|
||
|
||||
|
||||
Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí. Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's ![]()
|
|
||||
|
||||
No confundas cosas que yo en ningún caso he dicho nombres, la petición de cambiar el primer post no viene de superatmel, viene del otro foro porque hice un copy & paste de su texto y lo puse aquí tal cual sin créditos, y después puse que la ROM procedía de allí a petición de un usuario que supongo que es del staff del otro foro.
Yo entiendo que quieran ganar usuarios en el otro foro a cambio de "premiar" a los usuarios que ellos consideran valiosos, no lo veo una mala táctica la verdad, así los cocineros y los programadores tienen más facilidad para hacer lo que les gusta sin tener que sacar dinero de su bolsillo, pero no veo lógico que se pida que se cambie X a los usuarios de otro foro, en este caso nosotros, al igual que lo hice yo, lo puede hacer otro y por eso mismo cambie el post entero típico que solemos hacer por un simple link para el que la quiera ver que vaya allí. Explicado esto para evitar que os montéis culebrones, dejad el tema que no viene al caso y seguirlo con la ROM que es lo que a nosotros nos interesa, que tenemos una ROM nueva disponible para nuestras Desire's ![]() ![]() Pero como he dicho no me molan los mamoneos de este tipo por tanto voy descartando roms, soft, etc.. Sin malos rollos ningunos, por mi parte tema zanjado Saludos |
|
||||
|
||||
Para que sirve la particion linux swap? Si la activo sirve para algo.
Gracias |
|
||||
|
||||
En una Desire lo dudo, esta Rom no lleva Sense, por lo que se supone quie tenemos memoria suficiente (de hecho mas que en un Nexus) el swap o particion de intercambio servía para manejar los temporales de la Rom y liberar memoria para ejecutar aplicaciones (no confundir con la de almacenamiento) a costa de reducir la vida util de la SD. Creo que lo recoomienda con vistas a la futura version de Android, que necesita mas memoria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalando froyo..y porque tarda tanta esto... en encender es normal....que hagooooooooooo
|
|
||||
|
||||
ayundenme por favor...instale froyo 8...4 minutos en encender ...lleva mas de 20 minutos,,,,cargando al principio con unos cosas de muchos colores y de ahi no sale...........que hagoooooooo....la apago en off....o le quito la bateria........no sale de ahi....aver si alguien me puede echar una mano.............gracias....
|
|
||||
|
||||
Si pero como lo hago ...no me responde la desire ..que le quito la baeria ...no me deja apagarla ni nada ...que hago...le quito bateria..
|
|
||||
|
||||
prueba apretando el boton de encendido+volumen abajo+boton trackpad ... es como el CTRL+ALT+SUPR de win,... y si no, quitale la bateria (para mi que es lo mismo), reinstala la rom... realiza los wipes de nuevo ... y a tirar...
|
|
||||
|
||||
ok carlos pero me da error al instalar radio....tiene que ver algo la tarjeta ...la mia es de 4gb...con eso me vale o es de 7gb la que hay que poner....
ahora me di cuenta me dice linea 2 aborted..al instalar la radio...no se puede ser eso...dime algo por favor..gracias.. |
|
||||
|
||||
ok carlos pero me da error al instalar radio....tiene que ver algo la tarjeta ...la mia es de 4gb...con eso me vale o es de 7gb la que hay que poner....
ahora me di cuenta me dice linea 2 aborted..al instalar la radio...no se puede ser eso...dime algo por favor..gracias.. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias rilo.....................muchas gracias ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RaulGm mira mis mensajes y veras por que no te contesto
|
|
||||
|
||||
Vaya un peliculón que se ha montado, POR DIOS, QUE ES SUPERATMEL!!!! será que no nos ha brindado con un buen montón de rom's en la Magic a más de uno de los que estamos ahora con la Desire. ¿Porque ultimamente cualquier hilo que se abre termina en una batalla campal? Vamos a dejarnos de malos rollos y disfrutar del trabajo de los cocineros. Tan solo se ha hecho una petición de lo más normal entre foros que tratan temas iguales. Y mira que no defiendo para nada al del otro foro (que os veo ya mismo atacandome a mi, que también me ha hecho gracia la forma en la que lo ha pedido, yo lo hubiera hecho por privado al moderador, pero bueno, eso ya es otro tema :P )
Y volviendo a la Rom, aunque no me mola mucho que no lleve Sense, en llegar a casa la probaré a ver que tal, que estoy en el trabajo y aquí no me puedo poner a volvar la sd al ordenador, formatearla y demás cosillas que hago cada vez que cambio de ROM. Agradecer a Shawe por la noticia y a Super por su trabajo ![]()
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he probado y va a las mil maravillas y el quadrant me da igual que la Defrost 1429, y encima estan todas las opciones traducido al español.
Gracias x tu trabajo |
|
||||
|
||||
Hola, yo la probare esta noche y mañana os cuento.
Gracias super, anda que no he puesto rom tuyas en mi magic, y todavia funciona perfectamente con una tuya. |
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres, pero no buscaba ninguna contestación por tu parte, solo estaba expresando una opinión personal
Me parece correctisimo como he dicho solo expresaba una opinión personal cada uno es libre de hacer lo que le plazca Saludos Última edición por raulgm Día 02/11/10 a las 19:15:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|