir de la fecha ya comentada. Y quien dice que no triunfe el nuevos sistema operativo de Huawei, y eso del paraguas de Google,creo que sería mejor podernos mover por varios sistemas operativos diferentes o tener esa opción.
Tu ves al cliente de a pie sobreviviendo sin Google Maps, sin su Gmail, sin sus partidas en Google Play Games, pasando los contactos de Google, sin Play Store para bajarse cualquier chorrada que tiene su conocido, sin homologación para el uso de geoposicionamiento por satélites GPS únicamente pudiendo usar GLONASS (Rusia), BEIDOU (China) y Galileo (En pañales en Europa, y espera que no lo veten)... Sin homologación para el uso de redes WiFi tal como están concebidas por la WiFi alliance ahora mismo y como son los router del ciudadano medio, sin capacidad de uso de arquitectura ARM ni x86 de Intel viéndose obligados a ser pioneros con AMD64 en smartphones o inventarse una nueva.... Y si quieres sigo...

Como el veto se aplique después de la amnistía de forma final Huawei va sudar tinta china. Hasta Agosto no sabremos nada pero la posibilidad ahora mismo es la que pinto yo salgo que cambie la situación de manera inesperada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/19, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
GyiO GyiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu ves al cliente de a pie sobreviviendo sin Google Maps, sin su Gmail, sin sus partidas en Google Play Games, pasando los contactos de Google, sin Play Store para bajarse cualquier chorrada que tiene su conocido, sin homologación para el uso de geoposicionamiento por satélites GPS únicamente pudiendo usar GLONASS (Rusia), BEIDOU (China) y Galileo (En pañales en Europa, y espera que no lo veten)... Sin homologación para el uso de redes WiFi tal como están concebidas por la WiFi alliance ahora mismo y como son los router del ciudadano medio, sin capacidad de uso de arquitectura ARM ni x86 de Intel viéndose obligados a ser pioneros con AMD64 en smartphones o inventarse una nueva.... Y si quieres sigo...

Como el veto se aplique después de la amnistía de forma final Huawei va sudar tinta china. Hasta Agosto no sabremos nada pero la posibilidad ahora mismo es la que pinto yo salgo que cambie la situación de manera inesperada.

Pues habrá gente que si, y habrá gente que se quede bajo el amparo de Google y android, lo que está claro es que Google no es lo que era, y alguien le tiene que poner en su sitio, no digo que tenga que ser Huawei, pero lo que los usuarios y desarrolladores hemos conseguido ahora Google se lleva todos los méritos, información, mejoras etc.... Es bien fácil, sin Google Maps , Sygic , tienes mil programas de GPS, el tema de satélites, ya se vera, pero china dudo que ande descalza , y lo de la homologación wifi, ojo que son palabras mayores, Huawei ha aportado varias certificaciones y estandares , por no decir que posee patentes de 5G y si tú no me das yo no te doy, al final llegarán a acuerdo por el bien de todos, en cuanto al veto de las sd... En mi opinión ( totalmente subjetiva) están a extinguir ,no inmediatamente pero si a corto plazo. En cuanto a arquitectura, de momento, tienen licencias para usar kirin 985, y en cuanto a los procesadores de los routers 5G ya están patentados por tanto no pueden quitarles la licencia, otra cosa es en un futuro, pero los chinos no son tontos y tienen gran capacidad de innovación y desarrollo.

Igualmente el tiempo dirá cómo quedan las cosas, lo que tengo claro es que no dejaré de comprar Huawei ,la única justificación del veto
Es una guerra comercial, no de espionaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/06/19, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu ves al cliente de a pie sobreviviendo sin Google Maps, sin su Gmail, sin sus partidas en Google Play Games, pasando los contactos de Google, sin Play Store para bajarse cualquier chorrada que tiene su conocido, sin homologación para el uso de geoposicionamiento por satélites GPS únicamente pudiendo usar GLONASS (Rusia), BEIDOU (China) y Galileo (En pañales en Europa, y espera que no lo veten)... Sin homologación para el uso de redes WiFi tal como están concebidas por la WiFi alliance ahora mismo y como son los router del ciudadano medio, sin capacidad de uso de arquitectura ARM ni x86 de Intel viéndose obligados a ser pioneros con AMD64 en smartphones o inventarse una nueva.... Y si quieres sigo...

Como el veto se aplique después de la amnistía de forma final Huawei va sudar tinta china. Hasta Agosto no sabremos nada pero la posibilidad ahora mismo es la que pinto yo salgo que cambie la situación de manera inesperada.
La vida está para cambiar todo eso y más,los monopolios no son nada bueno eso de depender de un solo sistema no es bueno,y si no mira lo que están haciendo a Huawei, esto mismo se lo pueden hacer a qualquiera y encima mintiendo, ojalá que Huawei triunfe con su sistema operativo, creo que tendrá muchísimas opciones de ello. En esta vida nada ni nadie es imprescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 02:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /