|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, sobre todo por el tema del zoom. Aunque el diseño compacto tambien atrae a mucha gente
|
|
|
|
Yo lo veo como una version mejorada, aunque algunas cosas como la bateria creo que serán mas flojas!
|
|
|
|
Ni de broma meten ese, es el mismo que el del honor 10, van a meter el gota de agua si o si (eso si meten notch y no agujero claro)
|
|
|
|
Clarooo, el de las tres cámaras "normales" es el Honor 20. El que tiene la cámara periscopio, es el Honor 20 Pro!
|
|
|
|
Sin duda, seran los dos aspectos más diferenciadores creo yo...Lo del zoom no veas que ganas tengo de probarlo jejeje
|
|
|
|
ya bueno, pero es que al ser mas pequeña tambien tendra menos espacio fisico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía como posible opcion pero esperemos que no. Gota de agua seguramente, asi lo diferencian un poco del View 20 y hay más posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Coorrecto! Pues nada, a ver si estan al nivel de los P30. En diseño hasta me gustan mas jaja Ademas no creo que incluyan la pantalla curvada
|
|
|
|
Claro claro, por eso mas que nada, pero igual para su tamaño de pantalla le meten alguna guapa, tipo 3600 mAh o 3750...
|
|
|
|
Clarooo, asi el view 20 puede seguir vendiendose como el unico movil de la marca con el agujero en pantalla!
|
|
|
|
Por mi si ambos meten pantalla plana mucho mejor, creo que es mas comodo a la hora de usarlo la verdad
|
|
|
|
Si hacen eso se la sacan! Pero ya vermos, no nos hagamos falsas ilusiones jajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo en eso. Es que la pantalla curvada luego es un incordio y la pulsas sin querer muchas veces. Prefiero las de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes facil!! PAga 250 euros y es tuyo jajaj
|
|
|
|
Ya bueno, siempre solemos tener todos las expectativas por las nubes jajaja
|
|
|
|
Igual lo hacen así la verdad...
|
|
|
|
|
|
Y que una pantalla curva tampoco se puede proteger bien!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»