Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/10, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues yo tras hablar con Shawe y ver los mamoneos que hay... es una rom que desde ya pienso ignorar, con las Aurax, MIUI, Cyanogen y SenseHD estoy servido

Y como con el adw se pongan igual otro que ignoro..

Saludos
No confundas cosas que yo en ningún caso he dicho nombres, la petición de cambiar el primer post no viene de superatmel, viene del otro foro porque hice un copy & paste de su texto y lo puse aquí tal cual sin créditos, y después puse que la ROM procedía de allí a petición de un usuario que supongo que es del staff del otro foro.

Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí.

Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's

Viejo 01/11/10, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No confundas cosas que yo en ningún caso he dicho nombres, la petición de cambiar el primer post no viene de superatmel, viene del otro foro porque hice un copy & paste de su texto y lo puse aquí tal cual sin créditos, y después puse que la ROM procedía de allí a petición de un usuario que supongo que es del staff del otro foro.

Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí.

Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's
No, no, tu nos has dado ningún nombre eso que quede claro, los nombres los dí yo

Pero como he dicho no me molan los mamoneos de este tipo por tanto voy descartando roms, soft, etc..

Sin malos rollos ningunos, por mi parte tema zanjado

Saludos
Viejo 01/11/10, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Para que sirve la particion linux swap? Si la activo sirve para algo.
Gracias
Viejo 01/11/10, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Para que sirve la particion linux swap? Si la activo sirve para algo.
Gracias
En una Desire lo dudo, esta Rom no lleva Sense, por lo que se supone quie tenemos memoria suficiente (de hecho mas que en un Nexus) el swap o particion de intercambio servía para manejar los temporales de la Rom y liberar memoria para ejecutar aplicaciones (no confundir con la de almacenamiento) a costa de reducir la vida util de la SD. Creo que lo recoomienda con vistas a la futura version de Android, que necesita mas memoria.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
creative21 creative21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

instalando froyo..y porque tarda tanta esto... en encender es normal....que hagooooooooooo
Viejo 02/11/10, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayundenme por favor...instale froyo 8...4 minutos en encender ...lleva mas de 20 minutos,,,,cargando al principio con unos cosas de muchos colores y de ahi no sale...........que hagoooooooo....la apago en off....o le quito la bateria........no sale de ahi....aver si alguien me puede echar una mano.............gracias....
Viejo 02/11/10, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Haz los wipe, todos (que seguro que no los has hecho) y flashea de nuevo.
Viejo 02/11/10, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si pero como lo hago ...no me responde la desire ..que le quito la baeria ...no me deja apagarla ni nada ...que hago...le quito bateria..
Viejo 02/11/10, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por creative21 Ver Mensaje
Si pero como lo hago ...no me responde la desire ..que le quito la baeria ...no me deja apagarla ni nada ...que hago...le quito bateria..
prueba apretando el boton de encendido+volumen abajo+boton trackpad ... es como el CTRL+ALT+SUPR de win,... y si no, quitale la bateria (para mi que es lo mismo), reinstala la rom... realiza los wipes de nuevo ... y a tirar...
Viejo 02/11/10, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok carlos pero me da error al instalar radio....tiene que ver algo la tarjeta ...la mia es de 4gb...con eso me vale o es de 7gb la que hay que poner....
ahora me di cuenta me dice linea 2 aborted..al instalar la radio...no se puede ser eso...dime algo por favor..gracias..
Viejo 02/11/10, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
ok carlos pero me da error al instalar radio....tiene que ver algo la tarjeta ...la mia es de 4gb...con eso me vale o es de 7gb la que hay que poner....
ahora me di cuenta me dice linea 2 aborted..al instalar la radio...no se puede ser eso...dime algo por favor..gracias..
Sí tienes el recovery de amonra, en la opción de flash,aparece una opción que pone toggle verificación,seleccionala por sí es problema de firma del archivo zip y luego flashea la rom. También puede ser que hayas descargado mal el archivo zip que intentas flashear. Bajalo de nuevo por sí acaso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/11/10, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias rilo.....................muchas gracias ...
Viejo 02/11/10, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias rilo.....................muchas gracias ...
Se arregló?

Viejo 02/11/10, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pues yo tras hablar con Shawe y ver los mamoneos que hay... es una rom que desde ya pienso ignorar, con las Aurax, MIUI, Cyanogen y SenseHD estoy servido

Y como con el adw se pongan igual otro que ignoro..

Saludos
Pues me parece muy bien
Viejo 02/11/10, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

No, no, tu nos has dado ningún nombre eso que quede claro, los nombres los dí yo

Pero como he dicho no me molan los mamoneos de este tipo por tanto voy descartando roms, soft, etc..

Sin malos rollos ningunos, por mi parte tema zanjado

Saludos
RaulGm mira mis mensajes y veras por que no te contesto
Viejo 02/11/10, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Vaya un peliculón que se ha montado, POR DIOS, QUE ES SUPERATMEL!!!! será que no nos ha brindado con un buen montón de rom's en la Magic a más de uno de los que estamos ahora con la Desire. ¿Porque ultimamente cualquier hilo que se abre termina en una batalla campal? Vamos a dejarnos de malos rollos y disfrutar del trabajo de los cocineros. Tan solo se ha hecho una petición de lo más normal entre foros que tratan temas iguales. Y mira que no defiendo para nada al del otro foro (que os veo ya mismo atacandome a mi, que también me ha hecho gracia la forma en la que lo ha pedido, yo lo hubiera hecho por privado al moderador, pero bueno, eso ya es otro tema :P )

Y volviendo a la Rom, aunque no me mola mucho que no lleve Sense, en llegar a casa la probaré a ver que tal, que estoy en el trabajo y aquí no me puedo poner a volvar la sd al ordenador, formatearla y demás cosillas que hago cada vez que cambio de ROM.

Agradecer a Shawe por la noticia y a Super por su trabajo

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pues me parece muy bien
Yo no opino igual. Sí que la probare, SUPER ha sido casi como un Dios para mi en el mundo Android y mi Magic funcionó a las mil maravillas con sus ROM's .Gracias también a ti Superatmel.

Viejo 02/11/10, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo la he probado y va a las mil maravillas y el quadrant me da igual que la Defrost 1429, y encima estan todas las opciones traducido al español.
Gracias x tu trabajo
Viejo 02/11/10, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola, yo la probare esta noche y mañana os cuento.

Gracias super, anda que no he puesto rom tuyas en mi magic, y todavia funciona perfectamente con una tuya.

Viejo 02/11/10, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
RaulGm mira mis mensajes y veras por que no te contesto
No se a que te refieres, pero no buscaba ninguna contestación por tu parte, solo estaba expresando una opinión personal

Cita: Originalmente Escrito por rilo y algunos más Ver Mensaje
Yo no opino igual. Sí que la probare
Me parece correctisimo como he dicho solo expresaba una opinión personal cada uno es libre de hacer lo que le plazca

Saludos

Última edición por raulgm Día 02/11/10 a las 19:15:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:18:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /