|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Sonias pero he perdido los nervios intentando que el protector
oficial quede perfecto y nada, asi que cogí los dos que vienen hice una bola con ellos con toda mi rabia, luego los tiré al suelo, los pisé y luego no estando aún contento los quemé y a la basura. Ya ves que no me molaron nada y después de ver la experiencia de los demas creo que lo voy a dejar sin protector. De todas formas de la funda nunca sale a no ser que lo vaya a usar, así que me quedo como estoy :P ![]() ![]() )Por que no te gustaron? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que para poner el protector original, tuve que utilizar los dos para que me quedara bien, el primero, quedo fatal, con bolsas, marcas por todos lados, etc, etc y eso qe estaba reluciente,lo hice con guantes de latex, etc.
El segundo me quedo perfecto, excepto en una esquina que hay una pequeña bolsita de aire, que no tengo cojones de quitarla, por lo demas perfecto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pf.. que verwenza los de octilus... les pido el de la DHD y me mandan un protector de la HTC LEGEND que no vale... (el de la legend es P340 y el de la DHD es P430...)
vamos, que tarde, mal y arrastro... Última edición por lord_neno Día 20/12/10 a las 16:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue el mio hoy...a ver si no se van a confundir que yo no voy a pagar envio para devolver algo que ellos han fallado. Ya enviastes el mail de incidencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, les mandé dos mails uno a info@... y el otro a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
les pregunte ayer por el numero de seguimiento y me lo mandaron hoy a la mañana
. ponia que salia el 17 y me llegaría el 18 (llego hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Acabo de llamar a Chronoexpress y la chica muy amable me dio el numero de seguimiento y también hablo con el chofer y entre las 18h y 19hs me tienen que traer. Pero vamos que la tienda no me ha contestado. Cuando llegue ya te digo se a mi me han enviado cierto.
Pero tu en este caso tienes que pagar el envio para que te cambien el protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Acabo de llamar a Chronoexpress y la chica muy amable me dio el numero de seguimiento y también hablo con el chofer y entre las 18h y 19hs me tienen que traer. Pero vamos que la tienda no me ha contestado. Cuando llegue ya te digo se a mi me han enviado cierto.
Pero tu en este caso tienes que pagar el envio para que te cambien el protector? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pf, es que pago los 8 euros del envio urgente, me llega 7 dias despues y encima mal, y lo que mas rabia me da es que en los correos de info e incidencias (e incluso en twitter) los de octilus pasan de mi descaradamente!, menua mierda de servicio al cliente !
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible ponerlos sin burbujitas?estoy empezando a perder la paciencia...
Última edición por filiptx Día 21/12/10 a las 22:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a través de Amazon y muy bien. Tienen gastos de envió gratis a España a partir de 20libras, y tarda como máximo 1 semana. Además, los precios son de escándalo!! Me pillé la funda de piel y protectores de pantalla originales de HTC, más un SD Sandisk 16Gb por unos 30€ todo!
La funda la recomiendo 100%. El DHD encaja perfectamente, no sobresale por ningún lado, y queda perfectamente protegido. Me encanta la tira que lleva para sacar el teléfono cómodamente estirando la tira. Sobre los protectores, los dos a la basura!! Seguramente seré yo. Con los nervios, no conseguí que me quedara bien ninguno de los dos. Salían burbujas de aire por todos lados, y al final me atrapaba alguna mota de polvo, y ya la has liado! Al final la voy a dejar sin protector, e iré con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, esa debe ser la que pillé yo en octilus (por lo menos ese producto me vino el que pedí... ) y la verdad que no me esperaba el sistema ese de la tira, está chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para la Desire HD... hay algún protector TOTAL?? es decir.... que sea más que para la pantalla... algo indicado para gente con las manos tontas... :P He visto éste, pero me parece bastante caro... dice q es de Policarbonato... http://www.otterbox.com/HTC-Desire-H...esire-hd-cases Alguien lo tiene y lo recomienda?? O sabéis de otro sitio donde los haya a mejor precio?? Gracias y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Gaditita, hay uno llamado Invisible Shield full, creo que cubre todo el terminal: pantalla, trasera, etc... es muy laborioso a la hora de ponerlo (por lo menos cuando yo se lo puse al mac me costó) pero protege de maravilla.
Al final no he hecho el Unboxing de lo de expansis, simplemente comentar que me ha llegado en un sobre de SEUR, la funda original de HTC que me ha sorprendido porque tiene una solapa que tiras y sale el movil, no tienes que meter los dedos y los protectores de pantalla que cubren todo el frontal, no pierdes sensibilidad en la pantalla y son muy sencillos de colocar con paciencia. SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la funda de la HD7, queda muy ajustada, cubre toda la DHD o la parte e arriba queda a ras de funda como la funda de la HD2? ¿ Podrías subir unas fotos con la DHD dentro para ver como queda?. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||