|
|
|
mensajes privados enviados....ala....todos a la faena...luego vais pasando por aquí a ver cómo os ha ido....suerte y a por la 2.1!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un novato si este metodo es facil madarme un privado a mi tambien por favor gracias
|
|
|
|
Me lo puedes mandar a mi tambien , que lo he intentado y no hay manera, gracias, es que me canso de esperar al oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
mp enviado, suerte |
|
|
|
|
Cita:
compi el sistema me dice que tienes desactivada la opción de recibir mensajes....un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
me sigue diciendo que tienes desactivada la opción de que te lleguen mensajes de los miembros del foro, cámbialo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jasp! No me ha llegado el mensaje u_u. Enviamelo si puedes por favor. Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes enviarlo por aquí también ...
Última edición por dab2001 Día 14/11/10 a las 17:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo instalado ha sido muy senzillo, lo que noto que el applanet me va mas lento, no os ocurre a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy de retrasafone y no espero mas,por favor me mandas ese mensaje magico en cuanto puedas,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, pasarme alguno el privado por fa.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien por favorrr
|
|
|
|
mensajes privados enviados.....suerte a todos!!! a por la 2.1 !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mi x10 de vodafone a la 2.1 generic con las instrucciones y ficheros de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 No he tenido que hacer nada que no se indicara ahí. De todas formas si hubiera alguna cosa específica para los de vodafone, ¿no sería mejor ponerlo en público que andar mandando privados a todo el mundo? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me podrías enviar a mi también esa información, estoy muy verde en esto pero me gustaría intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
mp enviado....suerte!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|