|
Hoy me levante, me duche y al salir me marcaba 3 pisos. Baje de casa (vivo en un 5°) a hacer la compra antes de ir a currar y ahora me marca 49 pisos jajaja. Tremenda cagada de reloj...
20190605_095102.jpg |
|
|
|
Cita:
he visto que se supone que me aparecen en la galeria del movil pero no me aparecen. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, ayer subi 101 pisos y hoy llevo 32
S2 |
|
Yo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de Altímetro y Barómetro y ahora no marca nada. Ahora ya ni funciona. De traca. menos mal que es algo que no sirve para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual y en los comentarios de la app pone todo el mundo que no le funciona
|
|
Me funciona perfectamente en este mio
|
|
También actualice y el mio de 46 mm y de mi mujer de 42.. Perfecto 20190608_080411.jpg20190608_080358.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo reinicie a modo fabrica y estupendo... Lo que hice fue cambiar los ajustes en poner en automático los registros y va perfectamente bien... Esto mismo ocurrió en el gear s3 hace más de un año. 20190608_081415.jpg20190608_081110.jpg20190608_081030.jpg
|
|
Perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mío ya está empezando a dar señales de que se va a volver a joder... Y eso que solo lo moje una vez. Donde vivo está a 720m y ya está marcando entre 680 y 700m... Está noche sobre una hora se fue a 0m y subió la presión, totalmente imposible.
|
|
||||
|
||||
Me funciona genial antes y después de la actualización, ayer estuve en la piscina por 1 hora y nada todo perfecto.
Foto después de la ducha.. 20190608_145219.jpg |
|
El mío funcionó bien 2 meses.. y como lo compré en EE.UU pues Samsung dice que me peine.. que el arreglo tengo que pagarlo.. así que.. normalmente, sentado en el sofá oscilo entre los -250 y 460.. (me ha llegado a medir 1076 metros de altura..
![]() Cabe decir que vivo en Sevilla que estamos prácticamente a nivel del mar!! XD |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí no me funcionaba, no marcaba nada, reinicie el reloj y me funciona perfectamente. Pero si no me funcionase tampoco lo llevaría al SAT porque no veo que me sea necesario esta función como para estar llevándolo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo he comprado a través de una página extranjera. Me estoy planteando en ponerme a pelear para devolverlo y esperarme a otro. O que saquen el casio con esim. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi pese a reiniciar el reloj de cero reinstalado todo lo que necesitaba no me marca nada. Absolutamente nada. Tiene una ventaja ... ya no subo pisos a lo loco.
Última edición por JMCardenas Día 09/06/19 a las 19:40:53 |
|
||||
|
||||
jajajaja. Ya no se si es de risa o pa echarse a llorar... bueno... a esperar a que casio saque la esim para sus smartwatch. Eses si tienen pinta de ir bien.
|
|
Es vergonzoso que un reloj sumergible al mojarse se vuelva loco...
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea por tema de mojarlo, yo no lo he mojado ni una vez y no me funcionaba el tema de pisos y el altímetro, reinicie el reloj y me funciona perfectamente. Tiene pinta que es tema de la aplicación y que lo podrían solucionar actualizándola.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|