Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Bueno pues allá van mis pruebas de ahora mismo (P30 Pro vs S8+). Ojo porque las del S8+ tendrán menos calidad porque las he pasado por whatsapp, pero creo que la diferencia en color y nitidez son bastante obvias, y si hago las pruebas con menos luz o modo retrato las diferencias serían mayores (además de lo que aporta el zoom).

Primera foto el P30 Pro y segunda S8+
Por cierto, el mueble es blanco (no semi-amarillo).
Compañero si la del S8+ estan pasadas por whatsapp va a estar bastante desequilibrada esa comparativa. Compartelas si puedes a pelo por drive asi podemos verlas mejor.

En el color esta claro que al P30 Pro los reproduce mucho mas reales, de eso no hay duda.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/19, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Compañero si la del S8+ estan pasadas por whatsapp va a estar bastante desequilibrada esa comparativa. Compartelas si puedes a pelo por drive asi podemos verlas mejor.

En el color esta claro que al P30 Pro los reproduce mucho mas reales, de eso no hay duda.

Saludos!
Sí, sí, está claro que no es buena comparativa pero solo quería que viérais así de forma rápida que, ya solo en reproducción de color, detalle e iluminación, hay bastantes diferencias. Y hablamos de fotos con luz natural, en las que casi cualquier móvil se defiende bien. Sinceramente creo que lo mejor, si se tienen dudas, es ver las imágenes "in situ", probar la velocidad general del teléfono, el zoom, la calidad de los retratos y el efecto de desenfoque, escuchar el sonido... Si alguien no se convence del todo probándolo en directo, una de dos: o es verdaderamente exigente o no ha salido aún su móvil perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Increíbles

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Sí, sí, está claro que no es buena comparativa pero solo quería que viérais así de forma rápida que, ya solo en reproducción de color, detalle e iluminación, hay bastantes diferencias. Y hablamos de fotos con luz natural, en las que casi cualquier móvil se defiende bien. Sinceramente creo que lo mejor, si se tienen dudas, es ver las imágenes "in situ", probar la velocidad general del teléfono, el zoom, la calidad de los retratos y el efecto de desenfoque, escuchar el sonido... Si alguien no se convence del todo probándolo en directo, una de dos: o es verdaderamente exigente o no ha salido aún su móvil perfecto...
No, si yo mis comparativas las hice en mi monitor de 27" 2K. Ahi es donde me gusta verlas antes de opinar. Igual mi desconocimiento en fotografía me hace ver lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
No, si yo mis comparativas las hice en mi monitor de 27" 2K. Ahi es donde me gusta verlas antes de opinar. Igual mi desconocimiento en fotografía me hace ver lo que hay...
Yo hablo por mi pero las opiniones q me valen son las de gente q no es experta, ya q yo tampoco lo soy. Las de Youtubers comprados y expertos fotógrafos no me valen de tanto la verdad.

Por mi parte se agradece tu opinión, yo estoy muy indeciso y me gusta ver opiniones de personas "reales" y no estos influencers.

No se trata de defender a capa y espada algo, yo prefiero conocer como trabaja esta cámara y decidir si compensa el cambio, y opiniones reales ayudan sean buenas o malas, son reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Salen con color sí, pero lo que se dice por aquí es que otros terminales gestionan mejor el equilibrio de color.

Por ejemplo, a simple vista y sin ser un experto en fotografía, pero sí en diseño que es a lo que me dedico, se ve claramente como la saturación de los tonos rojos y naranjas es superior al resto de colores.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Salen con color sí, pero lo que se dice por aquí es que otros terminales gestionan mejor el equilibrio de color.

Por ejemplo, a simple vista y sin ser un experto en fotografía, pero sí en diseño que es a lo que me dedico, se ve claramente como la saturación de los tonos rojos y naranjas es superior al resto de colores.
No lo defiendo a capa y espada, es más vengo de un pixel y creo que la cámara está aún por debajo, pero por aquí dicen que salen lavadas, no que gestione mal el equilibrio de color. Si es cierto que los rojos destacan, supongo que por la naturaleza del sensor que lo tienen que afinar, no había visto nunca colores formados de otra forma que no fuese RGB y CMYK, pero de ahí a fotos lavadas...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora os pongo una comparativa tambien muy curiosa, foto de noche con el P30 Pro en modo normal a 10mpx vs Galaxy S8+ Gcam modo noche. A ver que opinais.

Las subo a Google Drive tambien para que las veais a su resolucion natural.

P30 Pro

S8+ Gcam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 02/04/19, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
El P30 le da un repasito decente incluso sin modo noche tanto en nitidez como en rango dinámico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
Viejo 02/04/19, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ahora os pongo una comparativa tambien muy curiosa, foto de noche con el P30 Pro en modo normal a 10mpx vs Galaxy S8+ Gcam modo noche. A ver que opinais.

Las subo a Google Drive tambien para que las veais a su resolucion natural.

P30 Pro

S8+ Gcam
El P30 pro en automático? vaya cantidad de luz que recoge no?
si has utilizado el modo noche de la gcam 4.6 de Idan en el galaxy ya me hago a una idea de la escena real.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que diría que ha cambiado son los clásicos tres modos de color. Antes para mí gusto en inusables, pero ahora los han afinado. Colores vivos sigue sin gustarme, pero neutros a mi parecer le da un aire muy "Samsung", con efecto WoW. Mientras que son ninguno son colores más reales que es lo que creo que muchos ven como lavados. Os pongo un ejemplo de los tres modos.IMG_20190402_212809.jpgIMG_20190402_212858.jpgIMG_20190402_212843.jpg
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario:
Viejo 02/04/19, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable

Las subo a Google Drive tambien para que las veais a su resolucion natural
Impresionante. Tuve el S8 casi 2 años y se lo que podía conseguir con la Gcam...

Alucinado me hallo
Viejo 02/04/19, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable
Lo que diría que ha cambiado son los clásicos tres modos de color. Antes para mí gusto en inusables, pero ahora los han afinado. Colores vivos sigue sin gustarme, pero neutros a mi parecer le da un aire muy "Samsung", con efecto WoW. Mientras que son ninguno son colores más reales que es lo que creo que muchos ven como lavados. Os pongo un ejemplo de los tres modos.
Una cosa que tienen los Samsung que me gusta y ya podría copiar Huawei, es que en el modo Pro puedes crear un par de perfiles personalizados con saturación, tono, definición, sombras, contraste, brillo, etc... puedes dejar la imagen completamente a tu gusto.
Viejo 02/04/19, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Una cosa que tienen los Samsung que me gusta y ya podría copiar Huawei, es que en el modo Pro puedes crear un par de perfiles personalizados con saturación, tono, definición, sombras, contraste, brillo, etc... puedes dejar la imagen completamente a tu gusto.
La verdad es que sería un puntazo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
La cámara de noche es una locura. Y hablo de la cámara normal, sin usar modo noche. Con la luz apagada, sinceramente yo no veía nada, y ha salido esta foto. Una maravilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190402_233014.jpg (56.0 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fraanndc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/19, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012

La verdad es que hoy en día (y vuelvo un poco al post del inicio del hilo) no se puede decir que una cámara es mejor que otra, estamos en unos niveles altos dentro de lo que permite hoy en día el hardware y lo computacional, IA etc....
Los que cabíamos mucho de móvil sabemos que esto es así, y la verdad es que no entiendo muy por qué en otros hilos los compañeros se tiran los trastos. Tengo fotos con el Pixel 3XL, P30 pro y XS Max (me falta el S10 plus) y me gusta un Mix de todas ellas. Para darnos cuenta de que nivel estamos hablando, lo mejor es hacer la misma foto con una reflex o una micro cuatro tercios, yo tengo una LUMIX G7). Evidentemente no hay color en nitidez, colores etc. Digo esto para compartir mi reflexión cuando vi todas las fotos comparadas en mi PC. No dudo de DXOMARK pero no debemos quedar influenciados por su top ten, repito que los resultados en las gamas altas son iguales de buenos y no tan buenos dependiendo incluso del azar computacional. Lo importante es la experiencia final de uso del terminal, yo siempre llevo IPhone y me encantan los pixel, Samsung y Huawei. No nos dejemos manipular por los intereses que hay de por medio que con lo que valen y sacan de las ventas sigan con su I+D.
En vídeo si soy mas exquisito y para mi el P30 pro hoy por hoy no ha dado la talla, pero tampoco el pixel 3, iPhone muy bien y lo poco que he visto del S10 pues a la altura o supera al IPhone XS Max.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moaner su comentario:
Viejo 05/04/19, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Se sabe en que ha mejorado en el apartado foto o video con la ultima actualizacion de firmware q salio la semana pasada??
Buenas, yo acabo de devolver uno por que eso de que en oscuridad saca fotos es mentira(o mi móvil estaba roto) también muchas veces al hacer fotos salían reflejos verdes o rojos, para mi asido un fiasco total
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Mejor cámara de efectos climáticos...��������

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Mejor cámara de efectos climáticos...������������������������

Y dale con el Dan Hunter, le va a salir super rentable en visitas el vídeo tómate.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/04/19, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Mejor cámara de efectos climáticos...������������������������

Con todos mis respetos tu aportación a este foro tiene el mismo valor que la tapa de un boli BIC usado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 08:13:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /