|
||
|
||||
|
||||
Cómo hago con el problema de la cámara? Ya que no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de momento , despues de unos dias, creo q va bien. me gusta los consumos que tiene de bateria. me dio un cierre la camara, pero nunca mas. me gusta mas el desenfoque de esta q el de miui 10. los gestos van muy mal. mas q nada en multitarea. cosas buenas y malas. x ejemplo tiene los gestos de miui, pero van el doble de rapido q miui. son rapidisimos. pero fallan en multitarea mucho. los de oneplus igual...fallan. y tiene el mismo problema para mi, q todas las rom custom pie, el brillo hay q llevarlo al 75 u 80%....en miui lo tenia al 50%...
|
|
||||
|
||||
de momento , despues de unos dias, creo q va bien. me gusta los consumos que tiene de bateria. me dio un cierre la camara, pero nunca mas. me gusta mas el desenfoque de esta q el de miui 10. los gestos van muy mal. mas q nada en multitarea. cosas buenas y malas. x ejemplo tiene los gestos de miui, pero van el doble de rapido q miui. son rapidisimos. pero fallan en multitarea mucho. los de oneplus igual...fallan. y tiene el mismo problema para mi, q todas las rom custom pie, el brillo hay q llevarlo al 75 u 80%....en miui lo tenia al 50%...
![]() A mí una vez configurados ningún problema y la multitarea sin queja. Del brillo si que coincido contigo pero mientras de el brillo necesario llevarlo al 50 o al 75 solo es un número |
|
||||
|
||||
Ahora bien, aclaro. recien puse los gestos de nuevo y ahora van bien...es una buena rom, pero no es la mejor ni por asomo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a q van muy mal. siempre hablando de mi caso. no de otros. si a vos te va bien, barbaro. yo cuento mi experiencia. y lo del brillo es algo q ya se dijo. sera un numero o no, pero yo igual lo noto inferior a miui. ahora si a ti no te molesta esta bien. a mi si. trankilos, no se fanaticen. tmbn tengo q decir q me sorprendio la huella. muy rapida.
Ahora bien, aclaro. recien puse los gestos de nuevo y ahora van bien...es una buena rom, pero no es la mejor ni por asomo ![]() |
|
||||
|
||||
es dificil. ésto es algo q vas a escuchar cada vez q preguntes eso, pero es la verdad: tenes q probar x tu cuenta y decidir. en mi caso, no pruebo x probar. lo hago para encontrar mas q nada alguna q drene poca bateria y q no dé fallos. xq siempre vuelvo a miui. cuando dije q no me parecia la mejor, me faltó poner(aunque creo q es obvio) que "x ahora" no me parece la mejor. pero me doy cuenta q con el correr de los dias va mejor. en bateria me hizo 7 y 20 minutos. siempre en wifi , pero tuve cortes de wifi en mi casa hoy. asi q eso influye. lo de los gestos, ahora andan perfectos. el modo retrato de la camara me gusta mas q miui 10. va fluido todo. la huella me sorprendio de lo bien q va.
las rom que probe(algunas dos semanas otras meses) son: pixel experience, r.remix, miui eu, miui revolution os y la stock... tmbn miui pro. Ah, tambien probé una q creo q era nitrogen os u oxigen os...algo asi. muy buena, sobre todo los gestos q tenia |
|
||||
|
||||
para mi, la mejor hasta ahora es resurrection remix. tmbn la del oneplus va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando la iniciaste por primera vez le diste permisos? si o si tiene que funcionar o te instalas la Google Cam o reinstalas la Rom. https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
|
|
||||
|
||||
Lo primero es saber si es la app stock o otra cámara. Lo segundo es saber el tipo de error que te da (se cierra la app antes de poder hacer nada, las fotos salen negras,....) ¿Si instalas otra cámara de la Play store tienes el mismo problema? Saludos |
|
||||
|
||||
Probandola y funciona muy muy bien por ahora. Tenia la bootleggers pie, y esta muy verde, muchisimos fallos, con huellas dactilar, sonidos en notificaciones...practicamente no me servia. Esta va infinitsmente mejor...
¿Esta no trae tampoco desbloqueo facial? Me acostumbre en miui.eu y ahora lo echo en falta. Por lo demás, muy completa estable y fluida. Reconendada 100%. |
|
||||
|
||||
Probandola y funciona muy muy bien por ahora. Tenia la bootleggers pie, y esta muy verde, muchisimos fallos, con huellas dactilar, sonidos en notificaciones...practicamente no me servia. Esta va infinitsmente mejor...
¿Esta no trae tampoco desbloqueo facial? Me acostumbre en miui.eu y ahora lo echo en falta. Por lo demás, muy completa estable y fluida. Reconendada 100%. ![]() De momento me reafirmo con que para mi es la mejor custom rom. No uso los gestos, así que no puedo opinar sobre ellos. La cámara funciona perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mas tarde si queres te pongo el link de xda para el firmware. pero ya te digo, si estas en la xiaomi eu 9.4.25 tenes el recovery redwolf. y si ese es el problema que yo tuve, x mas firmware oreo q pongas, te va a dar error 7 (al menos a mi me paso). si es q tienes la xiaomi eu. como tenia yo.
![]() |
|
||||
|
||||
Directo del firmware: https://osdn.net/projects/xiaomifirm...9.3.14/whyred
y éste es el hilo: https://forum.xda-developers.com/red...ote-5-t3766138 antes de descargar lee bien para no equibocarte. slds |
|
||||
|
||||
Hola, sabéis como instalar greenfy? me da fallo por twrp y desde magisk lo mismo.
Vengo de resurrection remix y me gusta más esta, me parece más rápida y sobretodo los gestos que en rr tuve que instalar fluid ng y en havoc con los que vienen estoy encantado, eso si, la noto más tragona |
|
![]() |
![]() |
||||||
|