|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya nos direis que cdf le tenemos que poner!!
|
|
|
||||
|
||||
total... hasta que no salga el 2.1 no ai prisa...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡O SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!????? xd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cuenta pro de rapidshare, asi que en 5 minutos tengo el archivo. Ya os aviso!
|
|
||||
|
||||
nada Maria, dejalo en serio es del X10 normal! no es del e10i! e abierto una consulta en XDA! http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=71 ![]() Maria el CDF que me has facilitado a que pais pertenecia? |
|
||||
|
||||
Ok ya está parado, a ver si encontramos algo ya! O empiezan las actualizaciones y vemos si funciona... Aún que claro viendo como funciona SE lo mismo tenemos la actualización para el año que viene...
El firm que tengo (lo volví a instalar por si acaso jajaja) es de Dinamarca. |
|
||||
|
||||
bueno pues parece que los Suecos ya estan teniendo actualizaciones segun comentan los compañeros de XDA-DEVS
gracias a rovertovilla por el soplo! ![]() Maria, tu actualizarias a FW sueco? jaajjaja es que rovertovilla se apunta a ello y yo creo que tambien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si claro! Y a chino si hace falta! Jajaja
|
|
||||
|
||||
dejate de CDF's chinos mujer que bastante tube ayer con un tablet PC de 7 pulgadas en chino jajajajajaja
![]() pues aver si me facilitan los CDF los de XDA ya que no se como deberia salir el CDF ese ![]() no se la abreviacion de suecia... deberia ser SU ![]() |
|
||||
|
||||
aver gente me han facilitado este CDF para el e10i
E10i CUSTOMIZED_NL CDF1235-5386 1236-8734 Customized NL/Pearl White, 1236-8735 Customized NL/Black pero no se si es para el sueco!!! es NETHERLANDS!! para el u20i deberia ser este: U20i WORLD-1-8 CDF1237-9318 1237-9698 Customized NL/Black, 1237-9699 Customized NL/Red, 1238-0210 Customized NL/Pearl White |
|
||||
|
||||
no em acuerdo la secuencia para mirarlo antonioo! era algo de la pnatalla de bloqueo pulsar menu atras atras... menu menu.. atras menu atras o al rebes no seee
|
|
||||
|
||||
aver gente me han facilitado este CDF para el e10i
E10i CUSTOMIZED_NL CDF1235-5386 1236-8734 Customized NL/Pearl White, 1236-8735 Customized NL/Black pero no se si es para el sueco!!! es NETHERLANDS!! para el u20i deberia ser este: U20i WORLD-1-8 CDF1237-9318 1237-9698 Customized NL/Black, 1237-9699 Customized NL/Red, 1238-0210 Customized NL/Pearl White ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno voy a hacer un par de consultas... pero en XDA acaban de publicarnos el mapa de paises que van a ser actualizados... HOY
FINLANDIA entre ellos... asi que... podemos actualizar a FI o... buscar el CDF de: DENMARK NORWAY SWEDEN... pero claro... como coño... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
e puesto el listado de paises que salen en el mapa justo encima de tu post!
|
|
||||
|
||||
De todos modos, si hoy llega el update hasta dinamarca... mañana digo yo que llegará a alemania, paises bajos y reino unido más o menos... entonces... seguís sin saber cual es el "nombre" del fw que debéis ponerle, no? pero sí traen español porque son genéricas,no? habría alguna otra diferencia con respecto al firm de uk o el español? (me refiero al market y cosas así, tenía entendido que iba por zonas) a ver si me consigo convencer e intento flashearlo hoy :P |
![]() |
![]() |
||||||
|