Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Te aseguro que la pantalla se ve increíblemente bien, así que por lo del 2K no te preocupes. El sonido es espectacular, a ver si tienes la oportunidad de escucharlo en directo y me dices... Procesador de FINALES de 2018, qué diferencia hay con uno de ahora? 6 meses? Va como un cohete todo, te lo aseguro. Y lo de las fotos sin color... Sin comentarios, pruébalo con retratos, poca luz, zoom x5 o x10, gran angular... Si no te quedas sorprendido ningún móvil lo hará.

Saludos.
Si eso pensaba yo, pero luego viendo reviews no lo tengo tan claro. Yo me compré el P20Pro por la cámara, y este me llama la atención también, pero viendo las reviews como he comentado en la mayoría se ve el video con tonos muy rojos, no es un pelín, se ven rojos, y las fotos con un detalle regulero y una falta de rango dinamico importante, parecen lavadas con lejía.

Y a eso voy sumando las cosas q he comentado y al final hace dudar. Yo tengo en mi P20 pro audio stereo, el mate 20 pro resolución 2k... Pues parece un paso atrás en ciertos aspectos más q evolución, sumado a la cámara q decía pues... Muchas dudas

Si fuera una review la q lo dice pues no se hace caso, pero siendo tantas las reviews se ve así la foto y el video hace dudar. También la gran mayoría dicen q se nota mejor la pantalla del mate aunque está tiene más brillo. Q el sonido se nota peor q otras marcas y el procesador aunque vaya bien sigue siendo un escalón por debajo... Pues son muchos escalones

No estoy criticando ni nada, solo estoy intentando sacar en claro si comprarlo o no. Por eso comento lo q he visto en las reviews a ver q dice la gente lo tiene. Se agradecen todas las opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/19, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Motorboy todo lo que no sea que vayas y lo pruebes mal rollo, por qué te veo con muchas dudas y no es broma lo que vale. Yo he pasado de p20 pro a este y estoy muy muy satisfecho.
Que era obligado? Ni de coña, pero el zoom, la carga inalámbrica, el diseño, y la duración de batería me ha enamorado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Motorboy todo lo que no sea que vayas y lo pruebes mal rollo, por qué te veo con muchas dudas y no es broma lo que vale. Yo he pasado de p20 pro a este y estoy muy muy satisfecho.
Que era obligado? Ni de coña, pero el zoom, la carga inalámbrica, el diseño, y la duración de batería me ha enamorado.

Bajo tu experiencia y viniendo de un P20 Pro, ¿lo recomiendas?, es que también tengo un P20 Pro, y estoy esperando a que llegue a Chile el P30 Pro, pero estoy entre un S10+ o un P30 Pro, lo que hace que me incline al P30 Pro es que los S10+ que llegan acá vienen con procesador Exynos, y he leído que tienen mala cobertura comparado con Snapdragon, en fin, quiero saber tu opinión con respecto al P30 Pro ya que lo has trasteado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje

Jeje pues eso precisamente es lo q digo q tengo mis dudas, por eso quiero saber opiniones de gente q no este comprada por ninguna marca. Aun así probarlo en una tienda no hace mucho la verdad. Ahí atado a un cable poco puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He toqueteado el S10 plus. Es movilazo, pero en mi opinión personal y sobre mis gustos, es más bonito el p30 pro, además hace años que Samsung no me atrae, lo que no quita que es un pepinazo.

Con respecto al p20 pro, la pantalla, la carga inalámbrica, la construcción, la carga rápida de 40w, la cámara poco se diferencia en fotos normales, esta en la línea de todos los tope de gama, pero si hablamos de zoom y modo noche es una barbaridad, creo que ninguno ahora mismo le tose en ese aspecto.

Cómo digo antes es necesario por un cambio abismal? No.

Te gusta la tecnología y la fotografía y trastear cacharros? Si.

En mi opinión y admitiendo que hay mucho nivel, y para mis necesidades es el mejor teléfono que existe, perfecto? Tampoco. Lo vale? No creo, ni este ni ninguno.pero y que más da si uno puede.

No suelo grabar vídeos, ni uso la de selfies... Que conste.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Jeje pues eso precisamente es lo q digo q tengo mis dudas, por eso quiero saber opiniones de gente q no este comprada por ninguna marca. Aun así probarlo en una tienda no hace mucho la verdad. Ahí atado a un cable poco puedes hacer.
Pues alguien cercano que pueda dejarte probar las dudas que tienes. Yo personalmente y en mi uso estoy muy muy satisfecho.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por tu review. Yo no lo tengo, tengo un P20 pro pero valorando el cambio hay varias cosas q me paran.

El mayor problema que he visto, me gustaría saber si es verdad como se ve en muchas reviews q al grabar sale todo tan rojo, sobre todo en 4k se ve todo rojizo q te pasas. Es un color inventado q nada tiene q ver con la realidad.

Las fotos me parece que les falta mucho rango dinámico, están como lavados los colores, ya no es q sean realistas, es q el cielo azul a veces se ve casi gris. Me esperaba muchísimo más y viendo reviews las fotos me están dejando frío, me parece q mucho detalle pero se han olvidado los colores por el camino. No se si será por el nuevo sensor que le han metido el RYYB y al quitarle el verde la han liado o q.

Tu q has probado compañero a ver si me puedes sacar de dudas. Gracias
Esto es un tema que únicamente sucede al visualizar el archivo en macOS, que lo interpreta erróneamente. No hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/19, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Por cierto, lo de "comprados por un marca" aburre un poco. A ver si por dejarte el teléfono ya la opinión no sirve. Que si hay que dar un palo, se hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
Viejo 22/04/19, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Esto es un tema que únicamente sucede al visualizar el archivo en macOS, que lo interpreta erróneamente. No hay problema.
Pues si este es el motivo, podías avisar al compañero Dan Hunter. No sé si tienes contacto con el.

Con la caña que le metió, me parece increíble que no se diera cuenta de esto con los conocimientos de edición que tiene.

Gracias por la info.
Viejo 22/04/19, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Por cierto, lo de "comprados por un marca" aburre un poco. A ver si por dejarte el teléfono ya la opinión no sirve. Que si hay que dar un palo, se hace.
Si a vosotros os aburre oírlo imagínate a nosotros cuando ves q hay favoritismos a ciertas marcas y no hablo de q te cedan un terminal. Aburre basta te ver como muchos Youtubers amañan los videos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 15:15:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /