|
||
|
|
||||
|
||||
|
S9+ con cube recorder y nada, con ninguna de las configuraciones logro que grabe las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado acabo de instalar el cube act y no graba la llamada salvo que esté activo el altavoz, me he dado todos los permisos tengo rom oficial de Vodafone sin root, siguen puede grabar sin el altavoz y sin ser root?Screenshot_20190414-134915_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mí me funciona perfecto.Tengo S9 Plus Snapdragon,SM-G9650,android 9.Lo que hice fue instalar la version CUBE ACR 2.2.137,que es anterior a las nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no queréis decir que es porque afecta que versión de procesador se tenga? Yo tengo s9+ exynos SM-G965F dual sim y no me funciona la gravación de llamadas con ningún programa de los que se han mencionado en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puede ser tambien la diferencia del procesador.No tengo para probar,pero alguno de los que declararon que les funcionaba,podrian comentar que tipo de procesador tienen en sus S9.
Les pongo el link de Mega.Avisen si esta correcto el link. https://mega.nz/#!hkNW1ATJ!7Hr9R8Jls...eqItEMaZ7eO6Gc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||