|
||||
|
||||
Es cosa mía o han quitado el flash en el modo enfoque dinámico?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada en limpio y va mejorando poco a poco. La cámara bastante mejor (aún queda por pulir), y el sensor de huellas aparentemente va un poco mejor. La fluidez sigue similar, bastante decente.
El parche de seguridad de android se ha actualizado al de mayo de 2019, un punto más a favor. |
|
||||
|
||||
¿Dónde encuentro la actualización? En Actualización de software pone que está actualizado a marzo y no sale ninguna nueva.
|
|
||||
|
||||
Fue con el plan Renove, supongo que son libres.
|
|
||||
|
||||
El movil si sera libre, pero llevaras la rom de tu operador... En los ajustes>Acerca de telefono>Informacion de Software puedes ver si tienes la rom libre o de operadora... En concreto, en el apartado Version de SW del proveedor... Ahi te tendria que salir PHE/PHE,PHE/PHE... Cualquier otra cosa seria la rom de tu operadora y las actualizaciones dependen de ellas... Yo cambie la mia de orange y ahora tengo PHE/PHE,PHE/AMO... Asi tengo las actualizaciones de la version libre y a la vez la personalizacion de red y eso de Orange y puedo usar el VoWIFI y VoLTE, que en la libre total no se si se podra... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al menos según Vodafone, que es mi caso, tienen que revisar que cada actualización es compatible con lo que te han metido de sus servicios. Les pregunté que para cuándo estaría y no me dijeron nada más. Así que si a finales de mes siguen sin haber distribuido al menos el parche de abril, me planteo poner la de mayo y pasar de ellos
|
|
Como los teléfonos los compro libres sin pasar por el operador telefónico no hay problemas se actualiza sin esperas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tienes que esperar a que Orange lance la actualizacion... |
|
||||
|
||||
Tienes una mezcla entre la libre española y polaca curiosa jejeje Yo preferi dejarle con la "personalizacion" de Orange en tema redes por los motivos expuestos mas arriba... Ahora todos los servicios que me ofrecen funcionan y recibo las actualizaciones de la libre y sin ninguna de las pocas apps que metia la operadora en su rom... |
|
|
Cita:
pero desde sammobile tarda un monton, 4 horas de descarga. Alguien lo tiene descargado ya y lo puede subir al drive? |
|
|
Cita:
Sammobile es un poco leeeeentooo |
|
Yo voy a poner la oficial esta tarde. Adios a la de vodafone, hola oficial de samsung!
|
|
||||
|
||||
Pues ya dirás cómo te ha ido el cambio y si no has tenido problemas a la hora de hacerlo
|
|
Yo descargo las Rom con un programita que se llama FRIJA, no hay que instalarlo ni nada, pones el modelo de tu teléfono, te busca la rom mas actualizada y la descarga en unos pocos minutos.
Por otra parte yo soy de Orange y últimamente se están durmiendo con las actualizaciones, ya que tengo varios teléfonos y concretamente un Samsung A7 2018 que ya esta con Android 9 desde hace mas de un mes y en Orange aun siguen con Oreo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo acaba de saltarme el aviso de la actualización por parte de Vodafone. Por lo que veo, viene con el parche de mayo, lo que "explicaría" tanto retraso. A ver si esta noche se lo meto en casa...
|
|
|
Buenas tardes, algún alma caritativa me puede decir como ha hecho para cambiar el firm con Odin?, llevo todo el día peleandome para meter el PHE y no hay manera de que se cambie, he visto y leído mil tutoriales y parece fácil, pero es mi primer samsung y no se si estoy haciendo algo mal, el firm que me he bajado es el PHE-A505FNXXU1ASE3-20190524111900, si alguien me da una idea de que puedo estar haciendo mal se lo agradecería eternamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|