|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que llegue el libro jejejejeje
Por cierto, te ha quedado muy bien en vídeo
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, a ver si me suelto un poco con el memories, está guapo para hacer cosas de esas. seguro te llega el lunes o el martes. a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
paspasito, te llegó ya el libro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, todavía no me ha llegado el libro... No se si llamarles o qué
|
||||
|
||||
|
al final eso de los 12 días de espera va a ser realidad. voy a escribirles ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto un regalito por privi para que se te amenice la espera. ya te contaré con lo que me respondan en la editorial. te cuento tb que he pedido un par de libros y estoy en espera de tenerlos. uno es ´de matilde asensi, me gusta esa escritora, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han constestado por mail y me han dicho que como mucho el martes lo tendré entregado. La verdad es que me gusto mucho esa página, es una manera de publicar un libro para escritores noveles. Como conozco a un par, me pondré en contacto con ellos para que miremos juntos ese sistema.
Gracias compi por el regalito ![]() PD. Siempre tendré la honrrilla de haber comprado el primer ejemplar de tu libro
|
||||
|
||||
|
no se merecen paspasito, es una buena opción para publicar libros. es muy buena página
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jamworkss http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1221 el segundo es el que pedías creo
![]() .
|
||||
|
||||
|
asias jamworks
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooootro trocito subidooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES DE NAVIDADES
![]() no me morí compis. aún. acabo de publicar la segunda parte del libro y podéis echarle un ojo tanto de los trozos que iré poniendo en mi blog, como en la página de la editorial. si pincháis en las fotos del libro, os llevará directamente a su sitio. allí podéis descargaros en pdf. varias páginas gratis. ojalá os guste. PROXIMAMENTE: relato ficción totalmente gratis en pdf (en proyecto comenzado) homenaje a mis seguidores. un saludo y paspasito no me dices nada de si lo tienes ya. supongo que si lo tienes y no dices nada lo mismo tengo que agradecerte eso ya que no me quieres matar al no haberte gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooootro trocito del segundo libro en el blog
|
|
|
||||
|
||||
|
otro capítulo más y el vídeo-presentación del segundo libro, espero os guste o que no os disguste mucho
![]() FELICES FIESTASSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Paspasito no comentó nada, supongo no le gustó el libro. Como novedad, llevo vendidos 4 del primero y 2 del segundo , firmados 2 y 2 y enviados y planeando un par de novelas que seguramente ponga en descarga directa.
Saludos desde una mancha del lugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||