|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
POST INICIAL ACTUALIZADO CON:
Borrar programas que no sirven! (Metodo seguro) acabo de encender el movil y.... A ENCENDIDO TRAS BORRAR TODO ESO ^^ aleee!!! ![]() en proximos dias publicare como cambbiar la imagen que sale al encender (mejor dicho la animacion!! y tales!! SALUDOSSS Si e tardado tanto a sido por que lo e echo a mano todo y despues e querido comprobar que no daba errores, porque al borrar uno me a dado dos force close pero ya se a callado y na de na :P Si teneis duda de si se puede borrar alguno de los PROGRAMAS que salen aun en el menu, decidmelo ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de instalar en SD ya se estan buscando alternativas... ahora me voy a ir a comer!!! que tengo hambre
![]() repito & recuerdo que en navidades abra ROM COCINADA ;) |
|
||||
|
||||
cuanto tarde el superoneclick en hacer el root?
sk lleva ya un rato con esto enal pantalla.. Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... |
|
||||
|
||||
as probado a hacer lo que indica abajo?
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo anoche,desconecta el movil con el adb asi como esta y conectalo y cierras y abres la apli y root nuevamente y ya te lo hace.se queda pillado la primera vez
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo realizado ya tengo 2.1 en mi xperia mini.
|
|
||||
|
||||
mmm esto, lobo en de stowatch.apk, kerias decir stopwatch.apk, lo digo pq a mi no me aparece como pones tu........gracias
|
|
||||
|
||||
Que significa que no se pueden instalar aplicaciones desde la SD? Y a los que tienen problemas con el clicktoroot, a mi me paso eso de desconectar y conectar, le di a la opcion de "cargar movil" o algo parecido, y derrepente se instalo todo :S no se si fue coincidencia o que
![]() |
|
||||
|
||||
como veis ahora lo de la energia, vais a probar a meter el adw launcher o el Helix?
|
|
||||
|
||||
El_lobo en el post principal se dice que se incluyen las mejoras de android 2.1
Según leí hace tiempo en el release general del 2.1 (no del xperia en concreto, sino de android) se decía que se podría hacer tether(compartir el 3G del móvil) con esta versión. He estado buscando y buscando y no busco la manera de compartir el 3G y lo necesito, más concretamente por cable que por wifi para tener internet en clase ya que alli los ordenadores no tienen tarjeta wifi. Tengo un compañero con una Desire y él lo consiguió sin programas ni nada mediante una opción de "Anclar el punto de acceso" o algo así pero él tiene 2.2 Esta función sólo está disponible para 2.2 o es que el mini pro no tiene esta funcionalidad? Gracias! |
|
||||
|
||||
El_lobo en el post principal se dice que se incluyen las mejoras de android 2.1
Según leí hace tiempo en el release general del 2.1 (no del xperia en concreto, sino de android) se decía que se podría hacer tether(compartir el 3G del móvil) con esta versión. He estado buscando y buscando y no busco la manera de compartir el 3G y lo necesito, más concretamente por cable que por wifi para tener internet en clase ya que alli los ordenadores no tienen tarjeta wifi. Tengo un compañero con una Desire y él lo consiguió sin programas ni nada mediante una opción de "Anclar el punto de acceso" o algo así pero él tiene 2.2 Esta función sólo está disponible para 2.2 o es que el mini pro no tiene esta funcionalidad? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, gracias a todos ya tengo 2.1!!! Mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
Lobo salí de borrachera anoche acabo de despertarme y veo que eres un maquina jeje me fui con la 2.1 puesta en mi mini Pr0 ahora ya lo tengo perfecto: ahora soy root....corregí el teclado...quite basurilla... ( la gente que no entiende no lee llevas toda la razón ¬¬ lo ha explicado muy bien explicado un 10 para este tío!!!
|
||||
|
||||
el mini pro no incluye el "Mediascape" solo veo el timescape. alguien sabe como se llama el widget ese para manejar el wifi, bt, brillo de pantalla, etc? gracias
|
|
||||
|
||||
El Helix ahorra mucha mas energia que el ADW, el helix en 2.1 lo puedes encontrar en el market
|
![]() |
![]() |
||||||
|