Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/19, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armendrz Ver Mensaje
Pues no me fijé demasiado, pero en cosa de 20 minutos me cargó un 30 por ciento más o menos. Pero lo de 20 mins lo digo a ojo, porque no miré el reloj.


Carga rápido, pero como comenta el compañero de arriba, no tan rápido como podría.


En cualquier caso para dejarlo a la noche sin preocuparse es más que suficiente, que es lo que quiero yo.
Se calienta el terminal ? Para la noche también vale uno de 10w, pero vamos en 20 minutos un 30% no está nada mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/19, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se calienta el terminal ? Para la noche también vale uno de 10w, pero vamos en 20 minutos un 30% no está nada mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El de 10w original carga a 1800mAh, más o menos. Está en oferta ahora a poco más de 10€ en Ali y no necesita cargador especial.
De momento no he notado ni templado el MiMix3. Veremos en verano

Edito para poner lo que he puesto en el otro hilo

Pues he monitorizado esta noche el cargador de 10w en el MiMix3 y me ha tardado exactamente 2h 25 min en cargar desde el 5% al 100%.
El primer 30% lo ha hecho en 30 min con un máximo de 2110mAh y una temperatura máxima de 37 grados mantenidos hasta el 90% de carga, luego ha bajado a 30 grados, que es la temperatura estándar del terminal. El último 10% es lo que más tarda con una media de carga de 600mAh y 25 minutos
La verdad es que es muy buen ratio de carga. Llevo usando Qi desde el Lumia 920 y el Galaxy Note 3 y tardaban el triple, especialmente el Note y con la misma batería prácticamente. Carga mejor incluso que lo hacía el Note por cable y con menos temperatura

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/03/19 a las 10:55:32.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/19, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se calienta el terminal ? Para la noche también vale uno de 10w, pero vamos en 20 minutos un 30% no está nada mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No se calienta casi nada, por no decir nada.


Con el de 10W que tengo yo me da el problema del parpadeo, así que lo que yo voy a hacer es usar siempre el de Xiaomi. Si peta, pedir otro exactamente igual y mientras llegue usar cable.


Doy por perdidos los 15 eurillos del inalámbrico de 10W.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/07/19, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
chiohandel chiohandel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armendrz Ver Mensaje
No se calienta casi nada, por no decir nada.


Con el de 10W que tengo yo me da el problema del parpadeo, así que lo que yo voy a hacer es usar siempre el de Xiaomi. Si peta, pedir otro exactamente igual y mientras llegue usar cable.


Doy por perdidos los 15 eurillos del inalámbrico de 10W.
Chicos leyendolos esta confirmado que es el cargador, compré una base inalambrica que no traia su cargador incluido y que es de 10w, tenía conectada a ella un cargador samsung carga rápida pero me pasaba lo mismo del parpadeo puse el cargador original del telefono y asunto arreglado, el parpadeo desapareció como arte de magia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/07/19, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
chiohandel chiohandel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armendrz Ver Mensaje
No se calienta casi nada, por no decir nada.


Con el de 10W que tengo yo me da el problema del parpadeo, así que lo que yo voy a hacer es usar siempre el de Xiaomi. Si peta, pedir otro exactamente igual y mientras llegue usar cable.


Doy por perdidos los 15 eurillos del inalámbrico de 10W.
Chicos leyendolos esta confirmado que es el cargador, compré una base inalambrica que no traia su cargador incluido y que es de 10w, tenia conectada a ella un cargador samsung carga rápida pero me pasaba lo msimo del parpadeo puse el cargador original del telefono y asunto arreglado, el parpadeo desapareció como arte de magia. Por cierto que tambien me funcionó con el cargador ugreen de carga rapida que tenía
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/19, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiohandel Ver Mensaje
Chicos leyendolos esta confirmado que es el cargador, compré una base inalambrica que no traia su cargador incluido y que es de 10w, tenia conectada a ella un cargador samsung carga rápida pero me pasaba lo msimo del parpadeo puse el cargador original del telefono y asunto arreglado, el parpadeo desapareció como arte de magia. Por cierto que tambien me funcionó con el cargador ugreen de carga rapida que tenía
Yo ya lo comenté hace tiempo , con el cargador original o un aukey quickcharge 2.0 a mí no me parpadeaba
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/19, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Yo con el cargador original de 27W y la base de 20W no tengo ningún problema, el móvil se calienta bastante.

PD:solo uso cargador inalámbrico desde hace 1 mes y me hace la impresión que la batería dura menos, el movil tiene 1 mes y medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /