Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
dreft dreft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Los grupos pasan al movil ¿? Pq yo tengo grupos y cnd kiero mandar un sms a un grupo , pongo su nombre y no me aparece nada...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
donde tienes los contactos, en el movil o en gmail? si los tienes en gmail hechos, cuando sincronizas el movil con gmail te lo pone tal cual lo tengas en gmail...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
La verdad que tenerlo todo en gmail es lo mejor y va de fabula , luego coges y fusionas los contactos de gmail y facebook en el movil y se te van actualizando las fotillos solas a medida que la gente las cambia en el facebook .
La unica putada es la que comentan otros compis que despues de flashear estas uniones del mismo contacto las tienes que volver a hacer porque no se guardan en ningun sitio (o por lo menos yo no lo he descubierto).
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Trujax Trujax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
La verdad que tenerlo todo en gmail es lo mejor y va de fabula , luego coges y fusionas los contactos de gmail y facebook en el movil y se te van actualizando las fotillos solas a medida que la gente las cambia en el facebook .
La unica putada es la que comentan otros compis que despues de flashear estas uniones del mismo contacto las tienes que volver a hacer porque no se guardan en ningun sitio (o por lo menos yo no lo he descubierto).
Es fácil, añade una dirección de correo en el contacto de gmail que coincida con la de facebook y listo. Ignoro si funciona para otros datos como el teléfono, si lo tuviese en facebook.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
 Cita: Originalmente Escrito por Trujax Ver Mensaje
Es fácil, añade una dirección de correo en el contacto de gmail que coincida con la de facebook y listo. Ignoro si funciona para otros datos como el teléfono, si lo tuviese en facebook.

Trabajo de chinos!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
donde tienes los contactos, en el movil o en gmail? si los tienes en gmail hechos, cuando sincronizas el movil con gmail te lo pone tal cual lo tengas en gmail...
Estan en Gmail, pero los grupos de allí no admiten personalización de melodía, cosa que si ocurre con el aContacs, pero a la hora de la verdad, sigue sonando la predeterminada.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
manolodh manolodh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Yo tambien los tengo en Gmail, y va de lujo, pero como les pasa a todos la unica putada es que no se pueden (o yo no se) personalizar melodias......
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
raulgopu raulgopu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Trabajo de chinos!
Tengo el mismo problema... Los contactos asociados quedan muy bien, se cambia la foto sola, tienes foto, mail, teléfono, cumpleaños en un solo contacto...

Pero cada vez que flasheo el movil o lo actualizo se pierden todas las asociaciones y toca ir contacto por contacto uniéndolos...

Me niego apensar que no hay solución para esto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
raulgopu raulgopu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS

En la cita anterior estaba hablando de este problema:

Originalmente Escrito por windslegend
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Hola

También a mi me gusta el tema de que los contactos estén perfectamente organizados, claro tengo 500.

En symbian era muy facil grupos, con su imagen de grupo y su melodía de grupo (incluso si querías personalizar uno concreto también era posible).

Con Android no he encontrado como hacerlo. Al principio con 2.1 no era posible personalizar los grupos y en 2.2 si es posible pero sólo la melodía, no es posible añadir una imagen de grupo (y ademas el KIES te enseña los grupos, cosa que antes no hacía).

En google no he conseguido personalizar los grupos, si alguien sabe como....

Con el acontact que mencionais es facil la importación?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
para el que quiera saber como lo he hecho para pasar los contactos de la memoria del movil a la cuenta de gmail (no digo que sea lo mejor): -enchufamos el movil al KIES. -nos vamos a contactos -seleccionamos todos -le damos a guardar en el PC, le damos un nombre y ruta al archivo de respaldo (a partir de aqui tranquilos que todo esta guardado) -borramos todos los contactos del movil -En el KIES, en donde los contactos, le damos a la pestaña PC (se nos abrirá el archivo ultimo que hemos creado) -Le damos al boton "transferir al movil" y nos preguntara si queremos transferir los grupos (vosotros sabreis) y luego nos rpeguntará a qué cuenta, si a la del telefono movil (memoria interna) o a la cuenta de xxxx@GMAil.com (las que tengais sincronizadas en gmail), pues seleccionamos la cuenta de gmail y ya está todo hecho
Rastafary creo que me puedes salvar!! (o alguien que lo sepa).
Tengo los contactos en la SD Externa ya que los pasé del último móvil (LG Viewty). El otro día para intentar hacer lo que dices aquí (según otro hilo) le dí a exportar a la tarjeta e importar de nuevo, con lo que los contactos se han triplicado.

Necesito saber cómo haces para borrar todos los contactos del móvil y si después los borras de la tarjeta SD Externa también...

Además, si tienes contactos sólo con el número telefónico pero sin cuenta de email asociada... ¿qué ocurre al exportarlos a Gmail? ¿Se crean pero sin email? ¿No se crean? No me gustaría perderlos.

Gracias mil

Última edición por Yago2002 Día 20/12/10 a las 12:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Cuando los envías a gmail te guarda todo con email y sin email. En gmail mira en las diferentes carpetas, creo que los guarda en others cuando los exportas desde KIES. Con las etiquetas consigues administrar lo contactos como quieras. A mi las primeras veces hasta que no le cogí el truquillo me los triplicaba y hasta los borre todos, suerte que tenia una copia hecha en kies y otra echa en el teléfono desde contactos que los puedes enviar a la sd y asi por si las moscas.
Espero te sirva.

Salud y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues sabiendo que guarda también los contactos sólo con el número de teléfono me quedo más tranquilo.

¿Cómo realizo el paso de borrarlos todos del teléfono? ¿Hay que borrar también los de la tarjeta SD externa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Bueno pues sabiendo que guarda también los contactos sólo con el número de teléfono me quedo más tranquilo. ¿Cómo realizo el paso de borrarlos todos del teléfono? ¿Hay que borrar también los de la tarjeta SD externa? Gracias

Hola,Contactos menú u opciones (botón abajo izquierda) se despliegua un menú y eliges eliminar, seleccionas y listo. No hace falta que los borres de la SD externa, hay tres sitios donde los puedes guardar, SIM, Telefono y Google, en el mismo menu de antes en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
la verdad es que es una gozada tenerlo en google , pero como se sincronizan los nuevos contactos que vas agregando dia a dia? tengo la opcion de sincronizacion automatica marcada pero no me aparecen en la web los que voy añadiendo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Hola,Contactos menú u opciones (botón abajo izquierda) se despliegua un menú y eliges eliminar, seleccionas y listo. No hace falta que los borres de la SD externa, hay tres sitios donde los puedes guardar, SIM, Telefono y Google, en el mismo menu de antes en ajustes.
Muchas gracias RomanRa!

Mi problema es que no tengo esa opción que me indicas!!

Al ir a contactos - menú u opciones, me aparece:
- Buscar
- Opciones de pantalle
- Acceder a información de...
- Mi perfil
- Marcación rápida
- Más: (Cuentas;Enviar correo electrónico; Importar/Exportar; Copiar contactos; Ajustes; Enviar por Bluetooth)

¿Será por ser Eclair?

Última edición por Yago2002 Día 20/12/10 a las 14:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Roman me sirvio tu respuesta, es en los ajustes del despleglable ''mas'' yago
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar Petillas, pero me estoy volviendo loco o tengo algo delante y no lo veo...

En "Más" tengo:
- Cuentas
- Enviar correo electrónico
- Importar/Exportar
- Copiar contactos
- Ajustes
- Enviar por Bluetooth)

No encuentro la opción de borrar todos los contactos del teléfono...

Salu2

Última edición por Yago2002 Día 20/12/10 a las 14:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si le das a eliminar te sale la opcion de marcar uno a uno o todos los contactos de golpe
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
si le das a eliminar te sale la opcion de marcar uno a uno o todos los contactos de golpe
Saludos
Pero es que mi problema es precisamente ese... No pone "eliminar" ni "borrar" por ninguna parte. Por favor mira las opciones que me salen en el menú y dime en dónde lo encuentro. Debo de estar muy espeso.

Gracias

Última edición por Yago2002 Día 20/12/10 a las 18:02:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /