|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor está arriba a la derecha del altavoz, pegaros el teléfono menos centrado y más hacia el lado derecho del móvil, a mí al menos no me da problemas así.
P.D: Podéis probar a mandar un audio en WhatsApp e ir moviendo el dedo para saber donde está exactamente el sensor. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no hay que estar pendiente de ninguna posición del teléfono. Esto es una cagada de xiaomi que si no tiene solución, el móvil es una mierda. Pero en letras grandes. No puede ser que tenga que estar el usuario pendiente de bloquear el teléfono con el botón encendido cada vez que haga una llamada o mirando de reojo la pantalla. Ahora veré a ver como me quito el marrón este de encima, mañana voy a la tienda de xiaomi en el que lo compré para ver que me dicen.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Probar lo de desactivar el sensor, reiniciar y volverlo a activar, a mí se me ha solucionado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu molestia, pero la solución es simple, en vez de tener el móvil centrado en la oreja, lo tienes un poco más "hacia delante" (teniendo la mitad del móvil derecho en la oreja). Se oye perfectamente y no da ningún problema (al menos en mi caso), no me parece tan grave, que ojo, eso es cuestión de cada uno.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada uno con sus opiniones, pero yo me niego a tener un móvil el cual he de estar pendiente de como colocarmelo en la oreja a la hora de hablar o bloquear con el botón de encendido, para poder tener una conversación normal. Es que me parece algo tan básico... Si esto no os parece una cagada.... Para mi lo es.
Si no se soluciona con ninguna actualización de las gordas... va automáticamente vendido, porque paso de llevarlo a la garantía y quedarme sin móvil sabe dios cuanto tiempo. En la tienda de xiaomi oficial donde lo compre lo prueban con el test de proximidad metiendo en código, y me dice el muchacho que está bien, hasta que le digo trae el teléfono y mira la pantalla mientras llamo a mi mujer... y efectivamente... Lo vio y me dice que se manda a garantía. Un teléfono con menos de un mes. El primero y el último xiaomi que compro en una tienda oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada uno con sus opiniones, pero yo me niego a tener un móvil el cual he de estar pendiente de como colocarmelo en la oreja a la hora de hablar o bloquear con el botón de encendido, para poder tener una conversación normal. Es que me parece algo tan básico... Si esto no os parece una cagada.... Para mi lo es.
Si no se soluciona con ninguna actualización de las gordas... va automáticamente vendido, porque paso de llevarlo a la garantía y quedarme sin móvil sabe dios cuanto tiempo. En la tienda de xiaomi oficial donde lo compre lo prueban con el test de proximidad metiendo en código, y me dice el muchacho que está bien, hasta que le digo trae el teléfono y mira la pantalla mientras llamo a mi mujer... y efectivamente... Lo vio y me dice que se manda a garantía. Un teléfono con menos de un mes. El primero y el último xiaomi que compro en una tienda oficial. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo único que hacemos es intentar ayudar, a mi teléfono no le pasa eso y esta mañana he recibido y he hecho por lo menos 10 llamadas. A mi me ocurrió en las dos primeras llamadas, el teléfono lo tengo casi un mes, y yo creo que lo que ocurría es que al venir de un teléfono más pequeño, me lo ponía muy alto con respecto a la oreja, ya digo que creo que era eso, por que de hecho no me ha vuelto a ocurrir.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono hace un mes y me sigue sin pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me pasa y lo controlo cada dos por tres desde que vi este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no hay que estar pendiente de ninguna posición del teléfono. Esto es una cagada de xiaomi que si no tiene solución, el móvil es una mierda. Pero en letras grandes. No puede ser que tenga que estar el usuario pendiente de bloquear el teléfono con el botón encendido cada vez que haga una llamada o mirando de reojo la pantalla. Ahora veré a ver como me quito el marrón este de encima, mañana voy a la tienda de xiaomi en el que lo compré para ver que me dicen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de calentarme muchisimo la cabeza, por que cada vez que estaba hablando se me abría la barra de notificaciones, incluso alguna vez llegando a activar el modo avión con la oreja, he dado con el problema, ajustes>aplicaciones del sistema>ajustes de llamada>ajustes de llamada entrantes>sensor de proximidad, hay que desactivar el sensor, reiniciar el móvil, volver a activarlo, reiniciar otra vez y funciona perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de calentarme muchisimo la cabeza, por que cada vez que estaba hablando se me abría la barra de notificaciones, incluso alguna vez llegando a activar el modo avión con la oreja, he dado con el problema, ajustes>aplicaciones del sistema>ajustes de llamada>ajustes de llamada entrantes>sensor de proximidad, hay que desactivar el sensor, reiniciar el móvil, volver a activarlo, reiniciar otra vez y funciona perfecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acostumbra mucho a leer el primer post y pasar directamente al ultimo buscando la solución y esto no es una novela con principio y final, son opiniones, problemas, sugerencias y muchaaaaa lectura, yo estaba muy desfasado en esto de Android y casi me quedo sin mi RNote 7 tocando lo que no conocia, volví a cerrar Bootloader e instalar de nuevo la Global estable, saque el moto G 4 Plus que la batería le dura medio día y estoy de practicas con el, luego .... ya veremos según vayan unas actualizaciones u otras (Global/EU) pero ya tendremos la practica con el nuevo twrp y ADB/comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acostumbra mucho a leer el primer post y pasar directamente al ultimo buscando la solución y esto no es una novela con principio y final, son opiniones, problemas, sugerencias y muchaaaaa lectura, yo estaba muy desfasado en esto de Android y casi me quedo sin mi RNote 7 tocando lo que no conocia, volví a cerrar Bootloader e instalar de nuevo la Global estable, saque el moto G 4 Plus que la batería le dura medio día y estoy de practicas con el, luego .... ya veremos según vayan unas actualizaciones u otras (Global/EU) pero ya tendremos la practica con el nuevo twrp y ADB/comandos
![]() ![]() Y tambien te doy la razón con eso de; ya tendremos práctica con el nuevo TWRP y ADB/comandos. P.D: Tengo el bootloader desbloqueado, y he estado a punto de poner, varias veces, las .eu en su versión developer/semanal, pero estoy a la espera (a ver si este viernes sale ya), de las Global Estables developer, para ver que avances (espero que más que atrasos), nos van sacando cada semana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|