|
||
|
|
|
mensajes privados enviados....ala....todos a la faena...luego vais pasando por aquí a ver cómo os ha ido....suerte y a por la 2.1!!!!
|
|
|
|
|
|
jaspR1 me lo podrias enviar a mi tb, pero una cosa soy muy novato, me enterare?? gracias por adelantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes mandar a mi tambien , que lo he intentado y no hay manera, gracias, es que me canso de esperar al oficial.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes enviarlo por aquí también ...
Última edición por dab2001 Día 14/11/10 a las 17:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo instalado ha sido muy senzillo, lo que noto que el applanet me va mas lento, no os ocurre a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, pasarme alguno el privado por fa.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien por favorrr
|
|
|
|
mensajes privados enviados.....suerte a todos!!! a por la 2.1 !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mi x10 de vodafone a la 2.1 generic con las instrucciones y ficheros de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 No he tenido que hacer nada que no se indicara ahí. De todas formas si hubiera alguna cosa específica para los de vodafone, ¿no sería mejor ponerlo en público que andar mandando privados a todo el mundo? Un saludo. |
|
|
|
Yo he actualizado mi x10 de vodafone a la 2.1 generic con las instrucciones y ficheros de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 No he tenido que hacer nada que no se indicara ahí. De todas formas si hubiera alguna cosa específica para los de vodafone, ¿no sería mejor ponerlo en público que andar mandando privados a todo el mundo? Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me podrías enviar a mi también esa información, estoy muy verde en esto pero me gustaría intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|