|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quiere sonar que salió versión global. Pero como ese no se vendió oficialmente en españa lo voy a retirar por si acaso. En cualquier caso, todos los puestos en esa lista llevan. Y lo que te has pegado es una mentira que no veas. Pero bueno compi, allá cada uno con sus intenciones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quiere sonar que salió versión global. Pero como ese no se vendió oficialmente en españa lo voy a retirar por si acaso. En cualquier caso, todos los puestos en esa lista llevan. Y lo que te has pegado es una mentira que no veas. Pero bueno compi, allá cada uno con sus intenciones!!
![]() Pero bueno.... Ahí están, el que que quiera que los compre |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy defendiendo nada ni dejándolo de defender. No entro a valorar si los productos de Xiaomi son buenos o malos. Sólo, que SÍ que llevan banda 800, el Mi 9 (Global) el primero. Te han respondido otros compañeros indicándote lo mismo que yo. Yo puedo entender que no te guste una marca, o que no te guste un smartphone y le puedas sacar defectos, porque todos tienen defectos. Pero inventarte algo con tal de desinformar, da pena. No entiendo qué clase de persona con mentalidad de niño necesita ponerse a mentir (que no es lo mismo que criticar un producto) en los foros para echar marcas por tierra y ensalzar la suya favorita. Pero en fin... ![]()
Última edición por danielib Día 24/02/19 a las 19:32:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manipulador? Te reto a que mires todos los móviles que he puesto en kimovil en su versión global y me digas uno que no tenga banda 800 ;)
No estoy defendiendo nada ni dejándolo de defender. No entro a valorar si los productos de Xiaomi son buenos o malos. Sólo, que SÍ que llevan banda 800, el Mi 9 (Global) el primero. Te han respondido otros compañeros indicándote lo mismo que yo. Yo puedo entender que no te guste una marca, o que no te guste un smartphone y le puedas sacar defectos, porque todos tienen defectos. Pero inventarte algo con tal de desinformar, da pena. No entiendo qué clase de persona o de niño necesita ponerse a mentir (que no es lo mismo que criticar un producto) en los foros para echar marcas por tierra y ensalzar la suya favorita. Pero en fin... ![]() ![]() ![]() Cómo te gusta hacer lista, haz una con los que tengan NFC y banda 800 que la leamos todos.... PD. Solo te ha faltado decir que Miui es mejor que AOSP, pero ya se sabe lo que eres, así que no hace falta que lo pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mencionado yo "versión global" en algún momento?
Cómo te gusta hacer lista, haz una con los que tengan NFC y banda 800 que la leamos todos.... PD. Solo te ha faltado decir que Miui es mejor que AOSP, pero ya se sabe lo que eres, así que no hace falta que lo pongas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Xiaomi en muchas ocasiones se deja cosas por el camino, carga inhalambrica, NFC, certificación IP, que dependiendo el usuario serán más o menos importantesNo, no has mencionado versión global, tu directamente has dicho que Xiaomi apenas tiene teléfonos con banda 800, y que el Mi 9 no tenía. Dos cosas que son mentira. Porque casi todos sus teléfonos que salen ahora tienen versión global, que incluye banda 800. Y el Mi 9 tiene, solo que ni te has molestado en mirarlo y directamente has decidido desinformar. Y dicho eso: ¿qué soy? Si me deshice del Pocophone por problemas que me daba y después de bastante criticarlo para comprarme un Píxel 1 ![]() ![]() Madre mía, mientes, la pifias, desinformas, y en vez de simplemente reconocer tu error, te vas por las ramas, cambias de tema, me calificas.. una pena que en este foro haya gente con intenciones como las tuyas!! (que no opiniones, que es bonito que cada uno tenga la suya) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 24/02/19 a las 21:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El resto de versiones globales si la tienen. Y por supuesto con los últimos modelos, si Xiaomi está en España, tiene que tener por narices.
|
||||
|
||||
|
El mi max 2 sabía que no, por eso no lo he metido en la lista. Pero el Mi 6 no tenía ni idea. Muchas gracias por la aportación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El día de la presentación del Mi9 la versión presentada no tenía la 800 y tampoco se confirmó si habría versión global, y no voy a estar mirando todos los días si Xiaomi decide reversionar cada modelo... Ahora resulta que si hay versión global y si tiene la B20... Muy bien y que se lo metan por el culo. Ahora bien, lo que he dicho que a los Xiaomi cuando no les falta una cosa les falta la otra lo digo y lo mantengo. Es muy difícil ver un Xiaomi con todas las bandas y todas las tecnologías, ahora que venga algún iluminado a rebatirme esto. Nosotros siempre descartamos los Xiaomi por este motivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver ....
El día de la presentación del Mi9 la versión presentada no tenía la 800 y tampoco se confirmó si habría versión global, y no voy a estar mirando todos los días si Xiaomi decide reversionar cada modelo... Ahora resulta que si hay versión global y si tiene la B20... Muy bien y que se lo metan por el culo. Ahora bien, lo que he dicho que a los Xiaomi cuando no les falta una cosa les falta la otra lo digo y lo mantengo. Es muy difícil ver un Xiaomi con todas las bandas y todas las tecnologías, ahora que venga algún iluminado a rebatirme esto. Nosotros siempre descartamos los Xiaomi por este motivo.... ![]() ![]() Pues ya sabes, la próxima vez si haces un comentario troll hazlo con más fundamento, en vez de con jajaja.
|
||||
|
||||
|
El día de la de la presentación? Claro, ya veo, que has venido a soltar tu jajaja del primer comentario sin leer la noticia. Entonces no te has enterado que ayer hubo otra presentación y fíjate qué curioso, la presentación de china era para presentar el modelo chino y la de Barcelona para presentar el modelo que se va a vender aquí. Y claro si se va a vender aquí tiene banda 800 como es lógico.
Pues ya sabes, la próxima vez si haces un comentario troll hazlo con más fundamento, en vez de con jajaja. ![]() ![]() Es que no se si sabéis que no va a haber versión de 64gb. Osea... No la va a haber en China... Aquí sí... Pero no la va a haber. Lo habéis entendido, no?. Palabrita de Jlmcr87.
Última edición por santinhos Día 25/02/19 a las 08:34:56. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||