|
|
||||
|
||||
|
A bueno pero eso no tiene importancia ya que ando el Facebook restringido con notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer con la actualización de hoy, nos activaron por fin el Android System Webview.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Play Store me apareció la actualización para esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es una de las que tienes bloqueada en tu guía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la nueva actualización del Play Store, parece ser que activan esta funcionalidad. Realmente no implica mucho, es más que nada el manejo de actualizaciones de algunos componentes de Android, aunque casi siempre había visto esta aplicación desactivada en la mayoría de equipos que vienen con capas; no sé qué cambios habrá para nosotros realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpad la pregunta, pero veo que muchos miráis los consumos en reposo por la noche.
Yo normalmente lo dejo cargando toda la noche con el cargador inalámbrico oficial del S7 (móvil que tengo ahora mismo, pero espero cambiarlo por el Note 10). Es una mala práctica? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que recordar que los niveles más bajos y altos de carga implican más estrés para las baterías, y digamos que dejarlo toda la noche cargando también es una forma de seguir "alimentando" la batería sin que ésta la necesite. También es cierto que llega un punto en el que corta la carga al estar completa, pero después de un tiempo se descarga un poco y de nuevo se tiene que cargar. Creo que lo mejor es cargarlo antes de dormir, no sólo por el tema de la batería, sino también por ahorrar un poco de energía.
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que es indiferente entre cargador inalámbrico y por cable, no? Daría igual. Lo haré así a partir de ahora, aunque el mío tiene ahora 3 años y la batería no es la misma del primer día, pero es que también tengo muchos más servicios activos que al principio. Un saludo y gracias por el comentario. A ver qué nos presenta Samsung en agosto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=48
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos servicios son los que usan muchas aplicaciones para actualizarse y realizar diferentes operaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxo disculpe tengo otra duda. Si activo suspender wtspp en segundo plano apenas no se use, dejare de recibir las notificaciones. En resumen que pasaría? Y disculpe en serio la molestia
|
|
|
|
Yo cuando adquirí el móvil, use la copia de seguridad de mi antiguo móvil en este y me iba la batería algo decente pero, ahora lo he formateado y puesto los ajustes nuevos sin usar copias de seguridad y la batería se drena más rápido (he usado la guía), no se si es porque apenas llevo dos ciclos después de formatearlo o algo he hecho mal, me gustaría también saber qué pasa si le quito los datos de segundo plano a "sistema android", gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es mejor deshabilitar todo aquello que no se use frecuentemente o de lo que no necesites notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|