Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/19, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,975
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo creo que estamos ante lo mismo del año pasado con el S9 plus, posiblemente no es el mejor en todo (como bien se ha dicho por ahí, en pantalla, sonido y opciones, no tiene rival, desde luego) pero destaca con buena nota en todas y cada una de sus funciones. Para mi, promedia un 9.5 y, desde luego, estoy encantado!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:


  #42  
Viejo 20/03/19, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Opino lo mismo que la mayoría por aquí. Salvo la gama Note por el Spen no hay móvil más versátil en el mercado, y con la puntuación más alta que éste.
Yo siempre he dicho que a lo que más importancia le doy en un móvil es a la pantalla, que es con lo interactúo y veo, y en eso los Samsung son top. Al sonido poca le doy, pero lo de este móvil es brutal. una gran batería, unas buenísimas cámaras versátiles que tienen margen de mejora con parches, al igual que sus lector de huellas... y encima si veo que mi Frontier sufre de batería, lo pongo encima del móvil y a cargar!
Saldrán magníficos terminales de ahora en adelante, pero ninguno tan versátil ni con tan buena puntuación media como este.


Saldrán magníficos terminales pero ninguno tan versatil..joder no conocia tús dotes de futurólogo...en fin..que samsung ya tarda en contratarte de comercial.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/19, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Sigo sin pensar que en los puntos que te he comentado (pantalla, sonido, rendimiento, camara, extras) no sean objetivamente TOP. De verdad, no es mi opinion, es que lo son.

Si alguien viene y me dice que mi movil es feo, lo podemos discutir, pero si alguien viene y me dice que la pantalla del S10 es mala...

Seria tambien objetivo decir que el selfie y el video en el Mate 20 pro es un desastre para lo que la gama alta ofrece, o que el Iphone XS Max funciona de maravilla y tiene una camara TOP.

En este caso, todas esas afirmaciones son irrebatibles. Que luego haya gente que no le guste, o que prefiera otras cosas? Ahi estoy de acuerdo.

La fruta y la verdura son objetivamente saludables y beneficiosas y no porque te lo diga deja de ser un hecho objetivo, pero aun asi, hay gente que no las come ni las quiere, cierto?

Un saludo
Yo creo que no estas leyendo lo que te estoy diciendo. Que me parece un telefonazo y me parece que es top, que lo que no entiendo es que alguien evalúe un producto diciendo que es un 10 en todo. A mi personalmente me parece de ser muy fanático comprarse un teléfono, meterse en un foro y poner:

Pantalla: 10
Sonido: 10
Diseño: 10
Extras: 10
Cámara: 9 hasta la actualización que va a ser un 10

Que insisto, si para ti lo es perfecto pero no te eches las manos a la cabeza si los demás le sacamos fallos y no lo vemos perfecto (10) en todo. Honestamente, con el S9 y el S10 en mano no sabría decirte qué diferencias merecen tanto la pena para pagar 500 euros de diferencia, y como yo muchos.

Disfruta mucho del teléfono que tienes uno de los más tops del mercado pero como recomendación personal. Se más abierto en escuchar las discrepancias de los demás porque se aprende mucho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/19, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Saldrán magníficos terminales pero ninguno tan versatil..joder no conocia tús dotes de futurólogo...en fin..que samsung ya tarda en contratarte de comercial.
A tí ya te ha debido contratar la competencia para vivir en el subforo y sólo destacar cosas negativas...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/19, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Yo creo que no estas leyendo lo que te estoy diciendo. Que me parece un telefonazo y me parece que es top, que lo que no entiendo es que alguien evalúe un producto diciendo que es un 10 en todo. A mi personalmente me parece de ser muy fanático comprarse un teléfono, meterse en un foro y poner:

Pantalla: 10
Sonido: 10
Diseño: 10
Extras: 10
Cámara: 9 hasta la actualización que va a ser un 10

Que insisto, si para ti lo es perfecto pero no te eches las manos a la cabeza si los demás le sacamos fallos y no lo vemos perfecto (10) en todo. Honestamente, con el S9 y el S10 en mano no sabría decirte qué diferencias merecen tanto la pena para pagar 500 euros de diferencia, y como yo muchos.

Disfruta mucho del teléfono que tienes uno de los más tops del mercado pero como recomendación personal. Se más abierto en escuchar las discrepancias de los demás porque se aprende mucho.
Insisto compi, me gustaria que me dijeses en cuales de estos apartados (Pantalla, Sonido, Diseño, Extras, Camara), no estas de acuerdo conmigo, y los motivos de ello. Si crees que la pantalla no es suficientemente buena, o que el sonido no es sobresaliente, o quizas echas de menos algun extra o funcion que no nos ofrece el telefono, en serio, exponlo, yo estaria encantado de leer tu opinion, como estoy encantado de leer cualquier opinion que se exponga con respeto, y no llamando fanatico al que no piensa como tu, porque precisamente eso es lo que estoy criticando en mi post.

Mi post no es mas que una critica a la direccion que esta tomando este foro.

Si yo fuese un fanatico de Samsung no habria ni considerado adquirir un Pixel, un Mate 20 pro o un Iphone. A mi me gusta la tecnologia, y pago por lo que considero que me otorga el mayor valor. El tema del dinero es otra cosa en la que me niego a entrar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/19, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Insisto compi, me gustaria que me dijeses en cuales de estos apartados (Pantalla, Sonido, Diseño, Extras, Camara), no estas de acuerdo conmigo, y los motivos de ello. Si crees que la pantalla no es suficientemente buena, o que el sonido no es sobresaliente, o quizas echas de menos algun extra o funcion que no nos ofrece el telefono, en serio, exponlo, yo estaria encantado de leer tu opinion, como estoy encantado de leer cualquier opinion que se exponga con respeto, y no llamando fanatico al que no piensa como tu, porque precisamente eso es lo que estoy criticando en mi post.



Mi post no es mas que una critica a la direccion que esta tomando este foro.



Si yo fuese un fanatico de Samsung no habria ni considerado adquirir un Pixel, un Mate 20 pro o un Iphone. A mi me gusta la tecnologia, y pago por lo que considero que me otorga el mayor valor. El tema del dinero es otra cosa en la que me niego a entrar.


Pues hombre..ayer estuve viendo la comparativa que hicieron en topes de gama del iphone xs más y el s10 plus..en fotos de día parejos pero más detalle el iPhone,en sonido pelin más alto el s10 pero mejor calidad el iPhone,en batería el iPhone ganaba..en video parejos pero mejor micrófono el iPhone y ojo que los de tope de gama son muy de samsung...tambien te puede venir uno con un huawei o un pixel y decirte..buah pues yo a esos dos en modo noche me los cepillo..en actus rapidas en google el pixel es el rey faltaria más y samsung de las más tardias en actualizar..diseño?eso si que es súper subjetivo hay mucha gente que no traga ni la ceja del iphone ni los ojitos del s10 y te diran que vaya aberracion estetica...extras?tener jack ?yo mismo te puedo decir que desde que tengo cascos Bluetooth no quiero otra cosa que tiempos cuándo se te enganchaban los cables...quita quita..pero vale es una opción más..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/19, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues hombre..ayer estuve viendo la comparativa que hicieron en topes de gama del iphone xs más y el s10 plus..en fotos de día parejos pero más detalle el iPhone,en sonido pelin más alto el s10 pero mejor calidad el iPhone,en batería el iPhone ganaba..en video parejos pero mejor micrófono el iPhone y ojo que los de tope de gama son muy de samsung...tambien te puede venir uno con un huawei o un pixel y decirte..buah pues yo a esos dos en modo noche me los cepillo..en actus rapidas en google el pixel es el rey faltaria más y samsung de las más tardias en actualizar..diseño?eso si que es súper subjetivo hay mucha gente que no traga ni la ceja del iphone ni los ojitos del s10 y te diran que vaya aberracion estetica...extras?tener jack ?yo mismo te puedo decir que desde que tengo cascos Bluetooth no quiero otra cosa que tiempos cuándo se te enganchaban los cables...quita quita..pero vale es una opción más..
Hola compi, gracias por tu opinion.

