|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la mejor es esta para instalarlo no?saludos.
Ver C2: O2 with HZ=250 <- Voodoo sharpness, 1MB more RAM, Recommended |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se refiere a esto, que lo lleva implementado, pero, cual nos conviene mas??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813309 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada una jpo, acabo de instalar el kernel y cuando entro en el modo recovery para aplicar el fix ese, solo me salen estas opciones
-reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition por que no me salen las otras opciones? PD. el .tar lo instale sin pin en pda |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia entrar directamente al recovery de clockworkmod prueba a flashear otra vez el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya habia instalado este en la jpo, la nueva version que quiere decir? que funcionara mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo iba yo a preguntar eso... como narices quito la modificación de kernel que tengo (que era la anterior) y pongo esta nueva?? imagino que tendre que quitar la config actual de lagfix... pero no se si habra que hacer mas cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
rastafary no se si lo habras encontrado pero lo de los hz es por la granularidad:
La granularidad de sincronización, o frecuencia, entre procesos en el sistema, es una buena manera de caracterizar multiprocesadores y ubicarlos en un contexto con otras arquitecturas. Se pueden distinguir cinco categorías de paralelismo que difieren en el grado de granularidad. Estas categorías se encuentran resumidas en la tabla 10.1. ![]() http://exa.unne.edu.ar/depar/areas/i...anularidad.htm Y no tengo ni idea de esto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel (el g1) y despues de activar el voodoo cuando le doy a reboot now en el menu principal me salen varias opciones:
- yes, with backup and restore - yes, with factory reset after backup - yes, with factory reset without backup - no, enter recovery mode - no, remove the new config He selecionado "yes, wit factory reset without backup" ya que entiendo que reinicia el movil a los valores de fabrica y no hace copia de seguridad, es así??? Y otra duda, antes de actualizar el firmware tenia el voodoo y me creaba una carpeta en la raiz de la sd, ahora con este metodo veo que no crea la carpeta, por que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos versiones anteriores de sste kernel, la c1 creo recordar, que tenemos que hacer para meter la ultima version? La g1? Y es valida para los que tenemos la JPM, como pone que esta basado en la JPO? jo cuantas preguntas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la instalación de este kernel no se incluye el rooteo?
Un saludo |