Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/19, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tema cámara... el Pixel 3a, de primeras, parece que realmente tiene prácticamente la misma cámara que sus hermanos mayores... estaría casi al nivel de los gama alta top, en video está un pelín por debajo (no puede obtener el mismo bitrate por limitaciones de hardware), pero en fotos es un pixel 100%, fantásticos resultados.

Eso hace que para mi sea un referente absoluto para alguien que quiera la mejor cámara posible a un precio contenido, que ahora está a 400 y dentro de poco igual lo veamos a 300.


El precio a pagar? Hard que no es gama alta y los acabados en plástico, pero como sabemos, no se puede tener todo por esos precios relativamente económicos.






 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Exacto, tetas y sopas no caben en boca... por 400 hay mejores hardw si, pero no mejor camara, y creo que el 85% de las personas con un sd670 van sobradas para casi todo, no todo el mundo juega, usa emuladores... en cambio todos quieren la mejor camara, cuando el pixel 3a baje un poco, es una gran opcion cuando este a 300.

Luego esta xiaomi, que es al contrario, prioriza el hardw al multimedia, ya es decision de cada usuario, que prefieres, si mas hardw o mejor camara al mismo precio.
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo.
Creo que finalmente Google escucha a los usuarios, fuera de bromas, piensen tiene 3.5 mm, 3700 con 6,3 y OLED!! la batería debe durar una brutalidad y tenes una de las mejores cámaras de todas. Me parece que esta siguiendo un poco la estrategia que hizo oneplus hasta el 6, de enfocar el teléfono a un usuario normal y en su mayoría los estudiantes, buena batería, buena cámara sin ser la mejor pero para el día a día estas conforme, 3.5 mm, potencia, software muy bueno.

Xiaomi se enfoca mucho en poner un 855 y las cámaras no son malas ni de broma pero no son top y no tiene 3.5 mm pero tiene bugs en software en todos sus teléfonos.
Entonces a mi parecer, uno empieza a pensar mejor me compro un gama media de xiaomi por 200 y no un alta si me va a suceder esto y no tengo 3.5 mm.
No se si les parecera logico lo que digo pero a mi me da esa sensación de que su gama Redmi saca la mayoría de las ganacias y demuestra lo que realmente es Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
A mi me esta tentando mucho, para el uso que le damos la mayoría no necesitamos un 855, prefiero traseras de plástico a cristal ya que no uso carga inalámbrica y prefiero llevarlo sin funda, tener cristal en la trasera para acabar colocándole una funda pues ¿para que la quieres?
yo priorizo camara, rendimiento fluido y pantalla, en los dos primeros cumple perfectamente, la pantalla aun no lo tengo claro.

Si termino por descartarlo sera por el tamaño, me lo esperaba igual que el pixel y es algo mas grande, sobre todo a lo ancho (hablo siempre del pequeño).
Lo más irónico de todo es que Google mete el jack de 3.5mm, la misma RAM y más batería en sus gamas medias, y a sus topes de gama los recortó bastante en este aspecto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/19, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo más irónico de todo es que Google mete el jack de 3.5mm, la misma RAM y más batería en sus gamas medias, y a sus topes de gama los recortó bastante en este aspecto.

La ram es la misma cantidad pero no es el mismo tipo


Lo que si parece que tiene es una muy buena pantalla OLED también. Si bien sigue teniendo algo de marcos en la calidad del panel parece que no han recortado

Última edición por NixxxoN Día 11/05/19 a las 09:50:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/05/19, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Se nota que han pasado la tijera en estos pixel pero un montonazo dejando de lado que es un gama media total en su hardware y un diseño más propio de 2014 y una construcción que da la risa por casi 500€ ( 3a XL )

También han recortado en la pantalla un panel GOLED que suena muy bonito pero que apenas sobrepasa los 400nits de brillo y tan siquiera es compatible con HDR10, pantalla de gama media sin concesiones

Te pongo link de la info : https://www.androidauthority.com/goo...review-982622

Vamos que de gama alta tiene la cámara y nada más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/05/19 a las 10:36:29.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/05/19, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se nota que han pasado la tijera en estos pixel pero un montonazo dejando de lado que es un gama media total en su hardware y un diseño más propio de 2014 y una construcción que da la risa por casi 500€ ( 3a XL )

También han recortado en la pantalla un panel GOLED que suena muy bonito pero que apenas sobrepasa los 400nits de brillo y tan siquiera es compatible con HDR10, pantalla de gama media sin concesiones

https://www.androidauthority.com/goo...review-982622

Vamos que de gama alta tiene la cámara y nada más.
Es que nadie dice que sea un gama alta; simplemente toma las mejoras cosas que tienen los Pixel y los pone en un gama media, sin más.

No conozco gamas medias que tengan excelentes pantallas o que sean compatibles con HDR10; no por lo menos de marcas populares que puedas encontrar fácilmente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/05/19, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que nadie dice que sea un gama alta; simplemente toma las mejoras cosas que tienen los Pixel y los pone en un gama media, sin más.

No conozco gamas medias que tengan excelentes pantallas o que sean compatibles con HDR10; no por lo menos de marcas populares que puedas encontrar fácilmente.

Es que estamos ante eso, un gama media total todo salvo en la cámara y en el precio.

Ya la gente le interesará si tener una buena cámara y les compensa hacer concesiones en absolutamente todo lo demás.

Y por 500€ del XL tienes móviles con excelentes cámaras que en todo lo demás barren a este gama media.

No creo que sea suficiente una muy buena camara ( más que nada por el software de Google en su app que por la cámara que lleva ) y perder en todo el resto de prestaciones técnicas de un smartphone.

Si quiero solo una cámara me compro una DSLR.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/05/19 a las 14:01:31.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/19, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se nota que han pasado la tijera en estos pixel pero un montonazo dejando de lado que es un gama media total en su hardware y un diseño más propio de 2014 y una construcción que da la risa por casi 500€ ( 3a XL )

También han recortado en la pantalla un panel GOLED que suena muy bonito pero que apenas sobrepasa los 400nits de brillo y tan siquiera es compatible con HDR10, pantalla de gama media sin concesiones

Te pongo link de la info : https://www.androidauthority.com/goo...review-982622

Vamos que de gama alta tiene la cámara y nada más.
Si tienen HDR10+
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/19, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Si tienen HDR10+
No.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/19, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pfff es una simple opinión, pero estos pixel no hay por donde cogerlos. No a esos precios, cuando el OP6 está a 389€ en amazon y el Mi 9 ya han salido varias en amazon de 399€. Y digo estas marcas como digo Huawei Mate 20 o incluso el propio Pixel 2 y 2 XL.

Además es que plástico por 479€ me parece criminal
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/19, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No.
Otros medios y especificaciones dicen que si
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/05/19, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Otros medios y especificaciones dicen que si
Pues yo la mayoría de webs que he visitado me dan que no es compatible con HDR10 en su mayoría extranjeras.

https://www.androidcentral.com/pixel-3a-vs-nokia-7-1
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/05/19 a las 11:59:27.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/05/19, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo la mayoría de webs que he visitado me dan que no es compatible con HDR10 en su mayoría extranjeras.
Creo que tienes razón. En el Google store no pone nada.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/19, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Creo que tienes razón. En el Google store no pone nada.
A ver si el HDR10 no me parece una característica definitiva a la hora de valorar un panel, yo prefiero que sea compatible, pero más preocupante es el bajo nivel de brillo que tiene.

Poco más de 400 nits me parece insuficiente, para el alto precio de este móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/19, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Está claro que para aquellos que priorizen la cámara sobre todo lo demás este Pixel es la mejor opción sin lugar a dudas. Por otro lado, algunos obvian que además de la cámara el soporte de software y actualizaciones es también de gama alta. Yo si ahora tuviera que cambiar el móvil no me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/05/19, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Siendo la cámara su punto fuerte...(a priori) no hay que olvidar que aunque monte el mismo sensor que pixel 3. El postprocesado será el que ejecute los modems que acompañen al sd670 que monta el spectra 250. Una versión peor que la del 845.

Que no veo la justificación de pagar 250€ cuando en el mercado encuentras el mismo sensor, con mejor módem isp, con mejor chip y con el port de la gcam...o por el mismo precio tener una cámara versátil, con angular, zoom, y con unos resultados de notable.

Para mí los Nexus siempre se basaron en dos factores; el mejor procesador junto a su software y comunidad, con un precio atractivo.

Pedir casi 500€, (porque el "pequeño," que de pequeño no tiene nada, va con una batería escasa) por un móvil que es gama media normal, con el sensor del año pasado y con un diseño y dimensiones absurdas y con carencias destacables en el hardware.

Lo de los nits de la pantalla es preocupante. Ya sin con móviles que tienen 500 nits, se ve regular la pantalla al sol, con 400 nits... Tiene menos nits que un redmi de hace dos años
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/19, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
A mi me esta tentando mucho, para el uso que le damos la mayoría no necesitamos un 855, prefiero traseras de plástico a cristal ya que no uso carga inalámbrica y prefiero llevarlo sin funda, tener cristal en la trasera para acabar colocándole una funda pues ¿para que la quieres?
yo priorizo camara, rendimiento fluido y pantalla, en los dos primeros cumple perfectamente, la pantalla aun no lo tengo claro.

Si termino por descartarlo sera por el tamaño, me lo esperaba igual que el pixel y es algo mas grande, sobre todo a lo ancho (hablo siempre del pequeño).
Totalmente de acuerdo don tu comentario.
Una pena que el tamaño del pequeño no sea idéntico sl pequeño de los pixel que estamos acostumbrados, para mí al igual que a ti el tamaño contenido es un plus fundamental.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/19, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver si el HDR10 no me parece una característica definitiva a la hora de valorar un panel, yo prefiero que sea compatible, pero más preocupante es el bajo nivel de brillo que tiene.



Poco más de 400 nits me parece insuficiente, para el alto precio de este móvil.
Los 400 nits sí es un tema a tener en cuánta.
Es mi única ,pero gran queja , del pixel 1. A pleno sol es una faena
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/05/19, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En mi opinión, el típico usuario del Pixel jamás busca potencia, ya que para eso se van directo a OP. El Pixel nunca se ha tratado de potencia o especificaciones, sino de hardware, y me parece que estos nuevos equipos están bastante balanceados y con un precio más que decente para el que busque una buena cámara y actualizaciones por largo tiempo en la gama media.



Yo no lo veo como ahorrar unos euros, sino al contrario, lo veo como que dejas de pagar tanto por obtener un poco más; siempre lo he dicho, los Pixel son equipos bastante sobrevalorados respecto a lo que ofrecen en hardware cuando miras la competencia.



Yo tengo una perspectiva un poco diferente entonces. Veo al usuario de pixel como alguien entendido y exigente, alguien que busca la mejor experiencia en global
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/05/19, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo don tu comentario.
Una pena que el tamaño del pequeño no sea idéntico sl pequeño de los pixel que estamos acostumbrados, para mí al igual que a ti el tamaño contenido es un plus fundamental.


Yo ando con un SE ahora y para sustituirlo solo veo los compact de Sony, un IPhone 7 u 8 o ya subiendo de tamaño lis S8/S9 y el Pixel 3, el 3a está descartado por tamaño
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/05/19, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo ando con un SE ahora y para sustituirlo solo veo los compact de Sony, un IPhone 7 u 8 o ya subiendo de tamaño lis S8/S9 y el Pixel 3, el 3a está descartado por tamaño
Yo he usado durante unos meses el iPhone 8. Posiblemente el teléfono que mejor gusto me ha dejado todos estos años, y he probado unos cuantos.

Lo cambié por un X y fue una decepción debido al tamaño y sobre todo ( algo que suele pasar muy desapercibido en las rwviws ) el peso. Teléfono pesado y no adecuado para el uso con una mano. Muy bonito y tal, pero un paso atrás en usabilidad para los que no consumimos vídeos salvo de forma ocasional.

El pixel 3 lo valoré y, si bien es cierto que me tiro para atrás el precio ( hinchado pienso yo ) el hecho de las 5,5 pulgadas y que se pierda la usabilidad con una mano ( la diagonal de la pantalla ya implica hacer malabarismos con el en mano ) hicieron que me decantará por un pixel 1 tirado de precio y, cómo se desprende de mis mensajes, una delicia para los que valoramos que el teléfono se use cómodamente en una mano. La única pega a día de hoy es el brillo, escaso y en ocasiones insuficiente.

Me alejaría de los s8/9. Fantástico teléfonos pero las dimensiones mayores no aportan nada que no tengas ya en un se, salvo mejor cámara evidentemente y una fragilidad que te hará sudar en frío cuando se te escape de más manos.

Yo estoy a la espera a ver si Apple nos sorprende en otoño con una revisión del 8 pero que no llegue a ser todo pantalla porque estaríamos de nuevo ante los mismos problemas de usabilidad que presentan los teléfonos que van mucho más allá de las 5 pulgadas.

A día de hoy , en tamaño y cámara nada es más eficiente que un pixel 1 o un pixel 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/05/19, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo tengo una perspectiva un poco diferente entonces. Veo al usuario de pixel como alguien entendido y exigente, alguien que busca la mejor experiencia en global
Alguien extendido y exigente no se va por un equipo de 4GB en RAM y una batería de 3400 mAh.

Yo tuve 2 Pixel y los usuarios siempre te decían "la cámara" o "el software", ya que de resto, son equipos con características de gama media.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /