|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues allá van mis pruebas de ahora mismo (P30 Pro vs S8+). Ojo porque las del S8+ tendrán menos calidad porque las he pasado por whatsapp, pero creo que la diferencia en color y nitidez son bastante obvias, y si hago las pruebas con menos luz o modo retrato las diferencias serían mayores (además de lo que aporta el zoom).
Primera foto el P30 Pro y segunda S8+ Por cierto, el mueble es blanco (no semi-amarillo). ![]() En el color esta claro que al P30 Pro los reproduce mucho mas reales, de eso no hay duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Compañero si la del S8+ estan pasadas por whatsapp va a estar bastante desequilibrada esa comparativa. Compartelas si puedes a pelo por drive asi podemos verlas mejor.
En el color esta claro que al P30 Pro los reproduce mucho mas reales, de eso no hay duda. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Estáis todos seguros que las fotos salen sin color? Archivo Adjunto 1172738Archivo Adjunto 1172739Archivo Adjunto 1172740Archivo Adjunto 1172741
![]() Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, sí, está claro que no es buena comparativa pero solo quería que viérais así de forma rápida que, ya solo en reproducción de color, detalle e iluminación, hay bastantes diferencias. Y hablamos de fotos con luz natural, en las que casi cualquier móvil se defiende bien. Sinceramente creo que lo mejor, si se tienen dudas, es ver las imágenes "in situ", probar la velocidad general del teléfono, el zoom, la calidad de los retratos y el efecto de desenfoque, escuchar el sonido... Si alguien no se convence del todo probándolo en directo, una de dos: o es verdaderamente exigente o no ha salido aún su móvil perfecto...
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte se agradece tu opinión, yo estoy muy indeciso y me gusta ver opiniones de personas "reales" y no estos influencers. No se trata de defender a capa y espada algo, yo prefiero conocer como trabaja esta cámara y decidir si compensa el cambio, y opiniones reales ayudan sean buenas o malas, son reales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estáis todos seguros que las fotos salen sin color? Archivo Adjunto 1172738Archivo Adjunto 1172739Archivo Adjunto 1172740Archivo Adjunto 1172741
![]() Por ejemplo, a simple vista y sin ser un experto en fotografía, pero sí en diseño que es a lo que me dedico, se ve claramente como la saturación de los tonos rojos y naranjas es superior al resto de colores. |
|
||||
|
||||
Salen con color sí, pero lo que se dice por aquí es que otros terminales gestionan mejor el equilibrio de color.
Por ejemplo, a simple vista y sin ser un experto en fotografía, pero sí en diseño que es a lo que me dedico, se ve claramente como la saturación de los tonos rojos y naranjas es superior al resto de colores. ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Ahora os pongo una comparativa tambien muy curiosa, foto de noche con el P30 Pro en modo normal a 10mpx vs Galaxy S8+ Gcam modo noche. A ver que opinais.
Las subo a Google Drive tambien para que las veais a su resolucion natural. P30 Pro ![]() S8+ Gcam ![]() |
|
||||
|
||||
El P30 le da un repasito decente incluso sin modo noche tanto en nitidez como en rango dinámico.
|
|
||||
|
||||
si has utilizado el modo noche de la gcam 4.6 de Idan en el galaxy ya me hago a una idea de la escena real. |
|
||||
|
||||
Lo que diría que ha cambiado son los clásicos tres modos de color. Antes para mí gusto en inusables, pero ahora los han afinado. Colores vivos sigue sin gustarme, pero neutros a mi parecer le da un aire muy "Samsung", con efecto WoW. Mientras que son ninguno son colores más reales que es lo que creo que muchos ven como lavados. Os pongo un ejemplo de los tres modos.IMG_20190402_212809.jpgIMG_20190402_212858.jpgIMG_20190402_212843.jpg
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Alucinado me hallo
|
||||
|
||||
Lo que diría que ha cambiado son los clásicos tres modos de color. Antes para mí gusto en inusables, pero ahora los han afinado. Colores vivos sigue sin gustarme, pero neutros a mi parecer le da un aire muy "Samsung", con efecto WoW. Mientras que son ninguno son colores más reales que es lo que creo que muchos ven como lavados. Os pongo un ejemplo de los tres modos.
![]()
|
||||
|
||||
Una cosa que tienen los Samsung que me gusta y ya podría copiar Huawei, es que en el modo Pro puedes crear un par de perfiles personalizados con saturación, tono, definición, sombras, contraste, brillo, etc... puedes dejar la imagen completamente a tu gusto.
![]()
|
|
||||
|
||||
La cámara de noche es una locura. Y hablo de la cámara normal, sin usar modo noche. Con la luz apagada, sinceramente yo no veía nada, y ha salido esta foto. Una maravilla.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fraanndc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que hoy en día (y vuelvo un poco al post del inicio del hilo) no se puede decir que una cámara es mejor que otra, estamos en unos niveles altos dentro de lo que permite hoy en día el hardware y lo computacional, IA etc....
Los que cabíamos mucho de móvil sabemos que esto es así, y la verdad es que no entiendo muy por qué en otros hilos los compañeros se tiran los trastos. Tengo fotos con el Pixel 3XL, P30 pro y XS Max (me falta el S10 plus) y me gusta un Mix de todas ellas. Para darnos cuenta de que nivel estamos hablando, lo mejor es hacer la misma foto con una reflex o una micro cuatro tercios, yo tengo una LUMIX G7). Evidentemente no hay color en nitidez, colores etc. Digo esto para compartir mi reflexión cuando vi todas las fotos comparadas en mi PC. No dudo de DXOMARK pero no debemos quedar influenciados por su top ten, repito que los resultados en las gamas altas son iguales de buenos y no tan buenos dependiendo incluso del azar computacional. Lo importante es la experiencia final de uso del terminal, yo siempre llevo IPhone y me encantan los pixel, Samsung y Huawei. No nos dejemos manipular por los intereses que hay de por medio que con lo que valen y sacan de las ventas sigan con su I+D. En vídeo si soy mas exquisito y para mi el P30 pro hoy por hoy no ha dado la talla, pero tampoco el pixel 3, iPhone muy bien y lo poco que he visto del S10 pues a la altura o supera al IPhone XS Max. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moaner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo acabo de devolver uno por que eso de que en oscuridad saca fotos es mentira(o mi móvil estaba roto) también muchas veces al hacer fotos salían reflejos verdes o rojos, para mi asido un fiasco total
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara de efectos climáticos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|