![]() |
|
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Ahora si agarra satélites? | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 47.37% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 52.63% | |||
|
||||||
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Estoy en Carabobo, por lo que no he tenido problemas al buscar satélites, cómo si me ha pasado en Caracas y la Guaira. En Caracas ni siquiera con el HTC GPS tools se conecta. Voy a probar el cab que posteaste y te cuento como me va este fin en CCS. Por cierto en Lara y Yaracuy funciona sin necesidad de nada especial.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Amigo Keno, toda esta medicina (tanto de ahorro de bateria como "alcance para lograr lock mas rapidos en el gps") la incluyes en tu ROM que cocinaste y que mencionas en el otro Tema: ROM Actualizada para la Touch Pro 2 de Movilnet ?????
Para no cargarlo doblemente, o no incluyes estos arreglos en tu ROM ? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Kenouno...jairolopz
Hermano sabes actualice la rom a la vers. de enero yo la llamo vers. 2 Kenouno, sabes mi viejo una observacion al querer configurar HTC GPS TOOLS me da un error de EPST, sabes tu rom, te soy sincero hasta ahora es la mejor en todo, solo que aun no tengo vida con el gps, y el acceso al EPST, dinos por favor cuando saldra la otra vers. de rom... gracias!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El EPST es una herramienta para programar el número telefónico (NAM) y algunos otros valores (como la clave de datos EvDO) y no tiene absolutamente nada que ver con el GPS... De hecho, si revisas en un editor binario el HTC GPS Tools notarás que NO incluye en ninguna de sus librerías la palabra "EPST". De cualquier forma, en 20 minutos termina de subir la nueva versión que ya incluye el EPST pero te adelanto, al ver que estas mezclando chicha con limonada, que no puedo ayudarlos si "jurungan" el EPST porque, por lo regular, poner un valor incorrecto allí envía el teléfono a la dimensión desconocida..! |
|
||||
|
||||
ok perfecto ya el thc gps tools consigue los satelites pero como utiliso eso para el google map = lo busque al igual q el tools
|
|
||||
|
||||
ubicacion
que bueno por ti... en que parte de venezuela estas?. Yo estoy en Bolivar y me pregunto si cambiando la rom, por fin pueda utilizar mi GPS...
|
|
No. El problema no es de las ROMs ni del teléfono... Es por tu operador (Movilnet) que modificó sus antenas CDMA (radiobases) para que no puedas usar el GPS. Si cambias tu línea a GSM (aunque sea del mismo Movilnet) no tendrás ningún problema con el GPS con la ROM original o con la que prefieras llevar..!
|
|
||||
|
||||
Saludos, y consulta... jairolopz
![]() |
|
|
Cita:
|
|
hola víctor y gracias antes no agarraba ni un satélite soy del estado bolivar desde que instale el HTC GPS Tools ahora sí agarra perfecto sólo agarraba satélites cuando estaba en el 88 vía santa elena de uaren del resto nada cuando llegaba a upata 0 satélites pero con este programa agarra ahora hasta dentro de la casa con un margen de error mínimo es excelente gracias a todos en estos días voy a caracas lo pruebo y luego les cuento.
|
|
Con CDMA el funcionamientto del GPS es misión imposible, funciona a veces y solo en ciertos sitios y abriendo previamente HTC GPS Tools. Tuve que volver a GSM para que funcione, asi que si utilizan frecuentemente el GPS y no les importa mucho usar EDGE cambiense a GSM, de paso con GSM la batería dura mas.
|
|
Buenos días amigo Keno, he tratado de bajar el TP2Tweaks.cab y no he podido desde el link que mencionas. Tendrás la posibilidad de poner otro link que nos permita bajar este útil e interesante archivo
![]() ![]() Muchas gracias mi amigo.... |
|
|
Cita:
Para TP2 CDMA (Modelo Movilnet) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 Para el Imagio CDMA (Modelo Movilnet) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177798 |
|
Me dio error al intentar instalar el .cab
Que podra ser? |
|
|
Cita:
Tengo una ROM distinta de la original de movilnet y no tengo esa aplicacion. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda que quisiera plantearles con respecto a Garmin XT y al POI LOADER.
Lo instalé en mi dispositivo (POI LOADER), y luego de comenzar a trabajar optimamente, luego de unos minutos, el mapa empieza a colgarse... y el aparato en general le ocurre lo mismo. Experiencias? Consejos, sugerencias? Muchas gracias..! |
|
|
Cita:
De cualquier forma, Garmin funciona bastante bien en casi todos los equipos aunque no resulta precisamente liviano. Quizas estas configurando los mapas con mucho detalle o estas corriendo Garmin con otras aplicaciones pesadas simultaneamente. A mi me funciona suficientemente bien pero no sabria orientarte porque, honestamente, no entendí lo que hiciste. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|