|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me contesta a las condiciones que he puesto para aceptar quedarme una.. es que de verdad, esto es poco serio se mire por donde se mire.
En caso de enviarmela aceptando mis condiciones que expongo en un post en la página anterior, estaré encantado de comprobar la originalidad del producto y comunicaroslo para que os podais beneficiar del que (en caso de ser todo verdad) es el mejor precio jamás encontrado para este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion
yo soy de origen chino.. y te digo a ese precio una htc hd2 sera replica.. mirar el precio.. 100€ son = 900-950 Ren ming bi por lo que veo cuesta mas de 2700-3000 tendria que ser unos 300 €.. son falsos.. y te quiere pegarlo.. yo que tu cojieras 1 para ver si es.. aver si luego son replica y aqui en el foro te vamos a reclamar ![]() ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este precio es falsoo..
porque es falso.. Este por 200€ esta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tras la no contestacion del titular y que mi hermana me ha comentado que el precio de la hd2 en china es de 400 y pico creo que se puede cerrar este post.........
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por defender o no a nadie...
pero recordemos que es fin de semana ,y que la gente tiene su vida .. seamos pacientes y esperemos una respuesta el lunes
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Harry pero tampoco a respondido a mis condiciones para comprarle una el primero y luego confirmar aquí a todos si es una copia o 100% original (una de las condiciones era una devolucion del pago en caso de descubrir que es una copia y hacerse cargo tambien de aduanas..), y esto si fué entre semana.
No digo que este chico nos quiera estafar porque no lo conocemos, pero lo si es mas seguro, es que o hay una confusión por su amigo mayorista o se la quieren jugar a el. Kocx eso es justo de lo que yo hablaba, hay unas replicas increiblemee exactas y mucho mas baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
htcdicto
+1 yo cuando fui a china ace 2 años me intentaron clavar un nokia n95 y justo cuando habia salido que cuesta unos 500€ y el precio que vi de risas 350 = 35 euretes.. y me kede
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pagina tiene mala leche con su script y te invade la pagina. @kocx tio. deberias eliminar el enlace porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que mete bronca cuando alguien da opiniones negativas en un anuncio, pero además de lo sospechosísismo del precio, debéis saber que con UPS SIEMPRE se pagan aduanas (si es que realmente viene de China, claro) y eso es un 18% del precio de la factura declarada, que si no es creíble por si se hace más baja para pagar menos, los señores de hacienda computan un precio de mercado.
Queda dicho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||