|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero ése no puede ser el motivo. ![]() En mi caso, una Tab S4 con 4G comprada en España y PHE, la flasheé con la versión XEF mediante Odin y sigue certificada. Opciones que puedes probar: - limpiar caché y datos de la Play Store - limpiar caché y datos de los Servicios de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero ése no puede ser el motivo.
![]() En mi caso, una Tab S4 con 4G comprada en España y PHE, la flasheé con la versión XEF mediante Odin y sigue certificada. Opciones que puedes probar: - limpiar caché y datos de la Play Store - limpiar caché y datos de los Servicios de Google Play ![]() Pero he leído que por ese motivo no puedes descargar ciertas apps de la play store
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero ése no puede ser el motivo.
![]() En mi caso, una Tab S4 con 4G comprada en España y PHE, la flasheé con la versión XEF mediante Odin y sigue certificada. Opciones que puedes probar: - limpiar caché y datos de la Play Store - limpiar caché y datos de los Servicios de Google Play ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno volvi de casa, inicie la tablet y la estuve configurando, el sonido no me gusto demasiado aunque es bueno, la tablet iba fluida, no parecia un sd835, esta tarde al volver a casa he instalado pie por odin, y me gusta mucho más la interfaz, la multitarea me encanta sale los iconos todos a la vez en cuadros pequeños, y no he notado lags.
Lo unico que me tiene mosca de la tablet es que el polarizador o alguna capa de antireflejo hace que con moverte un poco ya veas los blancos en 2 colores, como destintado, en el s10e que tambien me llego hoy no pasa, si la pongo tumbada y miro casi desde la misma altura la tablet se ve toda azul, no es que se vea mal, es que directamete no se ve, en el s10e se nota el angulo de vision extremo pero no hay más que un ligero tinte de color como en cualquier pantalla (sobretodo oled) es normal esto? solo se nota con el color blanco. Ahora tengo activo el modo noche con pie asi que al menos no me emparanoyo, la pantalla se ve de lujo, tiene un efecto guau considerable. Por cierto como se aumenta el tamaño de la interfaz? amplio el tamaño de texto pero sigo sin ver un carajo a un poco menos de un metro, sobretodo en modo dex Última edición por Meliodas.sama9424 Día 25/04/19 a las 21:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis tenido problema con la carga del firmware por ODIN? A mi en dos Windows 10 diferentes no me reconoce la tablet, no llega a crear el COM virtual. He probado tambien a instalar el pack de drivers de Samsung pero ni por esas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volvi de casa, inicie la tablet y la estuve configurando, el sonido no me gusto demasiado aunque es bueno, la tablet iba fluida, no parecia un sd835, esta tarde al volver a casa he instalado pie por odin, y me gusta mucho más la interfaz, la multitarea me encanta sale los iconos todos a la vez en cuadros pequeños, y no he notado lags.
Lo unico que me tiene mosca de la tablet es que el polarizador o alguna capa de antireflejo hace que con moverte un poco ya veas los blancos en 2 colores, como destintado, en el s10e que tambien me llego hoy no pasa, si la pongo tumbada y miro casi desde la misma altura la tablet se ve toda azul, no es que se vea mal, es que directamete no se ve, en el s10e se nota el angulo de vision extremo pero no hay más que un ligero tinte de color como en cualquier pantalla (sobretodo oled) es normal esto? solo se nota con el color blanco. Ahora tengo activo el modo noche con pie asi que al menos no me emparanoyo, la pantalla se ve de lujo, tiene un efecto guau considerable. Por cierto como se aumenta el tamaño de la interfaz? amplio el tamaño de texto pero sigo sin ver un carajo a un poco menos de un metro, sobretodo en modo dex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber de la batería y nadie dice nada. Sobre todo cuánto consume en reposo. A ver si alguien puede contestarnos por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no iba muy bien cuando abrias las app y pasabas de unas a otras daba tirones...
La he restaurado de fabrica con la actualizacion claro y ahora mismo va de maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor hacer una instalación limpia, de cero, aunque a veces nos da pereza tener que volver a configurar todo. Aunque lo suyo sería poder actualizar sin problemas, pero ya sabemos cómo funciona esto... ![]() .A ver si no tardan mucho con la versión wifi. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|