Si, he visto la review de topes de gama. Tengo que decir que, en cuanto a la comparacion fotografica, no tienen mas detalle las fotos del iphone, de hecho creo que decian que hay un pelin mas detalle en Samsung y que la diferencia basicamente es la interpretacion de colores en uno y otro. De todas formas a mi ambos terminales me parecen excelentes en camara y es muy dificil escoger en este punto.

Lo del sonido, has probado los dos a la vez? Porque yo si (mi novia tiene el XS Max) y te puedo decir que el Samsung suena con mas potencia y contundencia que el Iphone, siendo este ultimo bueno igualmente. Siento decirte que en el video de Topes de Gama no puedes apreciar eso...

En cuanto al modo noche, de acuerdo, de ahi que en mi opinion, cuando el s10 tenga la Gcam y el modo noche de Google, pasara de ser una camara de 9 a ser una camara de 10.

En cuanto a extras, no es solo el jack compi, son tambien los Galaxy Buds, es el cargador de carga rapida, es la carga reversible, es la capacidad de almacenamiento mayor y encima expandible, es el sensor ultra panoramico de la camara, es el desbloqueo de huellas bajo la pantalla...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/03/19, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola compi, gracias por tu opinion.

Si, he visto la review de topes de gama. Tengo que decir que, en cuanto a la comparacion fotografica, no tienen mas detalle las fotos del iphone, de hecho creo que decian que hay un pelin mas detalle en Samsung y que la diferencia basicamente es la interpretacion de colores en uno y otro. De todas formas a mi ambos terminales me parecen excelentes en camara y es muy dificil escoger en este punto.

Lo del sonido, has probado los dos a la vez? Porque yo si (mi novia tiene el XS Max) y te puedo decir que el Samsung suena con mas potencia y contundencia que el Iphone, siendo este ultimo bueno igualmente. Siento decirte que en el video de Topes de Gama no puedes apreciar eso...

En cuanto al modo noche, de acuerdo, de ahi que en mi opinion, cuando el s10 tenga la Gcam y el modo noche de Google, pasara de ser una camara de 9 a ser una camara de 10.

En cuanto a extras, no es solo el jack compi, son tambien los Galaxy Buds, es el cargador de carga rapida, es la carga reversible, es la capacidad de almacenamiento mayor y encima expandible, es el sensor ultra panoramico de la camara, es el desbloqueo de huellas bajo la pantalla...)


Yo el desbloqueo en pantalla sigo viendolo una tecnología verde..de echo ya note mejoría del xs más al x para mejor en el face id..en muchos sitios lo dicen..que aun está verde esa tecnología.la carga rapida en apple ya sabes te la tienes que comprar aparte y pasar por caja..pero cualquier movil android la lleva incluso los huawei mate más rapida que la del samsung
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/19, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola compi, gracias por tu opinion.

Si, he visto la review de topes de gama. Tengo que decir que, en cuanto a la comparacion fotografica, no tienen mas detalle las fotos del iphone, de hecho creo que decian que hay un pelin mas detalle en Samsung y que la diferencia basicamente es la interpretacion de colores en uno y otro. De todas formas a mi ambos terminales me parecen excelentes en camara y es muy dificil escoger en este punto.

Lo del sonido, has probado los dos a la vez? Porque yo si (mi novia tiene el XS Max) y te puedo decir que el Samsung suena con mas potencia y contundencia que el Iphone, siendo este ultimo bueno igualmente. Siento decirte que en el video de Topes de Gama no puedes apreciar eso...

En cuanto al modo noche, de acuerdo, de ahi que en mi opinion, cuando el s10 tenga la Gcam y el modo noche de Google, pasara de ser una camara de 9 a ser una camara de 10.

En cuanto a extras, no es solo el jack compi, son tambien los Galaxy Buds, es el cargador de carga rapida, es la carga reversible, es la capacidad de almacenamiento mayor y encima expandible, es el sensor ultra panoramico de la camara, es el desbloqueo de huellas bajo la pantalla...)


Y en diseño lo que te dije..conozco mucha gente que no pasan por el aro ni de las cejas ni de los ojos ahora del samsung
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/19, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Lo del sonido, has probado los dos a la vez? Porque yo si (mi novia tiene el XS Max) y te puedo decir que el Samsung suena con mas potencia y contundencia que el Iphone, siendo este ultimo bueno igualmente. Siento decirte que en el video de Topes de Gama no puedes apreciar eso...
Yo he comparado el sonido de vídeos con Dolby Atmos en el XS y en el S10+ (abriendo un hilo que creó un compañero en este subforo) y el resultado es aplastante a favor del S10+.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 20/03/19, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo el desbloqueo en pantalla sigo viendolo una tecnología verde..de echo ya note mejoría del xs más al x para mejor en el face id..en muchos sitios lo dicen..que aun está verde esa tecnología.la carga rapida en apple ya sabes te la tienes que comprar aparte y pasar por caja..pero cualquier movil android la lleva incluso los huawei mate más rapida que la del samsung

Tu como vives del "Lei en", "vi en" y "mi primo de Cuenca dice" da como resultado el ridiculo constante que haces. Por que lees lo que te conviene, ves lo que te conviene y tu primo de Cuenca pues es tu primo.
Experiencias de usuario es lo que valen, que viendo el foro la gente esta mas que satisfecha y con el margen de mejora que aun tiene donde flaquea (modo noche camara).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #52  
Viejo 20/03/19, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo he comparado el sonido de vídeos con Dolby Atmos en el XS y en el S10+ (abriendo un hilo que creó un compañero en este subforo) y el resultado es aplastante a favor del S10+.
Yo de hecho, solamente compro Samsung por el tema del audio.

Por regla general, nunca compro equipos que no tengan doble altavoz, y después de haber tenido bastantes equipos con esta característica, creo que Samsung es el que mejor los ha resuelto.

Para mi el tema del audio es prioridad y tener el jack es algo que agradezco mucho de igual forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/03/19, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Tu como vives del "Lei en", "vi en" y "mi primo de Cuenca dice" da como resultado el ridiculo constante que haces. Por que lees lo que te conviene, ves lo que te conviene y tu primo de Cuenca pues es tu primo.
Experiencias de usuario es lo que valen, que viendo el foro la gente esta mas que satisfecha y con el margen de mejora que aun tiene donde flaquea (modo noche camara).
Te va a salir con la excusa de que tuvo el S9+ para justificar el que no salga del subforo del S10+ (?!?!?)... Y LO SABES!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/03/19, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo he comparado el sonido de vídeos con Dolby Atmos en el XS y en el S10+ (abriendo un hilo que creó un compañero en este subforo) y el resultado es aplastante a favor del S10+.
No, ni de lejos se hacerca a la calidad del iPhone no pueden simplemente por la calidad y tamaño de los altavoces internos, el iPhone juega en otra liga... no se si mentís porque si... o por confundir pero esto es una aberración su calidad de sonido dista mucho en frecuencias riqueza y textura que la del iPhone que sinceramente tanto en vertical como en horizontal el dolby atmos.... tontería de certificado... queda en pañales comparándolo con la solución de Apple.. que consigue un sonido envolvente acorde con l orientación del móvil y que deja boquiabierto al que lo escucha... este simplemente suena alto...

La pantalla... vaya desastre prácticamente todo lo que reproduce, los juegos por ejemplo funcionan a una resolución inferior que la del panel.. ya que solo utiliza la parte de la pantalla de fabe para abajo, la simetría horrible... y su calidad?? Un líquido que elimina o filtra el color azul? Y si quiero una imagen más fría? Soluciones de medio pelo ante el zas en toda la boca de apple. Y su True Tone sencillamente mágico y punto.

Este hilo sirve para que los usuarios de los demás teléfonos se sientan mejor, si lo necesitan.... puesto que si impresiona tanto al creador de este hilo este móvil... con un mate 20 pro y no digamos con iPhone XS Max lo flipa en colores.

No, este móvil es una chapuza de relleno mande un Samsung que de eso saben mucho, siguiendo un poco el tono exagerado de este hilo, como opinión personal yo siempre fue mi segunda opción, la opción Android... siempre la serie s de Samsung... esta vez... hawey para lo que ofrece Android.. respecto a que olvidaros de que Samsung u otro desarrollador se preocupe de explotar sus supuestas ventajas.... sigo esperando a alguna aplicación que notifique con los colorines que salen por los bordes Edge boca abajo... cosa que molaba con el people Edge... y sigo... desde el s6 edge... te venden humo... y en humo se queda.

No estoy de acuerdo para nada con este hilo, es un fanatismo exagerado sobre un terminal que claramente no va a ser el buque insignia de Samsung porque no da la talla y hawey para el usuario medio le ha dado donde más duele.

No es cuestión de criticarlo, ni lo necesito ni me importa, es cuestión de que el comprador de este terminal se sienta Agusto con el más que con otro modelo... para mí sentirá lo mismo que con el s9 plus la solución de la fabe es una aberración en contra del diseño... hubieran quedado mejor con el notch superior central común en Android con una cámara frontal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/03/19, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No, ni de lejos se hacerca a la calidad del iPhone no pueden simplemente por la calidad y tamaño de los altavoces internos, el iPhone juega en otra liga... no se si mentís porque si... o por confundir pero esto es una aberración su calidad de sonido dista mucho en frecuencias riqueza y textura que la del iPhone que sinceramente tanto en vertical como en horizontal el dolby atmos.... tontería de certificado... queda en pañales comparándolo con la solución de Apple.. que consigue un sonido envolvente acorde con l orientación del móvil y que deja boquiabierto al que lo escucha... este simplemente suena alto...

La pantalla... vaya desastre prácticamente todo lo que reproduce, los juegos por ejemplo funcionan a una resolución inferior que la del panel.. ya que solo utiliza la parte de la pantalla de fabe para abajo, la simetría horrible... y su calidad?? Un líquido que elimina o filtra el color azul? Y si quiero una imagen más fría? Soluciones de medio pelo ante el zas en toda la boca de apple. Y su True Tone sencillamente mágico y punto.

Este hilo sirve para que los usuarios de los demás teléfonos se sientan mejor, si lo necesitan.... puesto que si impresiona tanto al creador de este hilo este móvil... con un mate 20 pro y no digamos con iPhone XS Max lo flipa en colores.

No, este móvil es una chapuza de relleno mande un Samsung que de eso saben mucho, siguiendo un poco el tono exagerado de este hilo, como opinión personal yo siempre fue mi segunda opción, la opción Android... siempre la serie s de Samsung... esta vez... hawey para lo que ofrece Android.. respecto a que olvidaros de que Samsung u otro desarrollador se preocupe de explotar sus supuestas ventajas.... sigo esperando a alguna aplicación que notifique con los colorines que salen por los bordes Edge boca abajo... cosa que molaba con el people Edge... y sigo... desde el s6 edge... te venden humo... y en humo se queda.

No estoy de acuerdo para nada con este hilo, es un fanatismo exagerado sobre un terminal que claramente no va a ser el buque insignia de Samsung porque no da la talla y hawey para el usuario medio le ha dado donde más duele.

No es cuestión de criticarlo, ni lo necesito ni me importa, es cuestión de que el comprador de este terminal se sienta Agusto con el más que con otro modelo... para mí sentirá lo mismo que con el s9 plus la solución de la fabe es una aberración en contra del diseño... hubieran quedado mejor con el notch superior central común en Android con una cámara frontal.

Saludos.

Devuelve ese S10+ al chino de la esquina, anda, que te han timado.
Jajajajaajajajaaaaaa. Vaya joya de comentario!!!!. Y habla él de "fanatismo".
Una "chapuza" dice...
Ay, qué "jartá" a reír!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/03/19, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No, ni de lejos se hacerca a la calidad del iPhone no pueden simplemente por la calidad y tamaño de los altavoces internos, el iPhone juega en otra liga... no se si mentís porque si... o por confundir pero esto es una aberración su calidad de sonido dista mucho en frecuencias riqueza y textura que la del iPhone que sinceramente tanto en vertical como en horizontal el dolby atmos.... tontería de certificado... queda en pañales comparándolo con la solución de Apple.. que consigue un sonido envolvente acorde con l orientación del móvil y que deja boquiabierto al que lo escucha... este simplemente suena alto...

La pantalla... vaya desastre prácticamente todo lo que reproduce, los juegos por ejemplo funcionan a una resolución inferior que la del panel.. ya que solo utiliza la parte de la pantalla de fabe para abajo, la simetría horrible... y su calidad?? Un líquido que elimina o filtra el color azul? Y si quiero una imagen más fría? Soluciones de medio pelo ante el zas en toda la boca de apple. Y su True Tone sencillamente mágico y punto.

Este hilo sirve para que los usuarios de los demás teléfonos se sientan mejor, si lo necesitan.... puesto que si impresiona tanto al creador de este hilo este móvil... con un mate 20 pro y no digamos con iPhone XS Max lo flipa en colores.

No, este móvil es una chapuza de relleno mande un Samsung que de eso saben mucho, siguiendo un poco el tono exagerado de este hilo, como opinión personal yo siempre fue mi segunda opción, la opción Android... siempre la serie s de Samsung... esta vez... hawey para lo que ofrece Android.. respecto a que olvidaros de que Samsung u otro desarrollador se preocupe de explotar sus supuestas ventajas.... sigo esperando a alguna aplicación que notifique con los colorines que salen por los bordes Edge boca abajo... cosa que molaba con el people Edge... y sigo... desde el s6 edge... te venden humo... y en humo se queda.

No estoy de acuerdo para nada con este hilo, es un fanatismo exagerado sobre un terminal que claramente no va a ser el buque insignia de Samsung porque no da la talla y hawey para el usuario medio le ha dado donde más duele.

No es cuestión de criticarlo, ni lo necesito ni me importa, es cuestión de que el comprador de este terminal se sienta Agusto con el más que con otro modelo... para mí sentirá lo mismo que con el s9 plus la solución de la fabe es una aberración en contra del diseño... hubieran quedado mejor con el notch superior central común en Android con una cámara frontal.

Saludos.
Ya esta aqui el primo de Cuenca......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #57  
Viejo 20/03/19, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No, ni de lejos se hacerca a la calidad del iPhone no pueden simplemente por la calidad y tamaño de los altavoces internos, el iPhone juega en otra liga... no se si mentís porque si... o por confundir pero esto es una aberración su calidad de sonido dista mucho en frecuencias riqueza y textura que la del iPhone que sinceramente tanto en vertical como en horizontal el dolby atmos.... tontería de certificado... queda en pañales comparándolo con la solución de Apple.. que consigue un sonido envolvente acorde con l orientación del móvil y que deja boquiabierto al que lo escucha... este simplemente suena alto...

La pantalla... vaya desastre prácticamente todo lo que reproduce, los juegos por ejemplo funcionan a una resolución inferior que la del panel.. ya que solo utiliza la parte de la pantalla de fabe para abajo, la simetría horrible... y su calidad?? Un líquido que elimina o filtra el color azul? Y si quiero una imagen más fría? Soluciones de medio pelo ante el zas en toda la boca de apple. Y su True Tone sencillamente mágico y punto.

Este hilo sirve para que los usuarios de los demás teléfonos se sientan mejor, si lo necesitan.... puesto que si impresiona tanto al creador de este hilo este móvil... con un mate 20 pro y no digamos con iPhone XS Max lo flipa en colores.

No, este móvil es una chapuza de relleno mande un Samsung que de eso saben mucho, siguiendo un poco el tono exagerado de este hilo, como opinión personal yo siempre fue mi segunda opción, la opción Android... siempre la serie s de Samsung... esta vez... hawey para lo que ofrece Android.. respecto a que olvidaros de que Samsung u otro desarrollador se preocupe de explotar sus supuestas ventajas.... sigo esperando a alguna aplicación que notifique con los colorines que salen por los bordes Edge boca abajo... cosa que molaba con el people Edge... y sigo... desde el s6 edge... te venden humo... y en humo se queda.

No estoy de acuerdo para nada con este hilo, es un fanatismo exagerado sobre un terminal que claramente no va a ser el buque insignia de Samsung porque no da la talla y hawey para el usuario medio le ha dado donde más duele.

No es cuestión de criticarlo, ni lo necesito ni me importa, es cuestión de que el comprador de este terminal se sienta Agusto con el más que con otro modelo... para mí sentirá lo mismo que con el s9 plus la solución de la fabe es una aberración en contra del diseño... hubieran quedado mejor con el notch superior central común en Android con una cámara frontal.

Saludos.
Yo no tengo un S10+ (ya me gustaría), pero lo que acabas de soltar en un momento, no se lo cree nadie.
Tus propios comentarios te dejan en evidencia, y además, en nada contribuyen a mantener un debate o hasta incluso una discusión lógica, equilibrada y proporcionada, que es para lo que se supone que estamos por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 20/03/19, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Devuelve ese S10+ al chino de la esquina, anda, que te han timado.
Jajajajaajajajaaaaaa. Vaya joya de comentario!!!!. Y habla él de "fanatismo".
Una "chapuza" dice...
Ay, qué "jartá" a reír!!!!

Esta bien que te rías... me parece estupendo yo no pretendo minarte la moral solo decir lo que en mi tierra se llama “ye lo que hay”...

En mis tiempos de friki.... los frikis éramos los que probábamos leíamos y usábamos los terminales ahora parece ser que se confunde comprador compulsivo con entendido... para hablar con conocimiento de un terminal hay que usarlo y no un día, ni siquiera un mes... si no en todos los entornos y funciones posibles...

Aclarar que no, no lo tengo mío en propiedad es por trabajo el usarlo intensivamente el que se lo iba a comprar para cambiar si iPhone 8 Plus es mi hermano... iba.... porque se lo he dejado 2 días... que él trabaja de guardia de seguridad en una estación y se aburre mucho y el móvil es su entretenimiento y vamos.... el si que se ríe... y ojo!!! No habría nada más placentero para el que comprárselo para tocarme los egos en plan friki puesto que yo escogí el iPhone, es cosa de hermanos y echarnos unas risas quedándonos uno con el otro en chorradas baratas pero los años pasan... la pasta es la pasta... y esta vez parece que o se une al clan del XS Max o como dice el espera al siguiente note y si no el p30.... aunque hawey no le da mucha confianza... es un poco zote... he? Sergio? Jajajajaja jajajajja...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/19, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
para hablar con conocimiento de un terminal hay que usarlo y no un día, ni siquiera un mes... si no en todos los entornos y funciones posibles...

No hay más preguntas señoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/03/19, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Bueno compañeros, me acabáis de echar del foro definitivamente.

Intenté crear este post para enfriar un poco los ánimos y debatir con argumentación y respeto. No obstante, ya estamos aquí igual que en otros hilos.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado, como yo, debatir y aportar un simple punto de vista. La verdad, uno se une a un foro de este tipo esperando entrar a ver opiniones y compartir experiencias por gente que comparte mismos gustos e inquietudes: la tecnología móvil... no para acabar leyendo cierto tipo de barbaridades que demuestran que el que las dice no sólo no tiene el teléfono ni lo ha usado, sino que está bastante lejos de adquirirlo y que solo se pasa por aquí para bombardear, y eso que hoy en día llaman "trolear".

Y no me vengan ahora con "fanático, no aceptas críticas", porque el fanatismo es decir cosas como que la pantalla de este terminal es un desastre, o que el sonido de este móvil queda en pañales al lado de un Iphone XS MAX (joder, es que me lo dices a mí, que tengo uno al lado del otro ahora mismo en mi casa...)Nadie en su sano juicio te va a soltar tales afirmaciónes sobre este terminal.

Por última vez, cuando valoro este teléfono en el hilo principal lo intento hacer de la forma más objetiva posible, en ningún momento trato de justificar mi compra, porque mi compra está justificada antes de pagar el teléfono. Puedo aceptar que alguien me comente que ciertos aspectos no son de su agrado, o que no están de acuerdo conmigo, pero no que me digan que soy un palurdo porque mira por dónde, pareciera que este no es sino el peor teléfono del mercado en la década... venga hombre por favor.

De nuevo gracias a los que lo han intentado. Pasaré por aquí de vez en cuando si tengo algún problema que quiera resolver, o cuestiones tipo buscando el apk de la Gcam y demás.

Cordial saludo.

Última edición por rafbarat Día 20/03/19 a las 13:59:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /