![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada imposible, con sim de amena y de vodafone, en el slot 1, en el 2, siempre se queda en BTU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con BTU deja de ir Samsung Pay, ¿verdad?, por quitar la que trae de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se porque no lo uso, lo que si se es que a mi me fallaba la app de BBVA a la hora de escanear códigos de barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo se, yo ruralvia pay sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona,pero no funciona lo del spam de llamadas,te recomiendo que te quedes con tu base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ruralvía pay no el lo mismo.por cierto eres de globalcaja?yo también aún no está disponible para Samsung pay verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos,
Tengo una duda con 0 conocimiento de los modelos de ROM. Soy de Perú, tengo un equipo (SM-G973F) de Entel (operador) y versión: 1- Versión base: G973FXXU1ASBA 2.- SW proveedor: SAOMC_SM-G973F_OWE_CHE_PP CHE/CHE/CHE Y lo que busco es instalar una ROM limpia y libre porque sigo con el parche del 1 de febrero, así que se imaginarán que sigo con los errores de batería y cámara. ¿Cuál podría instalar de las que hay en sammobile? Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caixa popular, es una caja de la provincia de valencia, que yo sepa no funcionaba en samsung pay, pero hace tiempo que no lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro que te lo deje phe pero al menos estarás actualizado a la última y recibirás las últimas actualizaciones rapidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que debería buscar mas bien una de perú, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No,porque no llega las actualización es lo que comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es de @Maklau,no se cual es el pass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clave: H0pRQbZ1ZKgd-UltSir9ZkLtS0m4tQWZG_O-w93W3Oc por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos tocará esperar a ver si los de XDA o algún genio similar es capaz de sacar una PHE o alguna que no sea multi CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de la base,es problema de los dispositivos de compañia,vodafone,orange,y movistar, vienen bloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya tenemos solucion a nuestro problemas,metiendo el pit se queda phe!!!eso dicen en el galaxy s10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta ver de donde han sacado el PIT y ver como lo hacemos para nosotros
|
| Respuesta |