HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
vamr05 vamr05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

amigos intento crear la apn como indicas todo bien, solo que cuando le doy guardar no sale nada, osea se borra... y le vuelvo a dar nuevamente para crearla y pasa lo mismo.. tambien recuerdo q logre crearla y todo pero igual no se conectaba, los msj y las llamadas funciona perfecto.. mi equipo lo uso en cdma... no tendre q colocar lo de usuaurio y contraseña?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
vamr05 vamr05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

amigo no tengo conexion a datos.............. trato de crear la apn con todos los datos correcto, le doy guardar y no se guarda........... me pueden ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 02:59:29
Array

[xs_avatar]
arendsa arendsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

hermanos saludos instale el android y todo perfecto pero no me conecta el wifi abra alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
reny reny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Saludos

Hola a todos, despues de tantas formas de instalar por fin logre que el android caminara en mi tp2, ahora mi pantalla se oscurecio y el movil sigue encendido, lo que voy a hacer ahora es formatear la sd e instalar nuevamente el android, ya que la primera vez que lo instale lo hice sin formatear la sd..... pronto comentare lo sucedido
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
raiden18 raiden18 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas, me parece q es excelente lo q posteas, pero soy novato como muchos aqui, podrias subir un videotuto para q no estemos tan perdidos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 04:06:11
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, queria aclarar algo. La gran mayoria de las aplicaciones para Windows Mobile no estan en el Market de Microsoft, Tener Windows Mobile es tener un PC con telefonia integrada, tener Android es tener telefonia, multimedia, juegos y acceso a internet en un hardware parecido al de Windows Mobile pero nunca sera como Windows Mobile porque se crearon con visiones distintas creo que es injusto querer comparar un PC de bolsillo con un telefono, esta mas que claro que Windows Mobile puede hacer mucho mas de lo que puede Android porque asi fue pensado, pero para todos los novatos se hace complejo. A mi personalmente me parece que Android es muy simple y lo veo a la altura del Symbian de Nokia, pero no a la altura de iOS o WebOS que si son OS potentes. De todas formas yo estoy incondicionalmente del lado de todo aquello que sea de codigo abierto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 04:33:59
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Acerca de los juegos para Windows Mobile.

Honestamente no se que y que clases de juegos hay para Android pero nombrare los que he jugado en mis PCs de bolsillo, DOOM, QUAKE, QUAKE 2, QUAKE Arena, Age of Empire, Flight Simulator, Sim City, FIFA, Need for Speed, Mortal Kombat, Tekken, Spore, Street Fighter. Metallion, Metalion 2 entre otros juegos muy buenos

Hay uno muy bueno de Baseball.

Acerca de la ofimatica.

La ofimatica en Windows Mobile es simplemente Suprema, ninguno de los otros OS moviles le hace sombra, es mas quedan en ridiculo.

Mencion especial en este campo merece Palm WebOS desde que lo vi ejecutando OpenOffice de forma nativa

Les recomiendo con los ojos cerrados todos los programas de SoftMaker.

SprintDB para gestion de bases de datos tal cual como MS Acces, Blender si quieres hacerte tus propias animaciones 3D (no apto para novatos) PocketCAD y otros mas.

Otra cosa, la Rhodium no solo puede ejecutar Android, tambien puede ejecutar Ubuntu, ahora digame alguien que Android puede hacer mas que Windows Mobile.

Honestamente creo que Windows Mobile merece mucho respeto.

Última edición por rrcc Día 22/12/10 a las 04:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
carlos pulido carlos pulido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2, Sony Xperia J st 26a
Definitivamente tienes razon rrcc. Winmo desde un punto de vista tecnico, es muy superior al android. Pero solo para los que nos atrevemos usarlo, despues de todo este smartphone no es mas que una micro pc, y ojo, micro por el tamaño, porque en funcionalidad es practicamente igual al pc que todos conocemos. Solo es cuestion de buscar y atreverse un poco, o es que sus pc´s estan tal y como cuando las compraron?? Al menos mi Winphone no es ni la sombra del que me vendio Movilnet originalmente. Ahora yo pregunto, por que si se quiere usar Android, entonces no comprar un smart que trajera android de fabrica??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
wilfrejose25 wilfrejose25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

hola amogo saludos tengo el tp2 he instalado varias veces en provar android en el pero desde hace mucho tiempo todos an fallado no he podido.... esta aplicacion logro hacer que mi tp2 funsionara con android sin novedad pero me va mal la conexion de datos y tambien la conexion en la wi-fi y mas a un no he podido instalar los juegos android gamelotf que son una maravilla.... android corre bien pera la falla es eso y la bateria se descarga muy rapido por todo lo demas exelente...... si me ayudas al menos de conectarmme a la wi-fi sin novedad te lo agradesco...... saludos.......
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
fluis fernando fluis fernando no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6975

Buenas noches, me podrian ayudar ya instale android en mi htc pro2, pero el tactil de la pantalla no me responde, no puedo pasar de la pantalla pricipal en donde dice que pulse el robot para empezar, me podrian ayudar? porque sera que no me responde eficientemente el tactil?, de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 06:16:55
Array

[xs_avatar]
orlandos20 orlandos20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
para esto no es necesario cambiar la Rom verdad? con la q me trae de fabrica lo puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Te felicito

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Acerca de los juegos para Windows Mobile.

Honestamente no se que y que clases de juegos hay para Android pero nombrare los que he jugado en mis PCs de bolsillo, DOOM, QUAKE, QUAKE 2, QUAKE Arena, Age of Empire, Flight Simulator, Sim City, FIFA, Need for Speed, Mortal Kombat, Tekken, Spore, Street Fighter. Metallion, Metalion 2 entre otros juegos muy buenos

Hay uno muy bueno de Baseball.

Acerca de la ofimatica.

La ofimatica en Windows Mobile es simplemente Suprema, ninguno de los otros OS moviles le hace sombra, es mas quedan en ridiculo.

Mencion especial en este campo merece Palm WebOS desde que lo vi ejecutando OpenOffice de forma nativa

Les recomiendo con los ojos cerrados todos los programas de SoftMaker.

SprintDB para gestion de bases de datos tal cual como MS Acces, Blender si quieres hacerte tus propias animaciones 3D (no apto para novatos) PocketCAD y otros mas.

Otra cosa, la Rhodium no solo puede ejecutar Android, tambien puede ejecutar Ubuntu, ahora digame alguien que Android puede hacer mas que Windows Mobile.

Honestamente creo que Windows Mobile merece mucho respeto.
Amigo lo felicito poque nunca tubo problemas con WM6.5 yo si y todavia los tengo y mucho al comprarlo todo fue una marabilla un amor conmigo instale todos ms programas fue unexito total luego empece a perder informacion y muchas otras cosas mas hice un hard reset y formatee mi SD y ya de alli no fue el mismo incluso compre una SD nueva pensando que podria ser eso y nada sigui, opte por no instalarle ninguno de mis programs esta virgen ahorita y ayer se me volaron los contactos otra vez que te puedo decir estoy muy conforme con el HARDWARE poque es lo que quiero pero por el Software no mi amor por el solo duro 6meses no mas..............

y tengo una pregunta que configuracion usan para el teclado tengo problemas al enviar sms envia bien pero el que recibe no es com si enviara en otro idioma y ya proble todas las combinaciones que aparecen alli otra cosa an podido conectarse a internet con CDMA yo no puedo configuro la APN tal cual los Printscreen y no sirve

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

ho hace falta hacer hardspl para ejecutar android no?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
es que andriod en TP2 no funciona bien, siempre vas a tener inconvenientes, mejor comprate un Equipo con Adroid de serie!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Thumbs up XDAndroid 2.2 Froyo

Cita: Originalmente Escrito por viktorinox Ver Mensaje
hola gente! Me gusta mucho este aporte, ya queria probar android :d
gracias samihtc2010!!

Mi tp2 es de movilnet, o sea que es dual, pero lo tengo con linea cdma, instale la version xdandroid2.2froyo a veces se cuelga y a veces se reinicia, eso es molesto pero ni modo, lo que realmente me incomoda y me gustaria saber si alguien sabe como ayudarme es a configurar para que se conecte a internet, a veces me sale el logo 3g y todo pero me dice que no se puede conctar, no entiendo...

Y probe la otra version, la blazn, y a pesar de que la vi mas completa la quite porque se reiniciaba a cada instante, no me respondio bien por mas de 5 minutos...
este fue el que mjor me funciono en sms, wifi y audio funciono mejor que el otro para que no se les cuelgue deven activar la opcion de overclock en 600mhz y que no se bloquee la pantalla en negro despues de iniciar el andrid y listo va de maravilla funciona el sonido wifi perfecto envia los mensajes en idioma español, cosa que no me lo acia en el otro porq..no se!!! Pero este el de blazn es el que mejor me va saludos ojo aun sin funcionar bt. Y camara

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
jjbustamante jjbustamante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6875 touch pro 2

alguien puede explicarme paso a paso como hago para cambiarme a androi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /