|
||
|
||||
|
||||
alguien de chile a podido actualizar a 2.1???
|
|
||||
|
||||
pasos seguidos...
he tenido que hacerlo 3 veces pq me arrancaba... a la cuarta ok.... y ahora se queda con la camara azul!!! vamos a ver como termina todo!!! gracias |
|
||||
|
||||
@Olegks no he tenido ningun problema, y cual seria la diferencia entre el global y este????
@Benedetti pues les cuento que yo no habia podido flashear a la 026 con win7 64 bit, pero a 2.1 no tube ningun problema, es mas me parecio mas facil nisiquiera hay que poner el "device Id" se pone solo, solo deben poner el x10 cuando les dice ahi no antes, saludos... pdta: esta muy bueno el 2.1 :p ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda antes me salia 3g en la cobertura a hora 2.1 me sale una H en la cobertura es mejor velocidad o peor? gracias a todos soys los mejores xd
|
|
||||
|
||||
La H debe ser cosa de los nordicos. Yo tengo la global y tengo una G
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero no creo que me cobren nada por tener H y no 3g no?
|
|
||||
|
||||
lo otro vi q salio x10 Flash 2.1 Final + Global World Firmware 2.1 puedo flashear mi x10a 1.6 con este? para no instalar el nordico
|
|
||||
|
||||
he conseguido instalar el 2.1 con la nordica!!!!!!
pero ahora no consigo rootearlo!!! todo el rato me pone... Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... alguna idea??? gracias |
|
||||
|
||||
Linkas, tienes que conectar en modo depuracion y en el proceso el usb se conectara y desconectara solo, no te asustes, yo si lo hice, pero dejalo, en unos segundos te dira un mensaje que dice root is ready o algo asi... saludos..
|
|
||||
|
||||
a la mierda no consigo instalar el puto 2.1
Please choose: 1.) 32-Bit Windows XP 2.) 64-Bit Windows XP 3.) 32-Bit Windows Vista/7 4.) 64-Bit Windows Vista/7 Please choose: (1-4): 3 please connect Xperia in flash mode. Presione una tecla para continuar . . . 01-11-2010 02:58:16 PM X10flash main INFO: start java.io.IOException: Unable to open channel, GetLastError=0 at com.sonyericsson.cs.usbflashnative.impl.USBFlashNa tiveImpl.openChanne l(Native Method) at X10flash.main(X10flash.java:414) Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.lang.String.<init>(Unknown Source) at X10flash.testPluged(X10flash.java:106) at X10flash.run(X10flash.java:379) at X10flash.main(X10flash.java:421) Presione una tecla para continuar . . . y se cierra y no pasa nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una locura, no hay manera, ya no se que mas hacer. Me pasa como a Linkas. He vuelto a flashear por si acaso, pero no hay manera.
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido averiguar el problema que tenia, en la cobertura el simbolo H es mejor velocidad que 3g, se ve que con la nordica mejora la velocidad de datos.
|
|
||||
|
||||
ESTE TUTORIAL SOLO FUNCIONA EN X10A Y X10I CONFIRMADO, [color=Red]NO FUNCIONA EN X10 MINI O MINI PRO
ROOT PARA 2.1 Para esto deben activar la Depuracion USB primero en Configuracion>Aplicaciones>Desarrollo de su Telefono. Para ejecutar el root descargan este programa http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1287415922 (no se si deban estar registrados o no) Ejecutan SuperOneclick1.51.exe y les aparecera una pantalla con varias opciones, Clickean Root, empezaran a salir comandos en la pantalla del superoneclick, y eventualmente aparecera un pop-up Succefully rooted. Si no es asi, vayan A SU TELEFONO " Configuracion>aplicaciones>desarrollo " y clickean "Depuracion USB" , la desactivan esperan a que en los comandos de superoneclick diga "waiting for device" y la activan otra vez, hasta que obtengan el Pop-up de "Succefully Rooted" ![]() ![]() Me ha rooteado a la primera.. ¡gracias! |
|
||||
|
||||
listo con 2.1 todo perfecto ahora se me soluciono lo del twitter que no me cojia ahora estamos ante un celular magnifico!
|
|
||||
|
||||
tambien listo con 2.1 genial a mi tambien en la covertura me sale una "h" igual es rapida la velocidad de conexion
|
|
||||
|
||||
ya actualize mi x10a siguiendo este tuto, tambien me aparece la H, por cierto cuando restauro mis contactos por medio de backup and restore no me aparecen y para entrar al menu de prueba ya no funciona el del 1.6
|
|
||||
|
||||
El menu de prueba es con "home" en ves del primer boton!
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, la buscar por el regedir lo del dreviceID solo me sale esto: usb\vid_0fce&pid_adde
Que hago?...Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|