Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/19, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Lo de la moderación en este foro tiene telita.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 17/03/19, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Claro, pero ocurre que al tener mayor potencia, ese 75% puede equivaler al 100% de otros, por lo que la distorsión parece más acusada. Pero repito que tampoco destaca en calidad, es la normal para lo que pagas.
Lo mismo que la pantalla, obtienes lo que pagas.. lo que pasa que existe una creencia errónea de que por 300 te dan un iPhone xs/S10+ y que has pillado el chollazo del año y nada que ver. Por 300 obtienes un móvil bastante solvente con las carencias y calidad acorde a ese dinero. No hay más

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Puede ser tal como dices, pero lo normal en este caso es pensar que es un error de software, deberían haber establecido ese 100% al 75% como ocurre en otros modelos con altavoces malos...

En la pantalla no te doy la razón porque vale, lo de la calidad de visualización podría pasarlo pero... lo de la tactilidad es un gran problema y genera muchas molestias al usuario...

Yo creo que es mejor sacrificar el SD845 y tener algo muchísimo más compensado como el honor 10, honor play, el propio xiaomi Mi8 por poco más o el propio Oneplus 6 por poco más...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/03/19, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,035
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Puede ser tal como dices, pero lo normal en este caso es pensar que es un error de software, deberían haber establecido ese 100% al 75% como ocurre en otros modelos con altavoces malos...

En la pantalla no te doy la razón porque vale, lo de la calidad de visualización podría pasarlo pero... lo de la tactilidad es un gran problema y genera muchas molestias al usuario...

Yo creo que es mejor sacrificar el SD845 y tener algo muchísimo más compensado como el honor 10, honor play, el propio xiaomi Mi8 por poco más o el propio Oneplus 6 por poco más...
Yo tuve el honor play lo pones muy bonito...
Yo no voy a ir de adivino comparando con el pocophone porque todavía no he probado el pocophone (a finales de este mes me llega)...
Pero si el creador busca buena cámara es una locura recomendar el honor play...

Hasta mi redmi note 5 tiene mejor cámara que el honor play...
El tema sonido puedo decir que está bien como cualquier móvil de ese precio
Rendimiento bueno
Batería fue una decepción sobretodo cuando me quedaba un 10% a los 5 min ese 10% ya no existía
Pantalla buena
Software muy bueno y estable (pero me gusta más miui por sus aplicaciones)
Y poco más que decir del honor play, no destaca en nada...
Sobre el papel en teoría sería mejor compra un pocophone, pero como dije antes hasta que no lo pruebe no puedo decir cuál es mejor
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/19, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Hola
No hay ningún Samsung recomendable en cuanto a cámara en el entorno de los 200 euros? Pensaba que en general no lo hacían mal...
Saludos.
..


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/19, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
No hay ningún Samsung recomendable en cuanto a cámara en el entorno de los 200 euros? Pensaba que en general no lo hacían mal...
Galaxy M20 es el único en el presupuesto.
Hay muy pocas reviews por ahora y me parece muy por detrás del Redmi en cuanto a cámara.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/19, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Galaxy M20 es el único en el presupuesto.
Hay muy pocas reviews por ahora y me parece muy por detrás del Redmi en cuanto a cámara.

Si, mira que no me gustan los Redmi pero mejor el Redmi 7 que el Galaxy M20...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/19, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tuve el honor play lo pones muy bonito...
Yo no voy a ir de adivino comparando con el pocophone porque todavía no he probado el pocophone (a finales de este mes me llega)...
Pero si el creador busca buena cámara es una locura recomendar el honor play...

Hasta mi redmi note 5 tiene mejor cámara que el honor play...
El tema sonido puedo decir que está bien como cualquier móvil de ese precio
Rendimiento bueno
Batería fue una decepción sobretodo cuando me quedaba un 10% a los 5 min ese 10% ya no existía
Pantalla buena
Software muy bueno y estable (pero me gusta más miui por sus aplicaciones)
Y poco más que decir del honor play, no destaca en nada...
Sobre el papel en teoría sería mejor compra un pocophone, pero como dije antes hasta que no lo pruebe no puedo decir cuál es mejor

Hm contra el PoCo prefiero el Honor 10 que lo tienes a 299€ de oferta ahora mismo por mucho...

También tienes el propio Xiaomi Mi8 o el Oneplus 6 por poquito más dinero que el PoCo... ambos juegan a un nivel mucho más elevado que el PoCo tanto en componentes internos como en pantalla etc... las calidad de las pantallas, sonido y tactilidad del PoCo es auténticamente desastroso, encima tienes que ir con parchecitos para que funcione medianamente bien, que si GCam, que si Viper Audio...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/03/19, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,035
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hm contra el PoCo prefiero el Honor 10 que lo tienes a 299€ de oferta ahora mismo por mucho...

También tienes el propio Xiaomi Mi8 o el Oneplus 6 por poquito más dinero que el PoCo... ambos juegan a un nivel mucho más elevado que el PoCo tanto en componentes internos como en pantalla etc... las calidad de las pantallas, sonido y tactilidad del PoCo es auténticamente desastroso, encima tienes que ir con parchecitos para que funcione medianamente bien, que si GCam, que si Viper Audio...
Ya bueno y por un poco más de dinero me compro un mi 9...
Si vamos poniendo dinero y dinero llegamos a cualquier móvil...

Y en cuanto al mi 8 y one plus 6 no me sirven ninguno para mí uso...
Mi 8 no tiene jack
One plus 6 no me llegaría a los dos días de batería...

Y en cuanto al tema que dices de que tienes que ir con "parchecitos" en el poco lo dudo mucho...
No tengo que ir con "parchecitos" ni en el redmi note 5 que llevo ahora mismo...

A mí cuando me llegue el pocophone le meteré la estable de Xiaomi.eu y el mod de notificaciones de mi globe ROM y ya tendré esos "parchecitos" que dices solucionados jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /