![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu pregunta, llevo toda la mañana mirando fundas con la parte trasera de cristal. No encuentro opiniones de como quedan y si aguantan mucho, yo diría que no.
|
|
|
Cita:
Pero en protección, en cuanto el templado toque algo ya está pasandole la presión a la pantalla del teléfono. |
|
Yo con el cristal que uso aún así la funda sigue sobresaliendo un pelín, vamos, que si lo pongo boca abajo en una mesa el cristal no toca con ella.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta y protege mas la cámara, es imperceptible lo que sobresale si es que lo hace
https://www.ebay.es/itm/Funda-GKK-or...53.m2749.l2649 |
|
Comprados y puestos, quedan muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas !!
Alguien logro pegar con un cristal templado que encaje perfectamente ? Estuve buscando por amazon y todos tienen criticas de que no cubre la totalidad del frente del telefono . Podrian ayudarme ? |
|
||||
|
||||
Siempre queda algún milimetro por algún lado
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos. Tengo en venta en mi perfil protectores de hidrogel que cubren el 100% de la pantalla. Os llegarían en 2 o 3 días como mucho, son económicos. Pasaos por el anuncio en mi perfil si os interesan. ¡Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Carcasa transparente
Hola,
Ya que me he comprado la versión azul y es muy guapo, no lo quiero tapar, por lo que he comprado una funda transparente con los laterales en azul y un cristal templado para la pantalla. Lo que he leido que algunos cristales tienen un poco de marco negro y tapan un poco la pantalla. Cuando me lleguen comento. PD: todo por 2 € en aliexpress, eso si tardara un huevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy mismo me ha llegado esta funda con la trasera de cristal:
https://es.aliexpress.com/item/Gradi...949716642.html Encaja muy bien, los acabados son buenos y la cámara no sobresale...como contras pues el grosor, que la goma resbala un pelín y que la zona del lector de huellas podría estar mejor conseguida con un rebaje más progresivo. |
|
||||
|
||||
Despues de estar casi desde que lo compre con la funda de tpu transparente de nillkin, le he notado algunos aspectos negativos, para mi gusto.
El primero es que el borde que protege a la cámara sobresale del resto de la carcasa, por lo que el teléfono cojea en superficies planas, no tanto como sin la funda, pero algo. El segundo es la forma que tiene en la zona del flash, per filando tanto, que acaba siendo un recogedor de polvo sobre el propio flash. El tercero, y no se si será problema de mi funda, o del diseño en general, la zona de los botones laterales, sobre todo en el de encendido, no sabes si has pulsado o no el botón, ya que no notas la pulsación del mismo, no se si me explico, me resulta tan rigido que no aprecio si he pulsado el botón. No se si a alguien más que la tenga le pasa lo mismo o es solo la mia. Como con cada movil que tengo suelo tener varias fundas distintas para ir alternando y cambiando, el otro día he pedido ésta por amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07MQDZ8B8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Lo poco que la he probado, se la ve una funda de calidad, agradable al tacto y no resbala. Subo alguna foto para que la veais en detalle: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la funda Nillkin pedida a AliExpress y queda perfecta, tiene un resalte hacia fuera en la zona de la cámara que la protege y al ser trasparente a la vista no se nota.
El cristal que compre es https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CR...s/2736026086167. Ambos queda muy bien y no molesta para trabajar con gestos |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros , necesito algún enlace de una funda que proteja bien la cámara trasera del Redmi Note 7. Si es de vendida en Amazon,mejor. Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
La Nillkin la cubre perfectamente. Yo la he comprado en Aliexpress, el problema es que tarda bastante. Queda muy bien, cubre la
Cámara sin dar grosor al móvil porque tiene un rebote solo en la zona de la Cámara y la supera un milímetro o dos. Por delante queda a rasgos del cristal templado y no molesta para gestos. Borde rugoso que facilita el agarre |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguno q tenga una 360? link y experiencia, vengo de un redminote 5 q me ha durado 6meses (lo que tiene tener 2 hijos pequeños)
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido la nilkin transparente pero en un cuanto salga en Amazon las spigen, me agencio una.
Para mi, no hay mejores que estas últimas |
|
|
Cita:
Yo también cogeré en breve otro par de fundas más protectoras , pero muy contento con la nillkin. Última edición por juanjete33 Día 05/04/19 a las 17:04:37 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la version global claro |