|
Ya nos dirás 👍
|
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido y funciona!!! Alguien me puede decir cómo subir un vídeo aquí de momento pongo estas imágenes.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cual de ellas has instalado?? Te funciona todo bien la PlayStore
|
|
||||
|
||||
Porfa pon los pasos dados para la actualizacion. Estoy mirando y no se por donde darle. Lo he intentando con la 140 por dload metodo y me ha dado error. Saludos
|
|
||||
|
||||
He instalado la full OTA , y me ha actualizado sin borrar mis ajustes, todo va perfecto, la playstore esta en su sitio y todo funcionando , lo único que ha cambiado es que antes era c431 , y ahora es C636 ( no tiene importancia según FunkyHuawei ) he hecho llamadas, probado el 4G , la Wifi, todo perfecto, tal cual estaba antes de instalar!
|
|
Te a saltado la ota... O as echo otro tipo de instalación.. Si es así danos los pasos a seguir por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es demasiado complicado de explicar, y yo no soy bueno en eso, por favor, mirad los links que he dejado, si no los comprendéis , mejor esperad a que os llegue la OTA
|
|
||||
|
||||
Así es Eloy, he usado ese método , he puesto todo en una carpeta, instalado la versión “trasteada” de Hisuite y ejecutado la aplicación en el PC que te guía en todos los pasos, igual que en el Mate 20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Perfecto voy a darle. Y pruebo todo Gracias!
|
|
||||
|
||||
Tengo los pasos mas o menos. Estoy bastante acostumbrado a flashear con sony y samsung. Pero tengo dudas acerca de usar el hsuite. Cuando ya tenga instalada el update en la carpeta abro el hisuite y sigo los pasos pero he de desconectarme de internet, es asi? . Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bonita funcion que se usara dos veces contadas hasta caer en el olvido.
A ver si sacan parches con cosas decentes y no esas chorradas. |
|
||||
|
||||
Eloy espero que pongas un tutorial en tu canal de Youtube , ya que yo no sé cómo explicar esto y todo el mundo me está preguntando cómo hacerlo y yo no sé explicarlo pero tú eres un profesional, me costó mucho hacerlo la primera vez con el mate 20 Pro, ahora no me resulta difícil pero entiendo que para cualquier persona que no esté habituada a este tipo de cosas sea demasiado complejo, ya nos contarás qué tal te va pero estoy seguro de que te va a ir bien!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Install old hisuite. Dont Open. Install patch. Disable internet via Hosts file in windows. ( 127.0.0.1 query.hicloud.com ) Open the Patched hisuite. (With edited hosts file in windows you will not get an Update for hisuite. If you see update Warning then you edited the Hosts file wrong) Click on Recovery. Click continue Turn phone off. Connect phone to pc an keep pressing volume down and power until fastboot mode. Now enable internet via Hosts file. ( #127.0.0.1 query.hicloud.com ) Continue with steps in hisuite. |
|
||||
|
||||
Ahí un vídeo de un wiri bastante bien explicado
jjejeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||