|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el primer dia, la instale y sin problemas, he notado todo mejor, fotos nocturnas, algo mas de fluidez, mejor conex wifi y 4g... lo unico el nova de cuando en cuando me hace cosas extrañas, se congela la pantalla y tengo que reiniciarlo, me lo hace cada muchas horas con lo que tampoco le he prestado demasiada atencion, pero bueno, si sale un update para solucionarlo como he leido mejor que mejor, a ver si me salta rapido como la actu de Abril y Mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ayer por la mañana me fue bastante mal. Reinicié y luego parece que durante la tarde, se fue estabilizando y, tanto la batería, que creo que ha mejorado con respecto a la de abril, como las aplicaciones, que no sufrieron ningún cuelgue, han ido a mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Pues yo ayer instalé por Odin de CERO el firmware de Abril para cuando salga la nueva actualización, no tenga rastro de la anterior. La verdad, es que va mejor y además la batería dura en mi caso bastante más. Ahora esperaré a que saquen la nueva versión arreglada, y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como os ponéis tan nerviosos. Yo tengo la actualización puesta y ningún problema. Yo creo que si te funciona bien, para que hacer el downgrade.
De todas maneras seguro que Samsung no tarda en sacar la corrección. Ojo que no estoy defendiendo a Samsung, pero en todas las marcas cuecen habas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son malos actualizando éstos lerdos coreanos, ahora a esperar otro parche para solucionar el tema y las siguientes actualizaciones con miedo de lo que pueda venir,la tarea pendiente de Samsung,el pulir las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estáis seguro que tb saldrá para s10plus? Por todos lados que leo solo hablan de s10 a secas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Id actualizando q ya está disponible Screenshot_20190531-042516_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de cero porque tenia la de abril. 695mg la nueva S6 y 121mg para los que ya habiais actualizado.
Seguramente luego haga un factory reset para hacer instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ninguna todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ninguna todavia😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Vodafone y ninguna tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que rapidez, bien por Samsung, anoche sobre las 00.30 me salto, 122mb, actualice y después de estas primeras 14h puedo decir que los problemillas con Nova que se congelaba de cuando en cuando con el update de mayo han desaparecido por completo (a mí es lo único que me fallaba), el resto lo veo todo igual, osea noto mejor cobertura y fluidez respecto a la de abril, aparte de las ya comentadas mejoras en las cámaras/modo noche, esperemos que sigan mejorando el terminal con buenos update y que no se olviden del aumento de la velocidad de carga que es desesperante lo lento que carga
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||